Mirad las películas que se estrenaron en 1986 y llorad con la comparación con el cine de ahora

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.480
yo aun a sabiendas que esta retocada me la acabo de volver a comprar , salio este mes en 4K
Es un dolido peliculón.

Disfruté en el cine como un acondroplásico, tenía creo 13 años o algo así. Me gustó más que Alien, por la acción y porque me pareció una película más completa a mi gusto. Aparte de que el marine que no muere me encantaba como actor.

Las mujeres que salen parecen reales.

Tanto Ripley como Vásquez.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.941
Una de mis pelis favoritas de todos los tiempos
The Straight Story, también de mis 10 favoritas.

La pillé una vez (creo que) en el C+ justo empezada, no sabía ni de quién era ni de qué iba, pero me quedé pegado al asiento. Creo que la he visto tres veces. Gracias por recordarmela, voy corriendo a la mula.

Es de esas pelis de "crecer la hierba" que no sabes que tienen, pero que no puedes dejar de mirar.

A mí, es que en cuanto empiezan darse tortas, espadazos, disparos y o saltitos ninja me aburro.
 
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.368
Reputación
19.858
yo aun a sabiendas que esta retocada me la acabo de volver a comprar , salio este mes en 4K
Que tal los extras?

Yo estoy tentado de pillarlas todas en 4k. Pero segun de que pais sean las ediciones son mas o menos diferentes
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.941
Salias al cine con amigos y ligabas con grupitos de tias tirandoles palomitas
al salir de la peli , nos ibamos de pubs o bares a seguir la fiesta

Todo eso no lo conoceran estos badulaques acojonados de salir a la calle.

sigue en tu cueva viendo netflix

Ver archivo adjunto 1887350
Son los nacidos en cautividad. Nunca comprenderán lo que no han tenido.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.425
Es un dolido peliculón.

Disfruté en el cine como un acondroplásico, tenía creo 13 años o algo así. Me gustó más que Alien, por la acción y porque me pareció una película más completa a mi gusto. Aparte de que el marine que no muere me encantaba como actor.

Las mujeres que salen parecen reales.

Tanto Ripley como Vásquez.
Son auténticas heroínas que caen bien, dos pedazo de mujeres sin el más mínimo rastro de empoderamiento feminoide, infantilismo y distopía pogre que impregna el cine actual.

A mi me gusta más la primera pero he de reconocer que vi hace muy poco la segunda, llevaba muchisimos años sin verla, y me pareció un peliculón. Si tuviese que puntuar las dos, pondría la primera por encima pero a muy poca distancia la segunda. También creo que es un tanto injusto compararlas porque son de géneros completamente distintos.
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.350
Reputación
16.694
Lugar
malaka city
Yo llevo un tiempo ya viendo películas en blanco y neցro. En amazon prime hay muchas.

Siempre pensé que eran un rollo, pero muchas tienen su cosica. Además da gustico ver gente bien peinada, bien vestida y bien hablada. Es como ver pelis de extraterrestres, da miedo ver como hemos involucionado hacia la barbarie, la zafiedad y la irrelevancia en sólo medio siglo.

Y es Amazon porque ya lo tengo por el prime. No estoy dispuesto a pagar netflix ni hbo ni cosas 2030.
netflix ni de coña, no hay ni una, pero ni una de las modernas , que no saquen el combo ,mujeras, neցros,gays,y lesbianas
por supuesto las mujeras o neցros son los prota
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.552
Reputación
29.639
Lugar
vengo de Ered Lindon.
A mí "La isla de las cabezas cortadas" me gusta mucho

La protagonista es una mujer, pero no va de empoderadita ni revienta ella sola a toda la tripulación enemiga, y no tiene ningún monólogo en contra del patriarcado

Y es una película de aventuras con escenarios superguapos, en el puñetero Caribe, con doblones de a 8, náufragos que custodian tesoros, etc etc

Creo que fue un fracaso en taquilla, pero eso, como dicen en Conan, es otra historia


Y el tema principal de la banda sonora es la leche, superépico:

The Things fue un fracaso de taquilla.



Hundió a John Carpenter, que no levanto cabeza nunca más.

Hoy es cine de culto.

Son cosas que no entiendo.

Piratas del Caribe esta basado en Gina Davis.

1714681335580.jpeg


Hasta la saga de Jasón Bourne, bebe de ella.

Un espía que no recuerda que lo es.

"Memoria Letal". 1996.

d9GcQ5UGnDySbNqKWmwWUa38dwBtmhXIf-xtjPxGZifm2YzA&s.jpg
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.329
Reputación
6.194


Una mujer empujada a hacer de heroína a su pesar, para salvar un puñado de colonos a los que una compañía multinacional multiplanetaria sin escrúpulos ha metido en la boca del lobo. Destrozada porque durante su hipersueño su única hija vivió toda una vida y murió de vieja, ahora lucha por salvar la vida de una huérfana.

Igualica que las heroínas empoderada de ahora, sí.
 
Última edición: