Mis puntos de entrada para comprar plata física

Buenas,

Por aportar alternativas, recientemente he descubierto esta tienda online con sede en Madrid que tiene onzas de plata bastante bien de precio, mejor que otras tiendas españolas hasta donde he encontrado:

Productos archivo - Ciode

Según he leído, es una tienda con bastante solera parece....

Un saludete
 
Buenas,

Por aportar alternativas, recientemente he descubierto esta tienda online con sede en Madrid que tiene onzas de plata bastante bien de precio, mejor que otras tiendas españolas hasta donde he encontrado:

Productos archivo - Ciode

Según he leído, es una tienda con bastante solera parece....

Un saludete

Buenas tardes buen aporte es interesante conocer nuevas tiendas.

He estado mirando y bullion poco o nada y los precios no me convencen, quizás alguna moneda tenga buenos precios en comparativa con otras tiendas españolas.. nose no sigo estas.. dado que se columpian bastante.
Yo aconsejo el dorado coins como el ninguno, gastos de envio prácticamente igual q en
Saludos compañeros.
 
Buenas tardes buen aporte es interesante conocer nuevas tiendas.

He estado mirando y bullion poco o nada y los precios no me convencen, quizás alguna moneda tenga buenos precios en comparativa con otras tiendas españolas.. nose no sigo estas.. dado que se columpian bastante.
Yo aconsejo el dorado coins como el ninguno, gastos de envio prácticamente igual q en
Saludos compañeros.

Yo también recomiendo eldoradcoins para adquirir plata.
Nunca he tenido ningún problema con ellos.
 

Buenas noches, la diferencia entre monedas del mismo peso se le llama Premium, aparte del valor de la propia moneda pagas un sobreprecio bien porque es más coleccionable o porque la tirada es mas corta.. etc

Los lingotes de plata puedes encontrarlos desde un gramo pero es muchísimo mas caro en proporción a las monedas y quizás tengan menos “salida”

Referente q cuántas monedas comprar en Alemania... pues depende de la tienda y los gastos de envío, pero en el dorado podrías incluso comprar una que yo creo q casi te saldria igual q en españa
El dorado dependiendo de cuantas cojas te abarata el precio, 1, 10, 20...
también puedes acumular con varias compras y luego pagar un solo envio. En la web tienes los precios de los gastos. Pero estan muy bien.
Saludos y espero haberte ayudado
 
En la tienda goldsilver para que te empiece a compensar estaríamos hablando de alrededor de 30 onzas para arriba, a partir de 40 seguro que ya te sale más económico que cualquier opción de España, yo es donde compro siempre y estoy muy contento.


Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk
 
Con GoldSilver acabo de tener yo un problema. Hice un pedido, y les dieron mal los datos a los de Fedex, así que lo devolvieron. Les dije que no se preocupasen, que en un mes haría otro pedido y que me enviasen los dos juntos. Realicé el nuevo pedido, les escribí para recordar que tenía el otro pendiente, pero sólo me enviaron el segundo pedido. Ahora estoy pegándome con ellos para que me envíen el primer pedido realizado.

Por otro lado, la plata ha tenido hoy una buena subida, a ver si 2020 nos da una alegría.
 
No eres el primero que tiene historias con ellos. Los precios son muy buenos, pero el servicio posventa es lamentable. Pon en google:
“ Goldsilver.be opinion” verás como no estás solo. A modo de ejemplo:



1 star: Bad

Nov 15, 2019


Shocking customer service..
Shocking customer service..
They must do so much trade they dont care about there customers
Useful

Share






1 star: Bad

Nov 11, 2019


Placed an order for 4 Silver coins on…
Placed an order for 4 Silver coins on the 1st Oct 2019 ,Paid £332.35 into their BVBA ELECTRUM LT account in London.NO REPLIES to Emails,NO COINS.
Informed my bank to start claim back.Also informed British Police online Fraud squad.Still waiting to get some answers.
My next step is to inform PERTH MINT in Australia how their Authorised Distributor in Belguim is using their name to promote services.
Useful

Share






1 star: Bad

Nov 11, 2019


Scammers!!!! No delivery after payment
Placed order almost 500 euro is charged on credit card but in their intern system it is still on checking payment for months now..

No reaction on multiple emails from multiple accounts..
i am going to the police for fraud!!!!

Stay away from this !!!!!!!!
Useful

Share






1 star: Bad

Oct 23, 2019


They sent me the wrong size coins (5oz…
They sent me the wrong size coins (5oz instead of 10oz) but they are ignoring my emails and not interested in resolving

Left me hundreds of € out of pocket..

Stay clear
Useful

Share






1 star: Bad

Sep 11, 2019


Absolutely discusting service
Absolutely discusting service. They're attitude towards customers is horrible. This company is probably the worst ever company i have ever dealt with!! And when they feel like it they just wont reply back to you!! They just take your money and not interested in selling you quality items.

