*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.126
Reputación
99.185
fruta AI

Como pongas white woman para que no te devuelva "diversidad" te sale el perrito
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.991
Reputación
24.187
Lugar
Nova Prospekt
Vengo a hablar de mi libro...

Os dejo mi perfil de Civitai, para que veais lo que se puede hacer por allí.
Allí se guardan todas las creaciones, las que mas te gustan las puedes "publicar" y la gente te las valora. Las que no publicas quedan en tu lista de creaciones, que acaba siendo infinita.

A ver que os parece.
 

SMOG

¡Bola de fuego!
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
134
Reputación
728
"Miss España 1939"

1939 (1).jpg

Vengo a hablar de mi libro...

Os dejo mi perfil de Civitai, para que veais lo que se puede hacer por allí.
Allí se guardan todas las creaciones, las que mas te gustan las puedes "publicar" y la gente te las valora. Las que no publicas quedan en tu lista de creaciones, que acaba siendo infinita.

A ver que os parece.
Bienvenido al club.

Si de verdad le interesa la generación de imágenes por IA, allí aprenderá mucho. Quién sabe, a lo mejor hasta le doy unos buzz a alguno de sus trabajos en el futuro ojitos:
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.991
Reputación
24.187
Lugar
Nova Prospekt
"Miss España 1939"

Ver archivo adjunto 1780633



Bienvenido al club.

Si de verdad le interesa la generación de imágenes por IA, allí aprenderá mucho. Quién sabe, a lo mejor hasta le doy unos buzz a alguno de sus trabajos en el futuro ojitos:
Dime tu user de allí para seguirte.

Llevo ya casi dos meses por allí a tope. Incluso me he montado un equipo en el trabajo para generar en Automatic 1111, pero el 99% lo genero directamente en la web.

72d1eabda092600ade1f3c9749414262.jpg
 

SMOG

¡Bola de fuego!
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
134
Reputación
728
Dime tu user de allí para seguirte.
Gracias, pero prefiero conservar el anonimato, ya conoce usted el dicho: "Donde tengas la olla...".

Le aconsejo que, si se le da bien la lengua pirata, se pase por la sección de guías de la web. Allí encontrará consejos y tutoriales muy útiles, tanto para entrenar modelos (aquí ya depende de su GPU) como para generar imágenes.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.814
Reputación
3.609
He probado videos en vez de fotos, en alguno eran algo sensuales, y no lo he podido subir a yotube, que dan toques

La del bikini me han dicho que era un poco mmm