Mis puntos de entrada para comprar plata física

Ricardgar

Cuñado nija
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
65
Reputación
320
Creo recordar que había un forero que coleccionaba las kookaburras. Dejo este enlace de un usuario (no soy yo xD) en catawiki que tiene varios lotes en subasta por si le interesa a él o a cualquiera que me lea Ver mis lotes en las subastas de Catawiki de esta semana
Un saludo
Buenas tardes.
Disculpad si no publico el comentario en el hilo apropiado.
En referencia a la plataforma Catawiki, ¿alguien ha comprado o vendido en esta plataforma?
Iba a registrarme hoy pero he estado leyendo comentarios en trustpilot y, aunque la puntuación general es buena, estoy leyendo en estas últimas fechas (30 días) quejas tanto de vendedores como compradores (ej: un mismo lote que se ofrece 2 veces perjudicando a un pujador que había ganado la subasta, supuestos expertos que no parecen serlo, nula atención al cliente...).
Si alguien ha operado en esta plataforma agradecería que comentara su experiencia.
Muchas gracias.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.726
Buenas tardes.
Disculpad si no publico el comentario en el hilo apropiado.
En referencia a la plataforma Catawiki, ¿alguien ha comprado o vendido en esta plataforma?
Iba a registrarme hoy pero he estado leyendo comentarios en trustpilot y, aunque la puntuación general es buena, estoy leyendo en estas últimas fechas (30 días) quejas tanto de vendedores como compradores (ej: un mismo lote que se ofrece 2 veces perjudicando a un pujador que había ganado la subasta, supuestos expertos que no parecen serlo, nula atención al cliente...).
Si alguien ha operado en esta plataforma agradecería que comentara su experiencia.
Muchas gracias.
Yo vi que vendian un par de aureos romanos que resultaron ser copias de un reproductor famoso, el vendedor era bastante famoso asi que no hay mucho mas que decir, despues de eso yo no me fio de los expertos, la verdad es que no me fio de ningun sitio pero bueno....
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
408
Reputación
696
Buenas tardes.
Disculpad si no publico el comentario en el hilo apropiado.
En referencia a la plataforma Catawiki, ¿alguien ha comprado o vendido en esta plataforma?
Iba a registrarme hoy pero he estado leyendo comentarios en trustpilot y, aunque la puntuación general es buena, estoy leyendo en estas últimas fechas (30 días) quejas tanto de vendedores como compradores (ej: un mismo lote que se ofrece 2 veces perjudicando a un pujador que había ganado la subasta, supuestos expertos que no parecen serlo, nula atención al cliente...).
Si alguien ha operado en esta plataforma agradecería que comentara su experiencia.
Muchas gracias.
Yo he comprado 2 veces y me ha llegado lo que pedí, pero la última vez tardó mucho por el el bichito. No esperes encontrar gangas, yo creo que ellos mismos (vendedores) autopujan.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
¿


¿Admiten pago paypal?, no veo las formas de pago.
A paypal le hacen recargo de un 4%, si admiten
Como sabes cuántas quedan?
Si las metes en la cesta y le vas dando al +1 en la cesta en algun momento te dice que no hay stock. Se han debido de acabar y han repuesto otros 23
Yo he comprado 2 veces y me ha llegado lo que pedí, pero la última vez tardó mucho por el el bichito. No esperes encontrar gangas, yo creo que ellos mismos (vendedores) autopujan.
Respecto a catawiki.. yo pujo en los ultimos minutos porque no me fio. La semana pasada compre 4 libertades de 1oz de 1996, 97, 98 y 99 por 160 incluyendo comisiones y envio. No me parece mala compra, ya estan en casa y muy contento, todo perfecto
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.050
Reputación
11.065
Qué tienda está teniendo mejores precios en oro?
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.050
Reputación
11.065
cachopo, error, no me he dado cuenta.
 

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
518
Reputación
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Es seguro Catawiki? Nunca lo use, conoceis alguna mas interesante? Saludos y gracias
Yo he comprado 3 veces y sin problema, ahora estoy vendiendo y a ver la experiencia.
Aparte de eBay no conozco ninguna más, pero tampoco he buscado demasiado.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk