Mirad las películas que se estrenaron en 1986 y llorad con la comparación con el cine de ahora

Montreal 76

Himbersor
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
226
Reputación
623
Puff qué gozadera.

Ya he visto Howard (horrible para ser de George Lucas) y ahora "Qué pasó anoche?" de Rob Lowe, Demi Moore y James Belushi, comedia romántica de las de los 80 que eran buenísimas y todo buen rollo, no cosa depresiva negativa de gente tatuada polisexual...

Me voy a ver las 50!
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.491
Puff qué gozadera.

Ya he visto Howard (horrible para ser de George Lucas) y ahora "Qué pasó anoche?" de Rob Lowe, Demi Moore y James Belushi, comedia romántica de las de los 80 que eran buenísimas y todo buen rollo, no cosa depresiva negativa de gente tatuada polisexual...

Me voy a ver las 50!
Pasa de Howard y de alguna más y mira también años anteriores.

La de Aliens estoy esperando a verla con mi hijo cuando sea un poco mayor.
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
103
Reputación
329
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
Llevo un tiempo recolectando todo lo que puedo y más, sobre todo desde que me di cuenta que mis pelis ochenteras, noventeras y muchas de las dosmileras no están alojadas en las plataformas de streaming de pago.

Hacia años que no usaba Emule, sin en cambio, ese es el lugar donde se custodian las joyas olvidadas.
No soy un fan del cine clásico academicista, no tengo esa suerte o ese gusto. Pero las pelis de aventura, se risas, que entretienen y te hacen pasar un buen rato, son lo mejón.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.598
Reputación
83.515
Grandes películas

La escuela de la vida (2017)

París, 1927. Paul, un niño que vive en un orfanato de un barrio obrero de París, es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido, el guardabosques, que trabajan en una gran finca en Sologne. Acostumbrado a la vida en la ciudad, el chico llega a un mundo misterioso e inquietante, una región salvaje con un inmenso bosque, estanques y cultivos. Todo pertenece al conde de La Fresnaye, un viudo taciturno que vive solo en su mansión. En los bosques del conde hay varios pescadores y cazadores furtivos, como Totoche, el más escurridizo de todos. Cuando Paul conoce a Totoche, éste le enseñará todos los secretos del bosque.​

 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.852
Reputación
268.686
Prefiero tener internet con todo lo que puede ofrecer a cuatro peliculas de cosa.
Salias al cine con amigos y ligabas con grupitos de tias tirandoles palomitas, jijiiiji jajajaja...
Al salir de la peli , nos ibamos de pubs o bares a seguir la fiesta

Todo eso no lo conoceran estos badulaques acojonados de salir a la calle.

sigue en tu cueva viendo netflix

Pkk9Ll4.png
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.598
Reputación
83.515
Una historia verdadera – The Straight Story (1999, David Lynch)

Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a Wisconsin. Para ello tendrá que recorrer unos 500 kilometros, y lo hace en el único medio de transporte del que dispone: una máquina cortacésped.​


Subtitulada: