*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
411
Reputación
1.690
Lugar
Madrid
Una de caballeros medievales que tan bien quedan, por lo menos a mí me siguen pareciendo una maravilla.
La quinta que complementa esto me apareció pidiendo otro tipo de indios, pero la cuelo por aquí porque sí.

8nBFJxt.jpg

gKuU5P4.jpg

ViabgIB.jpg

osCGqqn.jpg

EdiNoQj.jpg
 

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
411
Reputación
1.690
Lugar
Madrid
Más de bandas de pandilleros juveniles japoneses de los 80 (sí, me encanta Japón, uno de mis temas recurrentes).
Algunos eran demasiado juveniles, así que descartando las que quedaban raras las caras y las que parecían demasiado críos, me quedó una buena colección.
De todas formas me parece que a la primera lo de "Banda Juvenil" me lo tiró por la vía musical (y en la última hay una mano extra).

dHsnDpI.jpg

asac3ta.jpg

W29SIZP.jpg

gSVFsdi.jpg

huoOsdq.jpg
 

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
411
Reputación
1.690
Lugar
Madrid
Bueno, creo que hasta aquí llegó la cosa.
Apenas ponemos ahora imágenes 2 ó 3, y viendo el hilo no creo que haya ni 5.
Los que mejores imágenes sacaron fueron desapareciendo todos, y me da la sensación que estarán por otro foro dedicado al tema.
Si alguien me puede decir alguno, en español preferiblemente, para poder seguir viendo imágenes de otra gente, o noticias, consejos, se lo agradecería enormemente.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.007
Reputación
24.248
Lugar
Nova Prospekt
Bueno, creo que hasta aquí llegó la cosa.
Apenas ponemos ahora imágenes 2 ó 3, y viendo el hilo no creo que haya ni 5.
Los que mejores imágenes sacaron fueron desapareciendo todos, y me da la sensación que estarán por otro foro dedicado al tema.
Si alguien me puede decir alguno, en español preferiblemente, para poder seguir viendo imágenes de otra gente, o noticias, consejos, se lo agradecería enormemente.
Yo ando mirando de vez en cuando temas dedicados a esto en Reddit. Hay subdivisiones de Bing I C, StableDiffusion ,MidJurney, o imágenes generadas por IA por temáticas. Además el sistema de Reddit invita a que se compartan Prompts y detalles de creación, que en Bing no son demasiado importantes, pero en el resto si.
Yo creo que con esto de Bing Image Creator, hasta que no haya una actualización buena y alivien un poco la censura brutal va a dar poco más de si de lo que ya hemos visto. Por ejemplo en Civitai la única censura es con menores y con nombres reales que han pedido que no se permita crear imágenes con su imagen, aunque se puede medio sortear.

Yo me pase a generar imágenes con Stable Diffusion y allí sigo, aprendiendo y metiéndome un poco en la comunidad de Civitai.com. Tiene algo de adictivo todo este mundo.
 
Última edición:

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.495
Reputación
51.002
Lugar
Orania
Hola subo el hilo para comentar que Stable Diffusion ha mejorado un montón en apenas semanas, por no decir días. No hace falta registrarse y no te banea, otra cosa es que te haga caso al 100%. He puesto "Diosa desnuda" para ver hasta donde podía llegar y...

 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.007
Reputación
24.248
Lugar
Nova Prospekt
Hola subo el hilo para comentar que Stable Diffusion ha mejorado un montón en apenas semanas, por no decir días. No hace falta registrarse y no te banea, otra cosa es que te haga caso al 100%. He puesto "Diosa desnuda" para ver hasta donde podía llegar y...

Stable Diffusion si lo instalas en local, no hay censura alguna. Solo necesitas un equipo con una Nvidia RTX.
En webs que lo usan, como Civitai si que hay cierta censura, pero es sobre temas de pederastia y cosas muy heavys. Ademas que ciertos famosos puedan pedir no ser usados en generación de imágenes. prono puede crear sin limite, siempre que no sea con menores.
Pero si, esta mejorando semana a semana con la comunidad que va empujando con sus creaciones, modelos,
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.007
Reputación
24.248
Lugar
Nova Prospekt
Ejemplo con una de mis últimas creaciones:

BA6068ACEDA01F454F792EB72FF9DAEBD41C0F8595DFF5F1791399F759AABA82.jpg


Model: ZavyChromaXL V3.0
LoRas: Dark Realism 1.0 (+0.5)
Prompt:
Hyper realistic photo of Hunter girl:1.5, full body, Face behind long fabric tropical scarf, Petite woman in beach with long blue and white hairs covering ears, red hairs:1.5, NSFW, dark, 1girl, freckles, topless, only blushed flirting eyes visible very Detailed, awesome Quality, reflecting, luminescent, translucent, Ethereal, Aura, 80s DARK dystopian Blade Runner Flair, very detailed, uhd, masterpiece, White smoke, snowing, light beams through smoke, small breasts, Hairy pussy. horror

