Miquel Serrano a.k.a. "su dentedad" confiesa que lleva 20 años luchando contra la depresión

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.055
Una depresión endógena no viene de factores externos, viene de una carencia o exceso de neurotransmisores u otras causas naturales que nada tienen que ver con un mal trabajo o una vida desgraciada.
(.....).
Viene de un MAL que no es de este mundo

Demonios que se alimentan de tu vitalidad. Y por eso te dejan tocao los neurotransmisores.

Yo he llegado a ver al que anda pegado a mi. Pero en mi caso a mi daño no me hace (toquemos madera) a parte de absorberme la vitalidad. Es decir, si yo me muero se le acaba el sustento.

Otras personas a las que les conté la movida porque ellos afirman algo similar, dicen que el ser de turno les intenta soltar en el alma y arrancarles el núcleo.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.485
Reputación
25.271
Viene de un MAL que no es de este mundo

Demonios que se alimentan de tu vitalidad. Y por eso te dejan tocao los neurotransmisores.

Yo he llegado a ver al que anda pegado a mi. Pero en mi caso a mi daño no me hace (toquemos madera) a parte de absorberme la vitalidad. Es decir, si yo me muero se le acaba el sustento.

Otras personas a las que les conté la movida porque ellos afirman algo similar, dicen que el ser de turno les intenta soltar en el alma y arrancarles el núcleo.
La verdad es que toda esa teoría de Freixedo y compañía me llama mucho la atención y no me parece nada descabellada. Si todo en la naturaleza se aprovecha y hay un sistema de depredación que sigue un orden, no me extrañaría que nuestra energía también sea depredada por otros seres.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.485
Reputación
25.271
Nada, reza porque no toque esa quiniela en tu entorno, porque como le vengas con tonterías a una persona que tiene un estado mental grave debido a la química vas a flipar. Es como pegar a un muro con la mano desnuda.
Por otro lado eso de "nos estáis montando entre todos" me hace gracia. Debes ser una especie de ángel luminoso que caga flores.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.485
Reputación
25.271
Yo no soy ningún loquero, hombre. Me encontraría en el diván del mismo más bien. Llevo toda mi vida con depresión endógena y ninguna sesión me ayudó nunca, sólo me decían cosas evidentes que ya sabía, así que hace mucho tiempo que dejé de ir, pero amigo, la farmacología si que me ayudó y me ayuda. Los recaptadores de serotonina en mi caso me dieron cierta calidad de vida, por eso no hablo por boca de otros y sí por experiencia propia.
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
794
Reputación
1.117
Como no va a tener depresión si vive debajo de un montacargas. Lo primero que hay que tener bien es el descanso, es imposible dormir si a las 6 tienes un camión encima de tu casa.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.055
La verdad es que toda esa teoría de Freixedo y compañía me llama mucho la atención y no me parece nada descabellada. Si todo en la naturaleza se aprovecha y hay un sistema de depredación que sigue un orden, no me extrañaría que nuestra energía también sea depredada por otros seres.
Yo creo que los "Ángeles de la guarda" son demonios. Que te mantienen vivo porque se quieren alimentar de la energía de alguien en concreto.
Si no de que te iban a querer mantener vivo? Ser de luz de qué? Para que pagues impuestos?


Yo es que realmente creo que solo hay energías demoníacas, arcontes. Bixos neutrales o malignos.

Que eso de entidades benignas no existen.



Yo tengo cansancio crónico. E intento pues no hacer más cosas por encima de mis posibilidades. Que puedo hacer 30 sentadillas de una? Bien. Pero gimnasia 1 hora... puedo si pero luego me va a dar amigdalitis. Así que ando con mucho cuidado.

me metieron cristal una vez y me sentí "normal".
Mientras el resto estaban aceleraos.

Por eso creo que existen bixos que les gusta un tipo de persona y se alimentan de ella siempre. Quizá tengas tu uno. Pero como non eres místico o no caíste en el pozo nunca le viste en sueños, pesadillas, duermevelas...

Suele ser un ser random con el que tienes sueños recurrentes.
En mi caso de niña empezó todo.
Luego dejo de manifestarse.
Y luego en una época de deseo suicida, apareció de nuevo unas cuantas veces.
Cuando me operé la otra vez sabía que no me iba a dar ninguna movida porque el bixo no me va a dejar morirme.

Hay gente que les pone nombre. Uno me contó que se llama Megan. Y que tiene forma de mujer con el pelo largo oscuro. Y que ella le intenta robar el núcleo. Atravesarle. Ella se acerca a él. Antes era maja. Ahora violenta. Y cada vez que sueña con ella siente como ella quiere atravesarle. Y que él tiene miedo de ella. Me pregunto como se llama el mio. Pero yo le dije que hable con el . Que es un tipo tranquilo que suele guardar distancias. Pero no sé aún cómo se llama.
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.055
Mentira, si lleva tanto tiempo en ese estado, es porque le gusta ese estado y victimizarse.

Es algo comun en muchas locas.

Y parte del disfrute consiste en contarlo a los demas.
La procesión se lleva por dentro
Lo que pasa que cada vez hay más tíos como Amber Heard

Cagones, quejicas, neuras. Parece que tenéis mas estrogenos que una torda

Me iré con un c a l v o
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
794
Reputación
1.117
@Actor Secundario Bob : ¿¿¿ y de qué vive ???; ¿¿¿ negocios familiares ???; ¿¿¿ paguicas ??? Saludos.
Antes trabajaba en una bolera de camarero, limpiando los baños, lo que le mandaban y a la vez tenía youtube, twitch y hacía vídeos felicitando cumpleaños a quien le pagase por ellos.
Le echaron de la bolera, ahora no le sigo, así que no sé.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.868
es la moda, o como los críos que no paran y no hacen puñetero caso a nada que ahora tienen TDAH, otra excusa para medicarlos claro

De solucionar problemas ni hablamos, mejor compadecednos de nosotros mismos o atiborrarnos a drojas