Miki Nadal condenado por Viogen

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
¿ Y que tiene que decir a eso el soplapollas de José Miguel M.N.roto2 ?
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.969
Reputación
75.832
Aquel hilo, muchacho, olía a...victoria.

Me encantan las lágrimas de los abrazafarolas. La venganza, verdaderamente, es un placer de dioses
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.471
Reputación
75.305
Baia Baia, no me lo experaba, un progre que ha tomado de su propia medicina, Ohhhh, que penita.
Muchos de estos es lo que hace falta, para que se den cuenta de lo que hay.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Leo este hilo y veo que sólo sois payasos y niñatos cegados por el repruebo.

Ah, especial gracia me hacen los que dicen que la Secta es progre. Sí, la cadena progre de Inda, portavoz oficial de las cloacas de interior junto con su novio Gorderas.

Dais risa y pena a la vez. Supongo que odias a vuestras madres y hermanas por el mero hecho de ser mujeres.

Sois simple basura.
repruebo a la industria de género, mi madre y mi mujer también, son mujeres con espíritu crítico no borregas y pastueñas como tu
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.177
Reputación
39.725
Lugar
Poyales del Hoyo.
Con los genes que tiene la tipa, (el autocontrol de Julio Alberto y la ética de los Escámez) era evidente que el matrimonio no iba a durar mucho.
 
Última edición:

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.109
Reputación
31.990
Tras su ruptura ya se ha hecho efectivo el distanciamiento físico real. Tal y como informaba Lecturas, el humorista se ha instalado en un apartamento en el barrio de Sanchinarro, mientras la campeona de tiro al vuelo sigue viviendo en la casa familiar con la pequeña Carmela.


ohhhhh la casaaa para la empoderada, toma igualdad miki
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.069
Reputación
33.231
y evidentemente sus compis de la secta habran tomado partido por......
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.392
Reputación
101.705
Leo este hilo y veo que sólo sois payasos y niñatos cegados por el repruebo.

Ah, especial gracia me hacen los que dicen que la Secta es progre. Sí, la cadena progre de Inda, portavoz oficial de las cloacas de interior junto con su novio Gorderas.

Dais risa y pena a la vez. Supongo que odias a vuestras madres y hermanas por el mero hecho de ser mujeres.

Sois simple basura.
Tú sí que eres BASURA defendiendo un régimen CRIMINAL que condena y juzga solo por el hecho de ser varón.