Mis conclusiones del VIH y SIDA

¿Se ha leído usted esa referencia científica?

Yo sí.

Es una cosa:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-al-descubrimiento-del-bichito-del-sida.html

¿Es usted tan amable de enlazar las referencias PRIMARIAS (Wikipedia no vale ni como referencia para un trabajo escolar, como deberís usted saber) que -en su opinión- prueban que hay "bichito del SIDA"?


Tío, yo no soy científico ni biólogo.
Sólo trato de exponer el sinsentido de los negacionistas.

La falacia ad populum no es aplicable, porque no es un asunto de opinión, sino de confirmación científica.
Los negacionistas no han aportado información suficiente que invalide el VIH y SIDA.
Tan no han aportado que las investigaciones de las instituciones más serias de todo el mundo continúan.

El negacionismo está basado en pseudociencia y fanatismo conspiracionista.

Libérate de tu sesgo de confirmación, hay otras fuentes que puedes consultar:

Desenmascarando los mitos negacionistas | AIDSTruth.org

Science - Cohen.
 
A mi mientras me digan pq en España (datos en mano) puedo dar positivo del bichito del sida y con esos mismos datos me voy a francia y me dicen que soy negativo, voy a creer en todo esto. Mientras, esto es el timo más grande de los últimos años.
Esto ya pasa de castaño oscuro. Al menos la gripe A, el ébola...no han llegado ni a la milésima parte del timosida.

PD. Y de paso q me digan pq en España continuan pasando el test elisa y en la mayoría de países del primer mundo, no contemplan este test por considerarlo ineficiente.
 
PREGUNTAS FRECUENTES VIH - sida / CRUZ ROJA ESPAÑOLA / INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL VIH y el sida

El diagnostico nunca se hace basándose en una sola prueba. Cito:

En la mayoría de los casos se usan técnicas inmunoenzimáticas (EIA, ELISA) en una muestra de sangre. En caso de que el resultado sea positivo se confirma igualmente de forma automática en el laboratorio sobre la misma muestra, con una prueba más específica, siendo el Western Blot el método más empleado.

El SIDA es real y se conoce desde hace décadas. Se ha aislado y se ha estudiado por instituciones independientes, públicas y privadas. En aquellos países donde no se han tomado medidas para prevenir su expansión con campañas informativas, se ha convertido en una epidemia. En donde se ha negado el tratamiento a los enfermos han muerto cientos de miles de personas. HIV/AIDS denialism - Wikipedia, the free encyclopedia

No existe un negacionismo serio del SIDA, nadie ha dado una explicación alternativa satisfactoria a la enfermedad y al mismo tiempo ha conseguido explicar toda la evidencia científica amasada en estas décadas.
 
Me paso por el forro todos las teorías que salgan sobre ese timo. Me baso en aspectos completamente lógicos y de sentido común:

- Que la cosa del sida o vih solo lo tenian al principios gaies y/o yonkis, señal de que a los heterosexuales no les puede ocurrir. Usaban a yonkis como escaparate para hacernos ver qué nos pasaría si amamos sanamente a pelo para meternos miedo (y vaya si lo han logrado para muchos). "Si amas a pelo te demacrarás como un yonki que lleva 10 años de heroína y además es cafre".

Quizá les parecía una enfermedad homófoba, e hicieron creer que a los heterosexuales también les ocurre para que los gays no se sientan discriminados.

- Que con todo el vicio que hay (badoo, whatsapp, mujeres amanegros, etc..) si lo del vih fuera verdad, la mitad de la población lo tendría. Sin embargo no ocurre así.

- El miedo que han conseguido meter a la gente está muy latente. Señal de que consiguieron lo que quisieron. Mucha gente tiene pánico a amar sin condón con tías jóvenes y sanas. O sea ya no hablo de amarse una egipcia cortesana a pelo como yo, sino de gente que hasta para una churrupaica se pone condón.

- Muchas pilinguis que llevan décadas han amado muchísimo a pelo y saben lo que hay, que no existe esa cosa. Se lo van a decir los científicos pajilleros

- ¿Quién conoce a sidosos por haberla metido POR LA VAGINA? ¿quién te dice que gente con sida según ellos por haber amado con una tía por el shishi, no son gaies y/o drojadictos, u obsesos del sesso anal??

- El SIDA se coge sexualmente por el ojo ciego
, pero no por propagarse, sino por destrozar las defensas del otr@ mil veces.

Pienso realmente que las ets vienen y vinieron del poco agradable sesso anal. Con sesso vaginal solo se podria coger hongos (que todos tenemos de por sí). Te secas el glande cada vez que mees y punto. El sesso anal es el malo y la causa de esos males. Bueno y las drojas.


Es que no se ni por donde empezar a resaltar con el rotulador rojo jajajaja...

estulto.
De veras que eres estulto.
 
¿Se ha leído usted esa referencia científica?

Yo sí.

Es una cosa:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-al-descubrimiento-del-bichito-del-sida.html

[/url]

Aquí, acerca de la clonación del vih: The major core protein of LAV is antigenically unrelated to other known retroviral antigens.


¿Lo característico del vih(su LAV) es que contiene una proteina que no han detectado en ningún retrovirus conocido?

Pero qué hay de los no conocidos?

Para referirse a esos retroviurs "conocidos" tienen que usar el circunloquio de el antígeno que localiza los anticuerpos que les correspondería.

Scopus - Cookies Disabled
 
A colación de esta noticia:
La gaysidad masculina concentra el 85% de las nuevas infecciones por VIH - Libertad Digital

¿Cómo explicar este dato?

¿Qué porcentaje es más alto entre la población masculina? ¿El porcentaje de gaies o el porcentaje de clientes?
 
Enlace las fuentes PRIMARIAS que prueben que hay "bichito del SIDA".

Tales fuentes no existen.

Isolation of Human T-Cell Leukemia bichito in Acquired Immune Deficiency Syndrome

Ampliamente aceptado por científicos de todo el mundo por 3 décadas.

Ah claro, pero con uno o 2 viejos con bata y corbata que digan que no, que no es cierto, ya te das por satisfecho.

Aunque instituciones serias y laboratorios importantes continúen la investigación:

Crean un banco de bichito del SIDA - YouTube

Serías la vergüenza para Ayn Rand, de racional tienes poco.
 
Peripheral blood lymphocytes from one patient in the United States and two in France were cultured with T-cell growth factor (TCGF) and shown to express HTLV antigens

No hay Control. Ciencia sarama.

Peripheral blood lymphocytes from one patient in the United States and two in France were cultured with T-cell growth factor (TCGF)

n = 3. Ciencia sarama.


¿Cómo explica usted que el "VIH" forma parte de los "bichito de la Leucemia" si el "VIH" hace supuestamente EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que pasa en una Leucemia?

¿Puede usted citar una referencia DECENTE con CONTROLES y un n presentable?

---------- Post added 22-nov-2014 at 18:20 ----------

Cómo explicar este dato?

Porque los testan cada 6 o cada 3 meses.

Y porque el leche ajeno en el culete es inmunosupresor per se.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-murieron-rock-hudson-y-freddie-mercury.html
 
Última edición:
No hay Control. Ciencia sarama.



n = 3. Ciencia sarama.



¿Cómo explica usted que el "VIH" forma parte de los "bichito de la Leucemia" si el "VIH" hace supuestamente EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que pasa en una Leucemia?

¿Puede usted citar una referencia DECENTE con CONTROLES y un n presentable?

---------- Post added 22-nov-2014 at 18:20 ----------



Porque los testan cada 6 o cada 3 meses.

Y porque el leche ajeno en el culete es inmunosupresor per se.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-murieron-rock-hudson-y-freddie-mercury.html


Yo no puedo responderte a esas preguntas técnicas, no soy biólogo ni médico ni científico (y espero que tú tampoco lo seas).

En mis conocimientos limitados, sé que nadie muere de SIDA, sino a causa de. Freddie Mercury murió de una neumonía debido a las bajas defensas de su organismo.

Yo ya no puedo darte más argumentos, te voy a dar la página del Instituto Fraunhofer de Alemania, que está haciendo un banco del bichito que tú dices que no existe. Y ahí vienen emails, contáctalos, quizás les ahorres millones de euros:

Cell Biology & Applied Virology - Fraunhofer IBMT
 
Yo ya no puedo darte más argumentos

Hasta el momento no ha dado usted ninguno.

Lo que pedimos es muy sencillo: Cuáles son las evidencias científicas que hay "bichito de SIDA".

No existen tales evidencias. Quien disienta debe presentarlas. Cosa imposible.
 
En mis conocimientos limitados, sé que nadie muere de SIDA, sino a causa de. Freddie Mercury murió de una neumonía debido a las bajas defensas de su organismo.

Cuándo es una neumonía una neumonía y cuándo es SIDA?
 
Última edición:
Hasta el momento no ha dado usted ninguno.

Lo que pedimos es muy sencillo: Cuáles son las evidencias científicas que hay "bichito de SIDA".

No existen tales evidencias. Quien disienta debe presentarlas. Cosa imposible.

Claro, claro. Tampoco hay evidencias de la evolución y la tierra sólo tiene 6 mil años.
 
Claro, claro. Tampoco hay evidencias de la evolución y la tierra sólo tiene 6 mil años.

El que la Evolución exista demuestra que el VIH existe y es la causa del SIDA?

Tienes serias deficiencias de pensamiento, chaval.
 
Volver