Mochila Kånken de Fjällräven, buen detector de iluso

esta petado de esas mochilas, pero en su mayoría me temo que replicas de Ebay o de manteros. Solo conozco a 2 mongolas que se la han pillado, y son especialmente caras, sobre 80 merkeles.
 
A mi lo que me parece gilipollesco que no tengan bandas acolchadas y anchas que a dia de hoy me parecen imprescindibles para una mochila.
Tampoco es ergonómica.
Simplemente se han vuelto de moda porque son de un pais nórdico, son retro y las tias son borregas. Si llega a ser producida en España con el nombre mochilas Paco no las compran ni por 5€
 
Pensaba pillarme una. Hasta que las empecé a ver por todas partes y se me quitaron las ganas.
En los mercadillos hay imitaciones buenas, supongo que el 80% de las que se ven por ahí lo son.
 
Soy usuario diario de mochila. Las Samsonite más básicas aguantan tralla y malos tratos durante años sin inmutarse.
 
En el norte sirven demostrar tu transgresion y contracultura siendo una fotocopia más al combinar la mencionada mochila con los pantakas de monte.

Como en el sur llevar traje en la feria del pueblo con camisa spagnolo

Misma estupidez de fondo en todos lados.

Luego serán los primeros en protestar por la cosa de uniforme del curro, pero en sus ratos libres buscan "diferenciarse" con otro tipo de uniformes.

Personalidad lo llaman.
 
En el norte sirven demostrar tu transgresion y contracultura siendo una fotocopia más al combinar la mencionada mochila con los pantakas de monte.

Como en el sur llevar traje en la feria del pueblo con camisa spagnolo

Misma estupidez de fondo en todos lados.

Luego serán los primeros en protestar por la cosa de uniforme del curro, pero en sus ratos libres buscan "diferenciarse" con otro tipo de uniformes.

Personalidad lo llaman.
 
Pues son antiestéticas con avaricia
Los 80 eran feos de narices, pero solo me acuerdo de ROBOTECH, el resto era una cosa mediocre.

PD: Mi hermano me regalo una tactica aparatosa del ejercito, me la llevo a las compras, es más de guerra fría.
 
En el norte sirven demostrar tu transgresion y contracultura siendo una fotocopia más al combinar la mencionada mochila con los pantakas de monte.

Como en el sur llevar traje en la feria del pueblo con camisa spagnolo

Misma estupidez de fondo en todos lados.

Luego serán los primeros en protestar por la cosa de uniforme del curro, pero en sus ratos libres buscan "diferenciarse" con otro tipo de uniformes.

Personalidad lo llaman.
Doble thanks por apologia del setido comun.
 
Volver