Mis conocidos que no tienen hijos son unos infelices

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
Sí, concretamente mi padre se murió solo en el hospital. No estaba ni mi madre, que vivía con él.
Casado, cinco hijos, dos hermanos en vida, nueve sobrinos... y se murió solo.

Yo tengo amigos y sobrinos que estarían ahí conmigo, sin ninguna duda.
Espérate a tener 60 años y que te de un cáncer, a ver cuántos de tus amigos que tendrán hijos y nietos siguen ahí para acompañarte a quimio.
 

alemanita74

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
552
Reputación
1.090
, los hijos te quitan de encima todo el estrés
Qué te van a quitar estrés... Lo que te quitan es mucha tontería de encima.

Tened hijos cachopo. En este foro está medio BOCS y estáis todo el puñetero día que si reemplazo étnico, Plan Kalergi y Agenda 2030... Pero véis cómo los extranjeros tienen hijos como conejos y vosotros pelándosla con las fotos de travelis de Dodoria.

badulaques y gaies quejicas. Yo tengo dos Valkyrias de RH- y no veas el por trastero que dan, pero no las cambio por nada.

Todos los que tengáis insomnio, trabajad y tened hijos, os dormiréis hasta de pie.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.958
Tener hijos no te garantiza más felicidad, pues depende de como se desarrolle tu relación con ellos.
Pero no tenerlos si te garantiza el fracaso vital en la vida como cualquier otro animal sin descendencia.
"Tener hijos no te garantiza más felicidad", ergo se puede ser más infeliz que sin ellos y por tanto fracasar en la vida. ¿Correcto?

Verás, es que algunos preferimos equivocarnos por no haber tenido hijos antes que equivocarnos por haberlos tenido.

Si algún día me arrepiento de no haberlos tenido, pues qué frutada, oye... pero que me quiten lo bailao. En cambio el que los tiene y se arrepiente (o le viogenizan) no tendrá ni "bailao" ni nada por bailar porque su vida se habrá ido a la hez sin remedio.

...y esta partida no se puede reiniciar.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.252
Reputación
24.893
Vuelvo a responder diciendo lo que te dije antes: que te escapas por la tangente para no responder.

Ya te expliqué más atrás lo que parece que no entiendes, así que rebobina y vuelve a leer, que yo no te voy a dejar mensajes kilométricos de los tuyos para repetirte lo mismo una y otra vez.

"Porque no me da la gana" no es ninguna clase de razón ni de explicación. Al contrario: es una forma muy filtro de no responder, y aquí estamos en un foro de debate a fin de aprender unos de los otros, aunque ya sé que tú no has venido a aprender nada sino a dar lecciones paparruchas:


El último párrafo ni te lo respondo porque no haces más que basarte en estupideces que sólo están en tu cabeza.
En fin... nueva muestra de que eres un semidiscapacitado mental, porque no soy yo el que dice que no quiere tener hijos y menos aún porque ME DE LA GANA, sino que soy yo el que afirmo que los que no quieran tenerlos, casi es mejor que no lo expliquen y afirmen simplemente que no los tienen porque NO LES DA LA GANA. Ante esa respuesta hay poco que hacer, porque estás ante gente que no razona, como por ejemplo tú; que como estás mal de la cabeza, parece que has entendido que yo defiendo la postura de los que no quieren tener hijos. Esa postura la defienden ellos, no yo, y lo hacen a su manera.

Te lo digo de otra manera, usando tu propia expresión: REBOBINA y mira de qué cita tuya viene todo.

Y si tú eres de los que no tienes hijos y pretendes RAZONARLO (sin comillas), pues muy bien. Pero tú, creo, que al menos no eres como Catalinius, que es misántropa (por demás, incoherente, incongruente, inconsecuente).

Si en tu calidad de NO TENEDOR DE HIJOS, te molestan u ofenden los que tampoco quieren tenerlos, pero lo explican de formas menos sesudas, razonadas y reflexionadas que la tuya (de la cual estás orgulloso), pues dale con ellos, no conmigo, porque yo no soy ellos.
 
Última edición:

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.716
Qué te van a quitar estrés... Lo que te quitan es mucha tontería de encima.

