⭕️ MODERNAS Películas de Terror que sean buenas o interesantes ⭕️

Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.179
Reputación
1.509
Concuerdo. Me asustó la fruta vieja. También el gestito de la gente cuando se endemonia (que yo creo que influenció mucho a Smile y Verdad o reto). Tiene buenas ideas y es RÁPIDA, que la gente la teme por ser francesa.
Y ademas da mal rollo verla. Parece que atrae las malas energias.

Aun asi la he visto varias veces.
 

El Chandaloriano

Himbersor
Desde
13 Dic 2023
Mensajes
448
Reputación
1.289
Soy muy fan de James Wan, me parece un tipo con un oficio tremendo y uno de los pocos directores de terror que no se ha vuelto tramposo. Los sustos están en el momento que toca, ni antes ni después, y aun así te los pone de corbata.

Y como debilidad por lo alucinante del planteamiento está Maligno, ese homenaje al Giallo italiano que tiene el giro de guión más brutal que he visto en una película. Desde ese giro la película se acelera y te deja colgadísimo intentando digerir lo que acabas de ver y te lleva a rastras el resto del metraje. No cuento más pero no logras calcular la montaña de Marihuana que se fumó el guionista para plantear eso.

maligno_poster-696x696.jpg

PD: Mientras escribía este post a oscuras, mi móvil se ha puesto de golpe a reproducir un vídeo de twitter que me mandaron esta mañana. Casi me cago encima.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.164
Reputación
44.199
Lugar
En el faro
Soy muy fan de James Wan, me parece un tipo con un oficio tremendo y uno de los pocos directores de terror que no se ha vuelto tramposo. Los sustos están en el momento que toca, ni antes ni después, y aun así te los pone de corbata.

Y como debilidad por lo alucinante del planteamiento está Maligno, ese homenaje al Giallo italiano que tiene el giro de guión más brutal que he visto en una película. Desde ese giro la película se acelera y te deja colgadísimo intentando digerir lo que acabas de ver y te lleva a rastras el resto del metraje. No cuento más pero no logras calcular la montaña de Marihuana que se fumó el guionista para plantear eso.

Ver archivo adjunto 1811151

PD: Mientras escribía este post a oscuras, mi móvil se ha puesto de golpe a reproducir un vídeo de twitter que me mandaron esta mañana. Casi me cago encima.
Muy divertida. Y la media hora final te deja con el trastero torcido.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.768
les_chambres_rouges-618092736-mmed.jpg


No es terror como tal pero se acerca bastante.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.754
Reputación
18.885
Ginger Snaps la 1 !!! Me encanto como películas de hombres lobo !! Mojeres Lobos en este casor !

 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.136
Reputación
2.367
El instituto Atticus - 2015

No está mal, aunque es un poco lenta y el final me decepcionó

 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.249
Reputación
3.792
Esta tiene buena pinta, pero no la encuentro en ningún lao. En Gnula piden registrarse y passo.

 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.275
Bueno, pongo unas cuantas que he visto recomendadas en varios sitios, para mí son un 5 pelao, no merecen la pena...
(Posiblemente puedan ser del agrado de otras personas).

Out of Darkness (2022)
En la antigua Edad de Piedra, un grupo dispar de humanos primitivos se une en busca de una nueva tierra.
Hay un bicho que los acecha.

Genérica, para pasar el rato.


La bala de Dios (2023)
Una secta de zumbaos satánicos secuestra a la hija mujer de un madero.

Más acción que terror.


Cut Off (2018)
Asesino en serie secuestra a la hija de un policía forense.

Asesinatos, pistas y acertijos, un "Seven" Paco.


Share? (2023)
Mezcla de "Cube", "Gran Hermano" y "Black Mirror".
La vi en el canal de Rottem y Sinkope.

Me aburrió.

 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101