*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

No es lo que estaba buscando pero me ha hecho gracia:

MASTERCHEF CON PERROS

OIG.uIA7LHzPuKTQJiyTNfGk
 
Este hilo es adictivo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

No sabes tú cómo..

Bueno bueeeno chavele.. esto se va a empezar a irnos de las manos..



Desde aquí, hoy 5 de octubre de 2023, pido solemnemente a nuestro líder supremo, @querido líder, que cree inmediatamente un SUBFORO único y exclusivo para hablar e intercambiar ideas, consejos, experiencias y prompts, muuuchos prompts sobre la INTELIGENCIA ARTIFICIAL!!!

Esto no ha hecho más que empezar. Burbus con mucho tiempo libre e IA capaz de hacer de todo ¿qué más se puede pedir?
 
Última edición:
Otra más de foreros medios:
VAaL2D1.png
 
Estoy jugando con la aplicación y estoy jodidamente impresionado con los resultados

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

La virgen santa, no dejo de preguntarme que pasará cuando inventen una inteligencia artificial especializada que sirva para analizar y mejorar inteligencias artificiales de propósitos específicos.

Y luego está eso que llaman la singularidad, una inteligencia artificial capaz de analizarse a si misma para mejorarse en sucesivos ciclos recursivos hasta superar la capacidad de cognición humana. Eso ya casi nos mete en el Skynet de Terminator.

Me he inventado la cosa mas rara que se me ha ocurrido

El congreso de los diputados de España con Spiderman a la izquierda y un brazo musculoso lanzando rayos desde la mano a la derecha a la cabeza de un ciervo que se está comiendo a un transeunte

AAspiderman.jpg


AA2.jpg
 
Última edición:
Volver