Miquel Serrano a.k.a. "su dentedad" confiesa que lleva 20 años luchando contra la depresión

me tragé el video y el resumen es que su progenitora se intentó suicidar varias veces vamos que no estaba muy bien de la cabeza, y él pues genéticamente tiene eso que está triste y no disfruta con nada, también la vida ha sido propenso a que le salga eso, primero mchacado por la familia luego se va a alemania a trabajar de limpia wcs, etc
 
Hacer algo que atraiga toda tu atención, eso aleja esos pensamientos negativos. Una buena mujer te aleja, pero cuando pasa pasa. Es algo espiritual, no se va a ir por echar un casquete, o varios, o incluso muchos, aunque es cierto que ayuda, y picar carbón en la mina, que´muchos se deprimen por vagos, por puñeteros perros vagos. A trabajar, shishi, que en Asturias hay muchas minas sin trabajar.
Yo creo que estar con una pareja que te guste de verdad, con su racion de secso correspondiente, es milagroso para depresiones por malos momentos.

Tengo dos amigos que han sufrido perdidas familiares muy jodidas pero funcionan como personas completamente normales porque siempre a su lado han tenido una mujer de la que enamorarse.
 
Hacer el adolescente, comportarse como un niñato con 40ytantos, solo hace falta ver como viste, quedando todo registrado en Internet es un plan sin fisuras.
Aunque dudo que sea capaz de cambiar de rumbo.
 
Pero por qué en este foro de cosa hay tanta chvsmaza paloteable???
 
Pues lo que le ha pasado al 90% de hezpainñoles remeros de la crisis de la subprimes. Y el que no miente cómo una cortesana.
 
Se ha creído tanto el diagnóstico que ha somatizado la imagen de sí mismo como enfermo. Y quizás simplemente tenga una personalidad algo ceniza que ha hecho que la psicológa o psiquiatra de turno lo hayan empastillado vivo por no ser mr happy wonderful mente positiva.

Es una pena porque el tipo me cae bien y me parece que tiene un par de pelotas. Pero en esto parece que le ha entregado el mando a las charitarias de la cabeza, craso error.
 
me tragé el video y el resumen es que su progenitora se intentó suicidar varias veces vamos que no estaba muy bien de la cabeza, y él pues genéticamente tiene eso que está triste y no disfruta con nada, también la vida ha sido propenso a que le salga eso, primero mchacado por la familia luego se va a alemania a trabajar de limpia wcs, etc

Hay una segunda parte donde habla del tema psiquiatras y pastillas:

 
hablas de ese subser como si fuera famoso o debiera importarnos algo
solo es un friki de internet que de cada 1000 malos que hace sale uno que se hace viral durante un par de dias. si no ha triunfado ya es porque a nadie le hace gracia y mucho menos le cae bien a nadie. se nota que es una mala persona. un trepa un tio que no tiene ganas se currar y espera pegar el pelotazo algun dia
que siga en alemania doblando el lomo que aqui nadie le echa de menos
si hasta intento sacar unos NFTS en forma de monedas fisicas carisimas y nadie se las compro
yo no le deseo ningun mal. que siga intentandolo. si consigue dejar de currar ole por el. quien sabe. si llados lo ha logrado el tb puede
 
Esa es la grandisima mentira. Estar dolido siempre viene por algo, siempre. Hay una causa. O muchas. Cada uno tiene que saber que es lo que falta en su vida, o lo que falla, o que es lo que le hace daño o lo que le disgusta

Y las causas siempre suelen ser las mismas en la mayoria de la gente. Estres cronico por vida laboral esclavista de cosa, soledad, incomprension, falta de amor, falta de amistades reales en las que apoyarse, angustia por juventud tirada ala cosa, infelicidad por el entorno, y mil cosas mas por el estilo

cosas que cuando se solucionan, esa depresion desaparece de un plumazo. Pero es mas facil convencer a puñeteros badulaques con media neurona de que estan enfermitos como si tuvieran el sidra, en lugar de replantearse que la sociedad de cosa que nos han montado esta asesinando ala gente
Una depresión endógena no viene de factores externos, viene de una carencia o exceso de neurotransmisores u otras causas naturales que nada tienen que ver con un mal trabajo o una vida desgraciada.
A un depresivo mayor con la química destrozada le puedes colmar de todo el dinero, éxito, mujeres, etc...que quieras que siempre va a estar a fuego lento e incluso muchos no evitarían ni el suicidio.
No hace falta darle muchas vueltas a esto porque es de una evidencia indiscutible. La depresión endógena, al igual que otras enfermedades mentales como la esquizofrenia, el TOC...vienen casi siempre por defectos de fábrica y hoy por hoy se combaten a duras penas.
 
Con lo feo que es el macho cabrío normal que tenga depresion

Parece una fruta caricatura
 
Volver