Negative Prompt:
(EasyNegative:1.2),(worst quality:2),(low quality:2),(normal quality:1.6),(ng_deepnegative_v1_75t),monochrome,(watermark:1.4),artist name,(character name:1.2),text,bad anatomy,sketch,duplicate,(negative_hand-neg:1.2),bad_pictures,FastNegativeV2, hat, cap, human ears,

CFG Scale: 2 Steps: 20 Clip Skip 2 Scheluder: DPM2MKarras
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.781
Reputación
5.369
Bueno, creo que hasta aquí llegó la cosa.
Apenas ponemos ahora imágenes 2 ó 3, y viendo el hilo no creo que haya ni 5.
Los que mejores imágenes sacaron fueron desapareciendo todos, y me da la sensación que estarán por otro foro dedicado al tema.
Si alguien me puede decir alguno, en español preferiblemente, para poder seguir viendo imágenes de otra gente, o noticias, consejos, se lo agradecería enormemente.
Hola yo me desanimé bastante al ver que el foro pixelaba mis creaciones, al cabo de unos minutos de postear la imagen, yo solía subirlas a IMGBB pero ahora veo que incluso han desaparecido.

Si mirais las primeras páginas del hilo están todas borradas, sale este pictograma:



Lo peor es que yo no me las guardaba en el disco duro así que he perdido mis obras de arte :(

Si recomendáis algún sitio donde subir creaciones y que no se pixelen ni las borre Calopec, volveré a crear cosas.
 

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
411
Reputación
1.690
Lugar
Madrid
Hola yo me desanimé bastante al ver que el foro pixelaba mis creaciones, al cabo de unos minutos de postear la imagen, yo solía subirlas a IMGBB pero ahora veo que incluso han desaparecido.

Si mirais las primeras páginas del hilo están todas borradas, sale este pictograma:



Lo peor es que yo no me las guardaba en el disco duro así que he perdido mis obras de arte :(

Si recomendáis algún sitio donde subir creaciones y que no se pixelen ni las borre Calopec, volveré a crear cosas.
Yo uso "Imgur", tenía cuenta allí hace 10 años y todo lo mío lo subí allí, no parece que me hayan borrado nada y en este foro se ve lo mismo que me descargué de Dall-E 3.

Tus imágenes se siguen viendo las de Octubre y Noviembre. Hubo un momento que me guardaba vuestras fotos con el nombre de forero, así que por si te falta alguna por guardar de las últimas que subiste (que supongo que ya sí las guardabas) te las paso en un rar.
231 fotos, ojalá puedas recuperar alguna que creías perdida entre ellas:

En cuanto al foro, dejé de postear en la página 255 y vuelvo ahora y veo que va por la 254...
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.781
Reputación
5.369
Yo uso "Imgur", tenía cuenta allí hace 10 años y todo lo mío lo subí allí, no parece que me hayan borrado nada y en este foro se ve lo mismo que me descargué de Dall-E 3.

Tus imágenes se siguen viendo las de Octubre y Noviembre. Hubo un momento que me guardaba vuestras fotos con el nombre de forero, así que por si te falta alguna por guardar de las últimas que subiste (que supongo que ya sí las guardabas) te las paso en un rar.
231 fotos, ojalá puedas recuperar alguna que creías perdida entre ellas:

En cuanto al foro, dejé de postear en la página 255 y vuelvo ahora y veo que va por la 254...
BROOOOTAL, alguien que se las descargó jaja, estan casi todas las que recuerdo.

Por desgracia la mayoria tienen el efecto pixelado/cuadriculado que mencioné antes. ¿No lo ves?

Tengo algunas descargadas en mi disco duro pero muy pocas, sin el pixelado:

vrZ1D48.jpg


FJw6x0G.jpg


LVHcgIN.jpg


HYWNiX3.jpg


WwQ4HKM.jpg
 

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
411
Reputación
1.690
Lugar
Madrid
BROOOOTAL, alguien que se las descargó jaja, estan casi todas las que recuerdo.

Por desgracia la mayoria tienen el efecto pixelado/cuadriculado que mencioné antes. ¿No lo ves?

Tengo algunas descargadas en mi disco duro pero muy pocas, sin el pixelado:

Ver archivo adjunto 1775190

Ver archivo adjunto 1775191

Ver archivo adjunto 1775192

Ver archivo adjunto 1775193

Ver archivo adjunto 1775194
Me alegra que por lo menos las puedas tener, aunque sea "pixeladas".
Yo las veo bien, pero es cierto que estas que acabas de poner (tremendas, por cierto) se ven mejor si las amplías. No sé por qué será eso.

Por cierto, lo guapas que salen las chicas con Dall-E 3 no lo he conseguido ni de lejos con las otras IAs, aparte de la mayor imaginación de los resultados obtenidos.
Sólo es algo que acaba de empezar a nivel de usuario así que el tema mejorará de forma brutal con el tiempo... a menos que los políticos, o más bien los que les apoyan desde más arriba, se les meta en la cabeza que tampoco lo podemos usar.