Be aware they may send bullion coins scratched, toned, milk spotted and not tell you!
Useful

Share






1 star: Bad

Aug 9, 2019


left out of pocket shocking customer service
ordered a few times , no problem BUT my lastest order has two kilo coins missing , email them and they reply very quickly and told me to go away, don't order from them again . TRIED to email them a few more times but no reply
DO NOT BUY FROM THEM !!!!!!!!!
Useful

Share






1 star: Bad

Updated Mar 23, 2019


Are they bankrupt?
After initially ok experience with a few test orders I had the big awakening when I had a larger order delivered in January:
Two platinum coins were missing (luckily I got a gold coin instead that I hadn't ordered keeping my overall damage low) and I notified them right away. After a rude "check again" I finally got some attention and they agreed to investigate. 1 month later I'm still chasing for a settlement, but other than "we're busy and appreciate your patience" and other more rude replies I'm still waiting for a conclusion. Stay away!

Update March 23 2019
Another month and a broken promise later they have now even stopped answering mails. Classic signs of an approaching bankruptcy.
Useful

Share






1 star: Bad

Feb 21, 2019


Very, very, very bad "customer service". good prices.
They canceled an order without a reason. When i asked for explanation, the customer service (Christine) answered with "learn to read or stop drinking". I finally managed to get my order but i never got an excuse for insulting me. Another time they sent me less capsules than i ordered and PAID for. Never got a response, never got the missing capsules. Generally they didn't respond to any mails.

1 star for good prices and fast delivery.
Useful

Share






1 star: Bad

Sep 21, 2016


All requests to return a damged item refused
One of the items in my delivery was for a 1 kilo silver kookaburra at a cost of 612,95 €. The coin was damaged all requests to return and replace were refused this was one of the reply's Yes, indeed. You bought a BU coin from GOLDSILVER.BE.And you were sent a BU coin. In other words a kilo silver in the shape of a coin Nothing less, nothing more. These coins don't have any collectable value. Told by Goldsilver.Be we have had three coins sent to the UK and they were damaged. These orders had no relevance or connection to me making me feel uncomfortable Customer services are your best friend until something goes wrong then they just fob you off.
 
Sí, a raiz de mi problema he leído otros casos y tengo claro que cuando me envíen mi paquete, no vuelvo a comprarles. Seguiré tirando de CoinInvest, y sobretodo de ElDoradoCoins.
 
Seguiré tirando de CoinInvest
hubo un error humano, de ahí no los pude sacar, y por teléfono, y mi pedido fue devuelto. antes de que me respondiera la mensajeria al correo que les mandé al ver en la app que el pedido figuraba como devuelto ya me habian escrito de alemania, que tenian alli mi paquete y que habia pasado,

el iluso del mensajero le dio a no aceptado, el punto de entrega era solo un cajón en una tienda donde no tenian ningun dato, cero información y nada por escrito.

coninvest me lo reenvió gratis y ellos se encargaron de hablar con la mensajeria.
 
Buenas tardes a todos, llevo algo de tiempo leyendo sobre la plata y me he decidido a comprar algo para tener como pequeña inversión, en mi caso creo que quiero comprar monedas de Maple leaf. Pero quiera preguntaros un par de cosas.

- Por un lado, he visto que la mayoría de vosotros compra por internet, pero ¿podría existir alguna opción de comprar en tienda física ? o no cunde para nada, en mi caso sería la zona de Alicante, Valencia o Murcia.

-Por otro lado, ¿cual es la mejor forma de venderlas en un futuro ? no quisiera malvenderlas en casas de compra de oro y plata.

Muchas gracias !
 
Buenas tardes a todos, llevo algo de tiempo leyendo sobre la plata y me he decidido a comprar algo para tener como pequeña inversión, en mi caso creo que quiero comprar monedas de Maple leaf. Pero quiera preguntaros un par de cosas.

- Por un lado, he visto que la mayoría de vosotros compra por internet, pero ¿podría existir alguna opción de comprar en tienda física ? o no cunde para nada, en mi caso sería la zona de Alicante, Valencia o Murcia.

-Por otro lado, ¿cual es la mejor forma de venderlas en un futuro ? no quisiera malvenderlas en casas de compra de oro y plata.

Muchas gracias !
La mejor forma de venderlas, a particulares. Los profesionales siempre te darán menos por su margen de beneficios. Ahora bien, para vender muchas monedas o de importe alto se complica la cosa para venta entre particulares. Tienes en este foro una sección de compra venta entre foreros totalmente fiable.
 
La mejor forma de venderlas, a particulares. Los profesionales siempre te darán menos por su margen de beneficios. Ahora bien, para vender muchas monedas o de importe alto se complica la cosa para venta entre particulares. Tienes en este foro una sección de compra venta entre foreros totalmente fiable.
Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta.
 
Volver