Mis consejos básicos para montar un negocio exitoso

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.345
Reputación
5.195
eso del disavow nunca me ha funcionado, si quieres saber la forma te la digo por privado. De todas formas, al año o dos, vueleve la penalización con mi forma, supongo que sabes cuál es ya la forma con este pequeño detalle.
Lo de saber hasta donde forzar no sé que decirte, porque lo que hoy es una estrategia poco black, quizás en 6 meses es considerada como tal.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.345
Reputación
5.195
ps escribe bien, lo siento si he herido tus sentimientos de cristal jaja
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.376
Reputación
99.607
Así como cada cabeza es un mundo, cada felino es un pequeño universo, puedes conseguirlos no solo en cada forma y color y tamaño, si no con todo tipo de personalidades y curiosos hábitos.

Sabemos que quieres lo mejor para tu felino, por eso hemos preparado esta guía paso a paso y sencilla de comprender donde conseguirás los mejores tips para mantener a tu gato feliz, también podrás conseguir recetas saludables, consejos para mantenerlo limpio, saludable y muy feliz.

¡También conseguirás información útil de como amaestrarlo pero eso depende de la personalidad y la edad del gato. !

¡No te pierdas la oportunidad de hacer a tu gato, un gato feliz y consigue esta Guía definitiva 2022!

 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.376
Reputación
99.607
La producción de cuyes es una idea de negocio que posee grandes oportunidades.

El consumo de carne de cuy ha ido en aumento en los últimos años, en donde se han generado nuevos espacios de comercialización directa como mercados, restaurants e incluso en el sector del retail (supermercados) la presencia de este producto ha ido creciendo. Es muy importante aplicar en el manejo de la crianza de cuyes, el tema de los costos, debido a que permite hacer un mejor seguimiento del desarrollo del negocio.

Todos los profesionales, criadores y personas interesadas en esta crianza están invitadas a participar de esta capacitación .

 

Worldesign

Forero Paco Demier
Desde
19 Mar 2022
Mensajes
2
Reputación
1
Yo soy un diseñador gráfico, actualmente estoy montando mi pagina web pero lo único malo es que me encuentro desempleado, he intentado encontrar trabajos donde sea, en mi país, ciudad, en plataformas de internet y ninguna me da la oportunidad.

Actualmente como ya les dije, estoy montando mi pagina web pero necesito $20 USD para poder pagar mi servicio de hosting y que las visitas comiencen a llegar, así que si desean ayudarme les ofrezco mis servicios de diseño gráfico, tarjetas de presentación, logotipos, monogramas, flyers, portadas, publicaciones para redes sociales etc.

Lo único que necesito es una oportunidad para demostrar todo lo que se. Dejo mi whatsapp: +502 43980990
tdp.jpg
 
Última edición: