Miquel Serrano a.k.a. "su dentedad" confiesa que lleva 20 años luchando contra la depresión

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.076
Reputación
42.794
me tragé el video y el resumen es que su madre se intentó suicidar varias veces vamos que no estaba muy bien de la cabeza, y él pues genéticamente tiene eso que está triste y no disfruta con nada, también la vida ha sido propenso a que le salga eso, primero mchacado por la familia luego se va a alemania a trabajar de limpia wcs, etc
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.336
Reputación
31.685
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Yo creo que estar con una pareja que te guste de verdad, con su racion de secso correspondiente, es milagroso para depresiones por malos momentos.

Tengo dos amigos que han sufrido perdidas familiares muy jodidas pero funcionan como personas completamente normales porque siempre a su lado han tenido una mujer de la que enamorarse.
 

porca_miseria

Míster y Enfluencer
Desde
2 Mar 2023
Mensajes
620
Reputación
1.090
Hacer el adolescente, comportarse como un niñato con 40ytantos, solo hace falta ver como viste, quedando todo registrado en Internet es un plan sin fisuras.
Aunque dudo que sea capaz de cambiar de rumbo.
 

Linsecte3000

Madmaxista
Desde
8 May 2022
Mensajes
5.400
Reputación
11.192
Pero por qué en este foro de hez hay tanta chvsmaza paloteable???
 

Lance Armstrong

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
324
Reputación
845
Pues lo que le ha pasado al 90% de hezpainñoles remeros de la crisis de la subprimes. Y el que no miente cómo una perra.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
998
Reputación
1.967
Se ha creído tanto el diagnóstico que ha somatizado la imagen de sí mismo como enfermo. Y quizás simplemente tenga una personalidad algo ceniza que ha hecho que la psicológa o psiquiatra de turno lo hayan empastillado vivo por no ser mr happy wonderful mente positiva.

Es una pena porque el tipo me cae bien y me parece que tiene un par de pelotas. Pero en esto parece que le ha entregado el mando a las charitarias de la cabeza, craso error.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.945
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
me tragé el video y el resumen es que su madre se intentó suicidar varias veces vamos que no estaba muy bien de la cabeza, y él pues genéticamente tiene eso que está triste y no disfruta con nada, también la vida ha sido propenso a que le salga eso, primero mchacado por la familia luego se va a alemania a trabajar de limpia wcs, etc
Hay una segunda parte donde habla del tema psiquiatras y pastillas:

 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.485
Reputación
25.271
Una depresión endógena no viene de factores externos, viene de una carencia o exceso de neurotransmisores u otras causas naturales que nada tienen que ver con un mal trabajo o una vida desgraciada.
A un depresivo mayor con la química destrozada le puedes colmar de todo el dinero, éxito, mujeres, etc...que quieras que siempre va a estar a fuego lento e incluso muchos no evitarían ni el suicidio.
No hace falta darle muchas vueltas a esto porque es de una evidencia indiscutible. La depresión endógena, al igual que otras enfermedades mentales como la esquizofrenia, el TOC...vienen casi siempre por defectos de fábrica y hoy por hoy se combaten a duras penas.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.055
Con lo feo que es el macho cabrío normal que tenga depresion

Parece una fruta caricatura