Mis conclusiones del VIH y SIDA

Claro, claro. Tampoco hay evidencias de la evolución y la tierra sólo tiene 6 mil años.

Nadie ha citado ese tema excepto usted.

Conteste por favor a Fran Bueso: Una persona de 30 años se está muriendo de neumonía. ¿Cómo sabe usted si es SIDA o no?.
 
Cuándo es una neumonía una neumonía y cuándo es SIDA?

Neumonía es cuando una infección inflama los alvéolos pulmonares.
El SIDA, es decir Síndrome de INMUNO-DEFICIENCIA Humana, es cuando el VIH deteriora el sistema inmunitario dando lugar a infecciones oportunistas que fulminan primero al organismo.
Un enemigo es el que acaba con las defensas, pero son otros los enemigos los que atacan fatalmente.

Veo que ni siquiera entienden de qué están discutiendo.
 
Neumonía es cuando una infección inflama los alvéolos pulmonares.
El SIDA, es decir Síndrome de INMUNO-DEFICIENCIA Humana, es cuando el VIH deteriora el sistema inmunitario dando lugar a infecciones oportunistas que fulminan primero al organismo.
Un enemigo es el que acaba con las defensas, pero son otros los enemigos los que atacan fatalmente.

Veo que ni siquiera entienden de qué están discutiendo.

No respondes a mi pregunta. Por un lado me cuentas lo que es neumonía y por el otro lo que supuestamente hace el malvado VIH.

Pero, ¿cómo sabes cuando una neumonía no es neumonía sino SIDA?
 
Última edición:
cuando el VIH deteriora el sistema inmunitario

Yo puedo encontrar las pruebas de la Evolución, pero las de que el VIH deteriora el sistema inmunitario no las encuentro por ningún lado.

Si crees tal cosa será que las pruebas están en algún sitio y las has visto, digo yo... ¿o es FE religiosa?
 
Yo puedo encontrar las pruebas de la Evolución, pero las de que el VIH deteriora el sistema inmunitario no las encuentro por ningún lado.

Si crees tal cosa será que las pruebas están en algún sitio y las has visto, digo yo... ¿o es FE religiosa?

Tu sesgo de confirmación no te permite encontrarlas ni en este hilo, donde he dado varios veces enlaces.

Si no te gustan o simplemente no quieres creerlo, es tu asunto.

De mi parte ya he dicho suficiente.

Si tan seguros están, ya les he dicho que lo discutan con el Instituto de Ingeniería Biomédica Fraunhofer, quien está haciendo bancos criogénicos del VIH.
Si les hacen darse cuenta del error en que están, unos buenos euros se van a a ganar:

Cell Biology & Applied Virology - Fraunhofer IBMT

HSC-CSF
 
Tu sesgo de confirmación no te permite encontrarlas ni en este hilo, donde he dado varios veces enlaces.

Si no te gustan o simplemente no quieres creerlo, es tu asunto.

De mi parte ya he dicho suficiente.

Si tan seguros están, ya les he dicho que lo discutan con el Instituto de Ingeniería Biomédica Fraunhofer, quien está haciendo bancos criogénicos del VIH.
Si les hacen darse cuenta del error en que están, unos buenos euros se van a a ganar:

Cell Biology & Applied Virology - Fraunhofer IBMT

HSC-CSF

¿Cómo se sabe que alguien está "infectado por el VIH"?

Deje de escurrir el bulto y salirse por peteneras.

Usted dice saber más que nosotros sobre este tema. Debería serle sencillísimo contestar a nuestras preguntas.
 
Última edición:
¿Cómo se sabe que alguien está "infectado por el VIH"?

Deje de escurrir el bulto y salirse por peteneras.

Usted dice saber más que nosotros sobre este tema. Debería serle sencillísimo contestar a nuestras preguntas.

No voy a contestarte preguntas básicas que puedes consultar en una enciclopedia.

Mejor tu contesta

HIV Specimen Cryorepository

The initiative

HSC includes nine distinguished institutions worldwide: the Fraunhofer IBMT in St.Ingbert, the World Health Organisation (WHO) in Geneva, the National Institute for Biological Standards and Control (NIBSC) in London, the San Raffaele Scientific Institute (DIBIT) in Milano, the University of Lund, the University of Saarland, the National Institutes of Health (NIH), the Stellenbosch University in Cape Town and the University Pompeu Fabra in Barcelona.

¿Es sensato pensar que toda esa gente esté equivocada?
 
No voy a contestarte preguntas básicas que puedes consultar en una enciclopedia

Las respuestas de enciclopedia no soportan 1 minuto de crítica.

Las enciclopedias son fuentes TERCIARIAS. Su valor probatorio es nulo.

Se lo digo yo porque parece que no se ha enterado: NO EXISTE NINGÚN TEST DE "VIH". No hay forma de saber quién está "infectado" y quien no.

¿Es sensato pensar que toda esa gente esté equivocada?

¿Es sensato pensar que cientos de millones de fiel a la religión del amores están equivocados?

¿Es sensato pensar que millones de homeópatas y astrólogos están equivocados?

¿Es falible el ser humano?
 
¿Es sensato pensar que toda esa gente esté equivocada?

Falacia ad populum.

Los errores se transmiten con la misma eficiencia que cualquier otro meme.

Ese "Banco de especimenes congelados" ¿qué guarda? muestras de sueros donde la presencia del "VIH" se postula partiendo de sesgos como: "P24 es VIH" o "RT es VIH", pero jamás se demuestra de forma directa y fehaciente. Mucho menos su relación causal con ninguna enfermedad.

Esta es toda la cosa que contiene una muestra de "VIH aislado" cuando se observa al microscopio electrónico:

hiv_contamination.png

Cell Membrane Vesicles Are a Major Contaminant of Gradient-Enriched Human Immunodeficiency bichito Type-1 Preparations

".. Electron microscopy of gradient-enriched preparations from supernatants of bichito-infected cells revealed an excess of vesicles with a size range of about 50 – 500 nm, as opposed to a minor population of bichito particles of about 100 nm..."

"...We have analyzed gradient-enriched bichito prepararations and found that there is contamination with anexcess of nonviral membrane vesicles of cellular origin
.​

¿Qué se está secuenciando en estos batiburrillos de puré celular humano que llaman "VIH aislado"? ... ¿Un bichito o el shishi de la Bernarda?
 
Última edición:
A colación de esta noticia:
La gaysidad masculina concentra el 85% de las nuevas infecciones por VIH - Libertad Digital

¿Cómo explicar este dato?

¿Qué porcentaje es más alto entre la población masculina? ¿El porcentaje de gaies o el porcentaje de clientes?

Ah, y consumen más drojas que los heterosexuales:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...oblemas-de-salud-especificos-de-y-gayses.html
 
Las respuestas de enciclopedia no soportan 1 minuto de crítica.

Las enciclopedias son fuentes TERCIARIAS. Su valor probatorio es nulo.


Se lo digo yo porque parece que no se ha enterado: NO EXISTE NINGÚN TEST DE "VIH". No hay forma de saber quién está "infectado" y quien no.



¿Es sensato pensar que cientos de millones de fiel a la religión del amores están equivocados?

¿Es sensato pensar que millones de homeópatas y astrólogos están equivocados?

¿Es falible el ser humano?


- Hay que quemar las enciclopedias.
- No hay ninguna prueba del VIH y la ciencia médica de todo el mundo lleva engañada 30 años y sigue invirtiendo millones en investigación.
- Los fiel a la religión del amores, homeópatas y astrólogos se basan en el método científico.
- El ser humano es falible siempre y cuando diga cosas que a mí no me gustan. Porque aunque tengan Instituciones científicas por todo el mundo que prueban lo mismo, son falibles, pero yo que sólo copio enlaces de unos cuantos viejos de bata sin credenciales serias, no me puedo equivocar.
 
Un colega mío, con el que solía ir de pilinguis (siempre con condón), un día folló con un ser de luz noruego gratis (en un viaje que hizo por ahí). Se emocionó tanto que lo hizo a pelo...

Luego estuvo tres años de médicos con una ETS jodida que no solo le afectaba directamente en la platano sino también le daba debilidad general.

Pero Qualicon, tú sigue así. Y cuando pilles algo no te escondas, da la cara y nos mantienes informados.
 
No hay ninguna prueba del VIH

Si cree usted lo contrario, apórtela.

Le daré una pista: El "VIH" nació como ente teórico en 1983.

Se bautizó como "VIH" en Junio de 1986 (en una conferencia internacional celebrada en el Eurobuilding de Madrid, para más señas).

Las referencias probando que el "VIH" es tal deberían de ser de entre 1983 y 1986.

Lo tiene usted muy sencillo: Búsquelas en pubmed.gov y déjenos en ridículo.
 
Un colega mío, con el que solía ir de pilinguis (siempre con condón), un día folló con un ser de luz noruego gratis (en un viaje que hizo por ahí). Se emocionó tanto que lo hizo a pelo...

Luego estuvo tres años de médicos con una ETS jodida que no solo le afectaba directamente en la platano sino también le daba debilidad general.

Pero Qualicon, tú sigue así. Y cuando pilles algo no te escondas, da la cara y nos mantienes informados.

Porque no se habría secado el glande después de amar, y proliferarian los hongos a sus anchas, o no se hizo una buena limpieza prepuciana con bastoncillos.

Cogería una candidiasis persistente, ya ves tú qué problema. Con hongos tienes el miembro viril más sensible y tienes muchas más ganas y mejores erecciones. Mis mejores polvos han sido con hongos.
 
Volver