El feminismo ataca de nuevo: VIOGENIZADO el padre de las mellizas rusas de Oviedo

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.032
Reputación
62.126
Hace un par de meses se hizo muy mediático el asunto de las dos mellizas rusas de 12 años que se suicidaron en Oviedo...


En su momento la pilinguinejada del Foro lo aprovechó para hacer carroña denunciado la "rusofobia", hasta que descubrieron que el padre era opositor a pilinguin y activista proucraniano.

Posteriormente, la prensa habló de posible "bulling" en el colegio, aunque luego se descartó la hipótesis.

Finalmente, se olvidó el asunto, en coherencia con la política habitual en este país de invisibilizar los suicidios y no hablar del problema.

Pero, por lo visto, el colectivo mas perversos y poco apreciable de nuestro país, las feministas, han decidido aprovechar el asunto y hacer carroña:


Os reproduzco el artículo para que no tengáis que ir a darle visitas al panfleto de preescolar. Aviso de antemano que es vomitivo:

La madre de las gemelas fallecidas en Oviedo vuelve a Rusia con su hijo tras denunciar al marido por malos tratos
Bárbara A. Peri
27 de julio de 2023 11:20h
Actualizado el 27/07/2023 11:24h

Olga Zuev, la madre de las dos mellizas fallecidas en Oviedo al precipitarse desde un sexto piso, ha vuelto a su país natal con su familia y su hijo menor de diez años después de denunciar a su marido por malos tratos. El pasado mes de junio el juzgado número 1 de Oviedo decretó contra él, Igor Zuev, orden de alejamiento y le quitó la patria potestad del menor.

El pasado 19 de mayo Aleksandra y Anastasia, las dos niñas de 12 años y nacionalidad rusa, se precipitaron por una ventana del sexto piso del edificio en el que vivían con sus padres y su hermano de diez años, en el barrio de La Ería, en la capital asturiana. Las dos menores habían salido de su vivienda para ir al colegio pero nunca llegaron.

Dejaron sus mochilas en el rellano de su cuarto piso, subieron al sexto y cuando su padre ya había salido para llevar a su otro hijo a clase, cayeron al patio desde las ventanas interiores situadas dos pisos más arriba. Fue su progenitor quien llamó a los servicios de emergencia cuando las encontró de regreso a casa.
Cinco días más tarde se cerraba la investigación policial como “un trágico y con poca gracia suceso” en el que “no intervinieron terceras personas”. Así lo confirmaban fuentes policiales a elDiario.es que también descartaban acoso escolar ya que las menores estaban “muy integradas” en Asturias. Después de comprobar con minuciosidad cada detalle de los últimos movimientos de las niñas y tomar declaración a todo su entorno próximo, la investigación fue remitida al juzgado.

Aviso al Instituto Asturiano de la Mujer
Pero el caso no estaba cerrado. Pocos días después de lo sucedido y desde Madrid llega un aviso a los servicios de Igualdad del Principado de Asturias. La madre de las mellizas buscaba ayuda en la comunidad rusa de la capital, quería denunciar a su marido. Se activaron entonces todos los protocolos para ayudar a Olga Zuev que el 21 de junio acudía acompañada por los servicios jurídicos el Instituto Asturiano de la Mujer a interponer una denuncia por malos tratos.

Según ha podido saber elDiario.es esta no era la primera vez que la mujer pedía ayuda a la Policía, ya lo había hecho con anterioridad al episodio trágico de la muerte de sus hijas. Pero entonces Olga no se sintió apoyada por los agentes que la atendieron, fuentes cercanas a la mujer aseguran que el trato dejó mucho que desear. Por eso no dio el paso y no interpuso ninguna denuncia y desde la Policía no se informó de nada a los servicios de Igualdad del Principado.

El 22 de junio se celebra la comparecencia y la titular del juzgado de violencia de género de Oviedo decreta orden de alejamiento y retira la patria potestad a Igor Zuev de su hijo menor. Su mujer relató episodios de vejaciones, aislamiento y control psicológico continuado en el tiempo a toda la familia. Olga cuenta que en ocasiones su marido la encerraba con sus tres hijos en casa, prohibiéndoles salir a la calle. Vivían bajo un control absoluto y, en al menos una ocasión, la mujer habla de violencia física.

Su único deseo, desde el con poca gracia suceso con sus hijas, era volver con sus padres a Rusia para estar acompañada. Olga, de luto riguroso desde la muerte de las dos niñas, estaba muy desmejorada y abatida. Ayudada por la comunidad rusa en España viajó, apenas una semana después de la audiencia en la que condenan a su marido, al consulado de Madrid. Allí recupera su pasaporte, que su marido también le había arrebatado, y viaja a su país natal, junto a su hijo, con su familia, donde reside desde entonces.
Qué trágica historia de terror. El machismo ataca de nuevo, las niñas se suicidaron por culpa del maltratador, podría haberse evitado si la policía hubiera hecho caso a la maltratada...

Claro que, si leemos la noticia en un periódico un poco menos panfletero, amarillista y vendido, vemos que la historia es un poco diferente:


La madre de las gemelas de La Ería (Oviedo) denunció al padre por coacciones tras la tragedia
El juzgado de Violencia sobre la Mujer emitió una orden de protección para la progenitora, que se encuentra ya en Rusia con su otro hijo de 10 años
Lucas Blanco

La madre de las dos niñas gemelas rusas de 12 años que fallecieron el pasado 19 de mayo tras precipitarse desde un sexto piso del barrio ovetense de La Ería denunció a su marido poco después de la tragedia por un presunto maltrato psíquico. Según fuentes del Tribuna Superior de Justicia de Asturias (TSJA), la causa está aún pendiente de juicio rápido, pues la vista fue suspendida en su día a causa de la huelga de funcionarios, pero el Juzgado de Violencia sobre la Mujer emitió una orden de protección sobre la denunciante, concediéndole cautelarmente la custodia del otro hijo del matrimonio, de 10 años de edad, y evitando que el varón se acercase a su mujer a menos de 300 metros de distancia.

Algunas fuentes apuntan a que la mujer se encuentra actualmente en Rusia, acompañada de su hijo. Se trata, según el TSJA de un caso de coacciones, no de agresión física, y la denuncia fue formulada semanas después del fatal episodio vivido en la calle Facetos. Al parecer la mujer alegó llevar años siendo víctima de maltrato psíquico en forma de amenazas y vejaciones. Aunque el entorno de la familia sostuvo tras el suceso que se trataba de una "familia normal", la mujer afirma ahora que su marido le impedía viajar a Rusia con sus hijos, llegando a retener la documentación de los mismos.

También declaró la denunciante haber tenido problemas de convivencia en el ámbito doméstico. Apunta a que su esposo era un consumidor habitual de alcohol y en alguna ocasión tuvo que pasar noches fuera del domicilio familiar tras tener fuertes discusiones.

Una situación que podría haberse agravado tras la trágica pérdida de Aleksandra y Anastasiia, las cuales el pasado 19 de mayo se preciptaron desde el sexto piso del bloque en el que residía la familia, poco después de que su padre llevará a su hermano al colegio y mientras su progenitora se encontraba en el centro de salud. El hombre tuvo que ser llevado entonces la HUCA en estado de shock tras descubrir el fallecimiento de las hermanas.
El marido nunca ha sido juzgado ni condenado, como afirma el panfleto de preescolar. Simplemente, los Tribunales de Género le quitaron la patria potestad a un hombre sin haber sido juzgado ni condenado, sin que existieran pruebas de nada mas allá de la santa voluntad de la madre.

La mujer ni siquiera alegó maltratos físicos, simplemente habló del tan manido "maltrato psicológico", que consiste en haber tenido "fuertes discursiones". Porque no obedecer la santa voluntad de tu mujer ya te convierte en un maltratador. Tampoco consta, a diferencia de lo que afirma preescolar, que la mujer acudiera nunca a la policía antes del suceso.