Tened hijos cachopo. En este foro está medio BOCS y estáis todo el puñetero día que si reemplazo étnico, Plan Kalergi y Agenda 2030... Pero véis cómo los extranjeros tienen hijos como conejos y vosotros pelándosla con las fotos de travelis de Dodoria.

badulaques y gaies quejicas. Yo tengo dos Valkyrias de RH- y no veas el por trastero que dan, pero no las cambio por nada.

Todos los que tengáis insomnio, trabajad y tened hijos, os dormiréis hasta de pie.
Qué poco debes amar XD
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.035
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Sí, tío. En 25 años que llevo emancipado a 400kms de mi madre no he tenido tiempo aún de sentar la cabeza.

Qué patético, jorobar meparto:
Lo eres porque nunca has tenido a nadie bajo tu tutela, que es lo que realmente te hace madurar, hacerte responsable de otra persona que además es sangre de tu sangre.

Además, la definición clásica y pura de "sentar cabeza" es esa, casarse y crear un clan, no hacer el adolescente viviendo solo como un orate.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.958
Espérate a tener 60 años y que te de un cáncer, a ver cuántos de tus amigos que tendrán hijos y nietos siguen ahí para acompañarte a quimio.
Probablemente para entonces estén los que ya están y algunos más, porque la mayoría no tienen hijos y ya se les ha pasado el arroz, y siempre va apareciendo gente nueva en la vida. Tampoco me queda tanto para los 60 años.

¿Cuántos amigos te quedan a ti?
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
Creo que el autor de este hilo es el MISMO de siempre. Ha creado 50 veces el mismo hilo con diferentes nicks.

Es el que dijo aquello de "tengo hijos para enseñar sus fotos a mis conocidos y ver la cara de envidia (en su imaginación) que ponen. Los que no tienen hijos deberían ser internados en un gulag. Soy un acomplejado que imito lo que hacen otros"

Eso de intentar imponer tus dogmas para ver si convenciéndote a ti mismo, puedes sopesar mejor la amargura, es un problema psicológico grave.

"Mal de muchos consuelo de simples". Por eso necesita hacer grupo y convencer a 50 más de que su camino de amargura es el sacrificio correcto, por el bien de la humanidad y bla bla bla.

El peor padre de todos es al que le pillan jugando a la PS5, y para justificarse ante la Charo responde "es que estoy ayudando en la partida al chaval". Para que no le miren mal tiene que hacerlo todo a escondidas como un pringao. Y de vuelta 8 horas a la oficina para luego llevar el carrito del niño a Alcampo con cara de desear pegarse 1 tiro, mientras otros podemos estar en Bali si la economía lo permite. La libertad es lo que envidian, aquello a lo que no pueden aspirar.

Totalmente patético. Sobre todo la cara que ponen de viejos, cuando la están palmando, y la ex-mujer y los hijos pasan de él como de la hez. Al final todos morimos solos, en ese viaje nadie te va a acompañar. Pasan los años y siguen sin asumirlo.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.227
Reputación
14.795
Espérate a tener 60 años y que te de un cáncer, a ver cuántos de tus amigos que tendrán hijos y nietos siguen ahí para acompañarte a quimio.
Pues como el que tiene a sus hijos viviendo en otra ciudad o en el extranjero. ¿Crees que van a dejar lo suyo para pegarse el viaje y acompañar a quien sea? Tienen su vida y compromisos que no pueden desatender. Paradójicamente, quienes mejor lo tienen en ese sentido son quienes no tienen hijos y se han quedado cerca de sus padres.
 

Trucha

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
764
Reputación
1.874
Pues anda que no vivo yo de querida madre y me considero una persona feliz y satisfecha sin larvas casi a diario y dando gracias a Dios por ello.

A la gente lo que le falta es Dios, no tener larvas. Y oye, el que quiera ser padre me parece genial, pero estamos ya hasta los narices del proselitismo de los padres coraje que pretenden canalizar su amargura de esclavitud cuidando niños elevando por encima de todo en su vida la crianza de larvas porque no han sabido en la vida buscar algo que les haga realmente felices.
De los comentarios más coherentes que he leído en el foro.

honkhonk