⭕️ MODERNAS Películas de Terror que sean buenas o interesantes ⭕️

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.434
Reputación
31.270
Ya nos cuentas. No es un peliculón pero me parece digna dentro de su género.
Vista "The Skeleton Key".

Me ha gustado.

Se le nota que es del 2005 en el rollo misterio y con giro final muy original, era la tendencia en las pelis de terror de la época.

El terror actual es más turbio/psicológico y mas lineal.

Jordan Peele creo que se inspiró en esta peli para hacer "Get Out", tiene muchas similitudes.

Daejame_salir-290175782-large.jpg
 
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.292
Reputación
19.696
No es para todos los públicos, pero una obra maestra del new french extremity:

Ver archivo adjunto 1713735
yo no me he atrevido a traerla, pero es de lo mejor del genero. La original, la francesa.

Podeis añadir alguna fricada mas de directores gabachos:

Frontiere(s)


Alta Tension


Infierno Bajo el Agua


(esta ya made in USA)
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.292
Reputación
19.696
Si quereis probar "cosas diferentes":




quizas no exactamente terror, pero ....
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.434
Reputación
31.270
Dos películas de bajo presupuesto pero muy entretenidas/divertidas.

Wyrmwood: La carretera de los muertos (2014)

Película de zombies con todos los clichés, parece una mezcla de "The Walking Dead" y "Mad Max".
Para amantes del género zombie.



The Devil's Rock (2011)

El film se sitúa en Channel Islands en la víspera del Día-D, y se centra en unos comandos enviados a destruir los emplazamientos alemanes para distraer las fuerzas de Hitler y alejarlas de Normandía. Pero descubrirán un complot nancy para liberar fuerzas demoniacas para conseguir la victoria.

 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.292
Reputación
19.696
The Devil's Rock (2011)

El film se sitúa en Channel Islands en la víspera del Día-D, y se centra en unos comandos enviados a destruir los emplazamientos alemanes para distraer las fuerzas de Hitler y alejarlas de Normandía. Pero descubrirán un complot nancy para liberar fuerzas demoniacas para conseguir la victoria.


Leñe, nos hemos dejado ese divertimento que se llama Wolfenstein, estoooo, Overlord
 

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.309
Lugar
In some where ..
loop_track-221090235-large.jpg



Título original
Loop Track
Año 2023
Duración 94 min.
País Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Intriga. Aventuras | Supervivencia
Sinopsis : Un viaje de cuatro días se convierte en una lucha por la supervivencia. Se trata de un thriller psicológico sobre Ian, que quiere alejarse lo más posible de la humanidad, adentrándose en la sabana (Bush) de Nueva Zelanda. Otros individuos se encariñan con él. Y él tiene la sensación de que les están siguiendo. Sin embargo, ¿es real?

Críticas
Captura de pantalla_2023-12-27_01-51-50.png
 
Última edición:

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.992
Reputación
41.034
Otra más, ésta vez japonesa, también de lo mejorcito del found footage(Nori)

1000001317.jpg
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.249
Reputación
3.791
Dos buenas pelis que las pasaron en Sitges hace un par de meses.

Sleep (2023)

Una mujer embarazada comienza a preocuparse por los hábitos de sueño de su esposo. Lo que comienza poco a poco como un sueño ligero en el que habla pronto se intensifica y se convierte en un comportamiento inesperadamente grotesco. Ambos consultan a una clínica del sueño sin éxito y, a medida que aumenta su comportamiento de pesadilla, buscan desesperadamente la ayuda de un chamán.


Peli coreana de terror/misterio, va de menos a más, empieza pareciendo un thriller de suspense con toques de humor oscuro, y termina siendo un historia de terror paranormal.
(Los coreanos suelen mezclar muchos géneros en sus películas).

Muy interesante.
6.5/10


La vi ayer la peli y la verdad que sin ser la leche ni tener grandes pretensiones sí está entretenida. Por cierto que me acabo de enterar de que el protagonista, que también salía en Parásitos, ha muerto esta mañana por suicidio. Vaya tela.

 
Última edición:

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.434
Reputación
31.270
La vi ayer la peli y la verdad que sin ser la leche ni tener grandes pretensiones sí está entretenida. Por cierto que me acabo de enterar de que el protagonista, que también salía en Parásitos, ha muerto esta mañana por suicidio. Vaya tela.

Sin embargo, en octubre de este año se supo que la policía iba tras él acusándole -a él y a otras siete personas- de tomar drojas ilegales como la marihuana varias veces este año.

Hay que tener en cuenta que, según la ley coreana actual, el uso continuado de drojas puede castigarse hasta con 14 años de guandoca, y la vida personal del actor estaba viéndose muy afectada por las acusaciones.



jorobar con Corea, te pueden meter en el talego media vida por simplemente fumar porros.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.434
Reputación
31.270
Película de cine fantástico/terror independiente.
Una paranoia rara.
Solo tiene un 5 en FilmAffinity, pero es muy original y diferente, merece más puntuación.

Deep Dark (2015)

Artista joven casapapi frustrado pide consejo a su tío, artista exitoso,
el tío le alquila su estudio para que se vaya a vivir solo y tenga inspiración.
El estudio es un sucio cuchitril donde hay un misterioso agujero en la pared.




* Solo la encontré en inglés.

Peli:


Subtítulos: