Mis conclusiones del VIH y SIDA

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Pero no tienes empacho en citar argumentos de científicos que sí aceptan el VIH.
Te están diciendo que las pruebas del VIH no guardan relación con el SIDA :D

Da lo mismo que llames "VIH" o no a los fenómenos moleculares en cuestión. La conclusión es la misma: el SIDA no tiene relación causal con esos fenómenos, sean de origen "viral" o no.
 
Última edición:

LoneWolf

Madmaxista
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
4.528
Reputación
3.463
Lugar
Mesa, AZ
Te están diciendo que las pruebas del VIH no guardan relación con el SIDA :D

Da lo mismo que llames "VIH" o no a los fenómenos moleculares en cuestión. La conclusión es la misma: el SIDA no tiene relación causal con esos fenómenos, sean de origen "viral" o no.
Sí es pero no es.

2 o 3 científicos proponen algo que a mí me gusta oír y de inmediato descarto al resto de la comunidad e instituciones científicas que demuestran lo contrario.

Tus razones son emocionales y tienes serios sesgos cognitivos.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Tus razones son emocionales y tienes serios sesgos cognitivos.
Emocionales? Sí mira, como este:

The ultrastructural and immunohistochemical demonstration of viral ... - PubMed - NCBI

Viral particles have been demonstrated by electron microscopy in lymph nodes from patients with acquired immune deficiency syndrome AIDS-related persistent generalized lymphadenopathy (PGL) syndrome. Immunohistochemical and in situ hybridization studies have identified these viruses as the human immunodeficiency bichito (HIV). In this study, we examined 20 PGL lymph nodes and found viral particles in 18 cases. Immunohistochemical studies on these cases revealed positive staining for the HIV core protein P24 within germinal centers of secondary follicles. In addition we found viral particles, morphologically indistinguishable from those observed in PGL lymph nodes, in 13 of 15 non-HIV related reactive lymph nodes. Immunohistochemical staining of these lymph nodes for the P24 core protein was negative. None of the patients in this group had risk factors for developing AIDS and none exhibited clinical evidence of immune deficiency. We conclude that the viral particles observed in PGL lymph nodes are most likely HIV, but similar particles can be seen in reactive lymph nodes not associated with HIV infection. The discrete localization of these particles within germinal centers has been observed for other viruses and immune complexes and a possible mechanism of this antigen deposition is discussed.


No veas lo que me emociono al ver "VIH"en personas seronegativas y sin SIDA :D ... no quepo en mí! :D

Hoy estoy muy emocional, así que voy a traer otro argumento "lloroso" :D

Placentas de mujeres sanas que contienen "proteinas del VIH" tipo gp120, p24 y p17, así, como por arte de magia. :8:

HIV proteins in normal human placentae.

Abstract

Cryostat sections of human normal term placentae were studied for evidence of immunopathology by using antibodies to lymphocytes, macrophages, platelets, and coagulation factors. ... Antigens gp120 and p17 were identified in normal chorionic villi in vimentin-positive fibroblast-like cells and in endothelium, respectively. Antigen p24 was localized to HLA-DR positive cells that morphologically resembled macrophages in areas of villitis...


Está claro que NO HAY NADA ESPECÍFICO EN LOS FENÓMENOS ATRIBUIDOS AL "VIH",

O bien se trata de una estafa o bien de un espejismo en el que han caido unos monos con bata usando tecnologías que no comprenden.
 
Última edición:

LoneWolf

Madmaxista
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
4.528
Reputación
3.463
Lugar
Mesa, AZ

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
La ciencia claro que está abierta a revisión, pero hasta el momento esas hipótesis no son aceptadas.

Tenéis este problema:

Sesgo de confirmación - Wikipedia, la enciclopedia libre
Descalificas en vez de razonar sobre los materiales que he expuesto.

Tus argumentos son emocionales, de autoridad y eluden la cuestión. Tres falacias encadenadas.

Como no sabes nada del tema, para ti se reduce a una cuestión de "confianza", no de comprensión personal que no tienes ninguna.

Tus razones son emocionales y tienes serios sesgos cognitivos.
Detectar partículas idénticas al "VIH" en personas no infectadas es un sesgo cognitivo ? :bla:

Detectar las principales proteinas del "VIH" en mujeres no infectadas es otro sesgo cognitivo ? :bla:

Tu hablas por hablar, por puro deporte, no?

Si las contradicciones de la teoría no te hacen dudar ni lo más mínimo, entonces lo tuyo es FE religiosa, no hay mas sustancia en tu postura.
 
