Miquel Serrano a.k.a. "su dentedad" confiesa que lleva 20 años luchando contra la depresión

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.485
Reputación
25.271
No hombre. La depresión endógena no viene por acontecimientos externos, es más bien genética y se sufre encarnizadamente.
Imaginas que es lo que se puede sentir cuando tu energía está siempre baja y tus emociones son siempre negativas? De verdad que no es nada fácil enfrentarse a eso diariamente mientras los demás te miran con caras raras. Una simple ducha o levantarse de la cama se convierten en auténticos sacrificios. Y cuando intentas buscar un entretenimiento ves que estás tan vacío que lo haces más por los demás que por ti mismo.
Entiendo que toda esa energía vital que da una normalidad saludable juzgue a este tipo de estados injustamente por incomprensión, pero cuidado con sufrir una depresión cuando viene de la "nada", porque te come por los pies de forma inmisericorde, y aunque luches, no llegas a pasar del medio gas nunca.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.485
Reputación
25.271
Otro ser derroído de familia derroída como Dodoria y medio foro:

Pues sí, pero a ver quien no está dolido. Yo que no soy el tío más afortunado del mundo precisamente, muchas veces me da por compararme con gente que conozco de todos los estratos sociales, y hasta me veo afortunado.