Miki Nadal condenado por Viogen

¿ Y que tiene que decir a eso el soplapollas de José Miguel M.N.roto2 ?
 
Aquel hilo, muchacho, olía a...victoria.

Me encantan las lágrimas de los hijos de cortesana. La venganza, verdaderamente, es un placer de dioses
 
Baia Baia, no me lo experaba, un progre que ha tomado de su propia medicina, Ohhhh, que penita.
Muchos de estos es lo que hace falta, para que se den cuenta de lo que hay.
 
Las-denuncias-falsas-son-un-coste-asumible.jpg

Cierren el hilo
 
Leo este hilo y veo que sólo sois payasos y niñatos cegados por el repruebo.

Ah, especial gracia me hacen los que dicen que la Secta es progre. Sí, la cadena progre de Inda, portavoz oficial de las cloacas de interior junto con su novio Gorderas.

Dais risa y pena a la vez. Supongo que odias a vuestras madres y hermanas por el mero hecho de ser mujeres.

Sois simple sarama.

repruebo a la industria de género, mi progenitora y mi mujer también, son mujeres con espíritu crítico no borregas y pastueñas como tu
 
Con los genes que tiene la tipa, (el autocontrol de Julio Alberto y la ética de los Escámez) era evidente que el matrimonio no iba a durar mucho.
 
Última edición:
Tras su ruptura ya se ha hecho efectivo el distanciamiento físico real. Tal y como informaba Lecturas, el humorista se ha instalado en un apartamento en el barrio de Sanchinarro, mientras la campeona de tiro al vuelo sigue viviendo en la casa familiar con la pequeña Carmela.


ohhhhh la casaaa para la empoderada, toma igualdad miki
 
y evidentemente sus compis de la secta habran tomado partido por......
 
Leo este hilo y veo que sólo sois payasos y niñatos cegados por el repruebo.

Ah, especial gracia me hacen los que dicen que la Secta es progre. Sí, la cadena progre de Inda, portavoz oficial de las cloacas de interior junto con su novio Gorderas.

Dais risa y pena a la vez. Supongo que odias a vuestras madres y hermanas por el mero hecho de ser mujeres.

Sois simple sarama.
Tú sí que eres sarama defendiendo un régimen CRIMINAL que condena y juzga solo por el hecho de ser varón.
 
Volver