Última edición:

LoneWolf

Madmaxista
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
4.528
Reputación
3.463
Lugar
Mesa, AZ
Descalificas en vez de razonar sobre los materiales que he expuesto.

Tus argumentos son emocionales, de autoridad y eluden la cuestión. Tres falacias encadenadas.

Como no sabes nada del tema, para ti se reduce a una cuestión de "confianza", no de comprensión personal que no tienes ninguna.
Tío, yo no soy biólogo ni científico.

Pero imagina que un juez tiene que considerar la opinión de científicos en un tema. Si uno dice que algo no existe, y 200 más dicen que sí y llevan años en investigaciones importantes... jorobar, el juez tiene que inclinarse por sentido común a la postura mayoritaria respaldada por más investigaciones y más instituciones serias.

Ser escéptico es parte de la ciencia, pero dentro de límites razonables.
Tú aludes a uno o dos estudios contra miles más serios.

¿Cómo es posible engañar por décadas a científicos de todo el mundo?
Lo siento, no tiene sentido.

Revisa nuevamente tu problema:

Sesgo de confirmación - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Tú aludes a uno o dos estudios contra miles más serios.
Los mas "serios" son precisamente los estudios que contradicen (o falsan) una teoría. Son los que amenazan el status quo. Tu te los pasas por el forro de los narices sin más.

Luego hablas de materiales que desconoces.

No puedo tomarte en serio porque tu discusión se mueve a nivel de "intuiciones" y falacias. No aportas nada sólido ni racional.

¿Cómo es posible engañar por décadas a científicos de todo el mundo?
La mayoría de la gente, incluidos los académicos que erróneamente llamas "cientificos", son perezosos como tú y nunca se han molestado en comprobar las fuentes primarias de lo que les han enseñado en la universidad.

A pesar de esta mayoría "gris" y pasiva, hay muchos científicos que no se han dejado engañar y exigen las fuentes primarias (que nadie les sabe dar) :D. Son científicos de los buenos, con premio Nobel y todo :D ... Rara avis!
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.224
Reputación
135.191

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
El sida no es algo que se ande contando.

Si quieres datos consulta en el INE

Instituto Nacional de Estadística. (National Statistics Institute)

Casos acumulados de Sida (1) desde 1981 hasta 30 de Junio de 2012

Comunitat Valenciana
5.013 hombres 1.426 mujeres

De los cuales se ha transmitido por relaciones heterosexuales
739 hombres 459 mujeres

Hay otros factores de transmisión como drojas o transfusiones.

Si quieres más información oficial, aquí puedes consultar:

http://www.isciii.es/ISCIII/es/cont...-enfermedades/Informe_VIH-sida_Junio_2011.pdf
¿Y tú te crees que la transmisión fue por relación heterosexual? :XX:

Obviamente con el médico delante no van a decir que son gaies.
 

Maribárbola

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
202
Reputación
575
Pero no tienes empacho en citar argumentos de científicos que sí aceptan el VIH.

Deberías contactar a la Enciclopedia Británica, que lleva décadas incluyendo el VIH en su definición.

HIV -- Encyclopedia Britannica
Pues no me apetece ahora darles a los de la EB el número de mi tarjeta de crédito para leer el artículo completo( y arriesgarme a que me cobren sesentaytantos euros si olvido cuándo expira el free trial)
En wikipedia siguen citando a Gallo :mad:, también citan un artículo de la revista AIDS( del 93!), pero tengo que pagar una suscripción anual de 859 para leer más allá de la primera página.

En el sitio U.S. Department of Health and Human Services • National Institutes of Health alucino:

Evidence That HIV Causes AIDS
HIV fulfills Koch's postulates as the cause of AIDS.
Epidemiological association: the suspected cause must be strongly associated with the disease.
With regard to postulate #1, numerous studies from around the world show that virtually all AIDS patients are HIV-seropositive; that is they carry antibodies that indicate HIV infection.




y el disclaimer de la sección anti-magufa, tampoco es que sirva para afianzar certezas


MYTH: HIV cannot be the cause of AIDS because researchers are unable to explain precisely how HIV destroys the immune system.

FACT: A great deal is known about the pathogenesis of HIV disease, even though important details remain to be elucidated. However, a complete understanding of the pathogenesis of a disease is not a prerequisite to knowing its cause. Most infectious agents have been associated with the disease they cause long before their pathogenic mechanisms have been discovered. Because research in pathogenesis is difficult when precise animal models are unavailable, the disease-causing mechanisms in many diseases, including tuberculosis and hepatitis B, are poorly understood
 

Yosimni

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
972
Reputación
577
Lugar
En el limbo de los justos
Que los científicos no sepan que es lo que provoca el AIDS, no significa que no puedas contagiarte y morir por "eso" sea lo que sea.

---------- Post added 21-nov-2014 at 19:11 ----------

Personalmente pienso que es de origen extraterrestre, como si fuera un alíen, pero muy pequeñito. :D
 
Última edición:

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Que los cientifismos no sepan que es lo que provoca el AIDS, no significa que no puedas contagiarte y morir por "eso" sea lo que sea.
Se define com SIDA cualquiera entra 30 enfermedades previamente conocidas y cuyas causas se conocen desde tiempo inmemorial.

SIDA es el reembalaje de esas enfermedades bajo un nuevo nombre como estrategia de márketing de unas pruebas fraudulentas y unos antirretrovirales tóxicos que nadie necesita.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.001
TPero imagina que un juez tiene que considerar la opinión de científicos en un tema. Si uno dice que algo no existe, y 200 más dicen que sí y llevan años en investigaciones importantes... jorobar, el juez tiene que inclinarse por sentido común a la postura mayoritaria respaldada por más investigaciones y más instituciones serias
Falacia ad Populum: "La hipótesis más popular ha de ser la cierta".

Con su razonamiento hace 100 años la pelagra también era infecciosa. No lo era.

Cite por favor las "investigaciones" que prueben que hay "bichito del SIDA". NO HAY NINGUNA.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...entificas-afirmacion-vih-causa-sida-o-no.html

Venga, empiece a enlazar esas "investigaciones"...Kary Mullis no las encontró ni aún hablando personalmente con Montagnier.

Quizás usted tenga más suerte :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

---------- Post added 21-nov-2014 at 20:01 ----------

Se llama sentido común.
No es necesario tener un doctorado en astrofísica para creer que existen los hoyos personas de color.
Si usted "cree" es que usted no tiene razones científicas.

La creencia es un tema religioso, no científico.

Yo no creo en los agujeros personas de color, ni en nada.

Como no he revisado las teorías sobre los agujeros personas de color y sñé que los seres humanos son falibles, pongo un gran "?" detrás de todo lo que me cuentan sobre los agujeros personas de color.

Ah, y hay astrofísicos que niegan que existan...
 

LoneWolf

Madmaxista
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
4.528
Reputación
3.463
Lugar
Mesa, AZ
Falacia ad Populum: "La hipótesis más popular ha de ser la cierta".

Con su razonamiento hace 100 años la pelagra también era infecciosa. No lo era.

Cite por favor las "investigaciones" que prueben que hay "bichito del SIDA". NO HAY NINGUNA.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...entificas-afirmacion-vih-causa-sida-o-no.html

Venga, empiece a enlazar esas "investigaciones"...Kary Mullis no las encontró ni aún hablando personalmente con Montagnier.

Quizás usted tenga más suerte :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

---------- Post added 21-nov-2014 at 20:01 ----------



Si usted "cree" es que usted no tiene razones científicas.

La creencia es un tema religioso, no científico.

Yo no creo en los agujeros personas de color, ni en nada.

Como no he revisado las teorías sobre los agujeros personas de color y sñé que los seres humanos son falibles, pongo un gran "?" detrás de todo lo que me cuentan sobre los agujeros personas de color.

Ah, y hay astrofísicos que niegan que existan...

No voy a entrar en la estulta discusión semántica de lo que tú tomas como acepción de "creer".

Por un simple ejemplo en contra ya vamos a tener que borrar todo el conocimiento creado por la ciencia.

Ésto de que estoy en un ordenador sobre algo que se llama internet ha de ser una mentira.
No les "creo".

Mira lo que me encontré en internet:

bichito de la inmunodeficiencia humana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ah pero el internet no existe.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.001
Fue descubierto y considerado como el agente de la naciente epidemia de sida por el equipo de Luc Montagnier en Francia en 1983
¿Se ha leído usted esa referencia científica?

Yo sí.

Es una hez:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-al-descubrimiento-del-bichito-del-sida.html

¿Es usted tan amable de enlazar las referencias PRIMARIAS (Wikipedia no vale ni como referencia para un trabajo escolar, como deberís usted saber) que -en su opinión- prueban que hay "bichito del SIDA"?