A partir de cotejar las dos noticias, cualquiera con sentido común puede intuir la cadena de acontecimientos:

- No existió ningún problema hasta que sucedió la tragedia de las niñas.

- El padre, destrozado, entró en depresión.

- La mujer vió a su hombre débil, y sintió que era un fracasado que no era capaz de protegerla y proveerla a ella y a sus larvas.

- La mujer, ¿decidió apoyar a su marido ante la desgracia? No, decidió, como buena "mujer rusa tradicional", abandonar al debilucho y volverse a Rusia para acogerse a la protección de su familia, que es el protector por defecto cuando falla el beta proveedor.

- El padre, al recibir las primeras amenazas de su mujer de que pretende volver a Rusia y separarle de su único hijo superviviente, obviamente le retiró el pasaporte al chaval.

- La mujer acudió al entorno de gold-diggers rusas casadas con un calzonazos español, en busca de consejo. La "comunidad rusa en España" le recomendó viogenizar a su marido y luego, amparada por las medidas cautelares que se imponen contra todo hombre denunciado sin necesidad de juicio ni pruebas, acudir a la Embajada Rusa mas cercana para que le emitan los papeles necesarios para llevarse a su hijo a Rusia, sin necesidad de que medie el consentimiento del padre. Porque, ya sabéis, en Rusia no hay VIOGEN, en Rusia se respeta la familia tradicional. Ah no, que en Rusia una mujer si quiere quitárselo todo a su marido solo tiene que pasar por ventanilla y ya se lo dan todo, no necesitan ni justificarlo con la VIOGEN y sus tribunales.

- Finalmente, el feminismo español recoge todo el tema para hacer carroña, demonizar a la víctima (el pobre hombre que a estas alturas debe de estar ya al borde del suicidio), y reclamar mas medidas de excepción para jorobarnos la vida a todos los hombres.

Pero bueno, nos queda el consuelo de que por lo menos no gobierna la derecha.
 
Última edición:

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.089
Reputación
32.324
Recuerdo el caso de una polaca que escapó del país llevándose al niño con una denuncia. Muchos foreros extrañandose que las mujeres tradicionales eslavas lo hicieran y se corrompieran. Parece que no es rsm raro....
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.279
Reputación
34.222
Conseguido, ya tiene su paguita y sus ayudas pagadas por el Estao solo por poner una denuncia, no me digáis que no es un chollo para las tías vivir en España, para tener un sueldo no hace falta trabajar ni estudiar ni nada, pillas a un pringao, le acusas falsamente de lo que sea y te quedas con su casa, parte de su sueldo y además sueldo nescafé y ayudas del Estado.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.010
Reputación
5.459
Lugar
Oviedo
Un dia tienes familia y al siguiente solo te queda el alcohol. Pobre hombre
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.032
Reputación
62.126
Recuerdo el caso de una polaca que escapó del país llevándose al niño con una denuncia. Muchos foreros extrañandose que las mujeres tradicionales eslavas lo hicieran y se corrompieran. Parece que no es rsm raro....
Ah si, el mallorquín aquel.

Al final le echó narices y se plantó en Polonia, cogió a su hija por las bravas y se volvió a España en coche para no tener que cruzar ningún control en un aeropuerto. No se cómo habrá evolucionado el caso después.

 
Última edición:

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.089
Reputación
32.324
¿Cómo ha llegado la madre y el hijo a Rusia, si estamos en guerra con ellos?

Igual nos estamos perdiendo algo y hay vuelos diarios desde algun aeropuerto europeo, tipo Suiza.

Esto es como si cualquier mindundi en plena Segunda Guerra Mundial, pillase un transporte público, el tren por ejemplo, para ir de España a Rusia por asuntos familiares.
Un youtuber que se dedicaba al tema viajes decía que para viajar a Rusia se puede a través de Turquía y de los países caucásicos (Armenia y Georgia)