*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Estoy convencido de que estamos viviendo los albores de un cambio de paradigma social. Vamos a vivir un cambio estratosférico sin igual, se harán realidad un montón de películas que ya vimos.

Y forma parte, sin duda, de la agenda. Imagínate la de objetivos que van a conseguir de un plumazo:

La gente va a preferir vivir en su casa conectada a una máquina que recrea sus sueños, los niveles de dopamina serán tan altos que ni se preocuparan de comer más allá del cuenco de arroz que se podrán permitir.

Conseguirán tener las calles y los cielos limpios, reducir la población porque las novias virtuales se preñan solo virtualmente, y bueno, no tendrán nada y serán felices y todo eso.

Veo algo rollo stranger days en el que la ia será la nueva droja

Más un rollo 12 monos o Matrix de estar todos conectados a una máquina

Nos alimentarán con suero y de tanto en tanto nos meterán un chute de endorfinas para que la actividad cerebral se ponga a tope y la ia responda con imágenes placenteras y nos suba la adrenalina to the moon

Igual, todo este proceso cerebral sirva para generar adrenocromo para élite o simplemente energía para alimentar sus máquinas
 
Como el juego aquel de la pelota que recogia basicamente mucha o poca actividad cerebral sin entrar en mas detalles.

Me imagino que por eso siguen con los invasivos neurochips, pero el objetivo es claro, convertir los procesos electricos en informacion y decodificar emociones y pensamientos.

Así es. Pero más que problema de chips es problema de electrodos.

El chip o el procesado puede estar fuera perfectamente, pero los electrodos han de ser muy pequeños y muy numerosos.

Para la detección y tratamiento de convulsiones refractarias a medicación se utilizan, pero imagina cómo tienes que estar de mal como para aceptar someterte a ésto:

Figura-7-Malla-con-electrodos-para-estimulacion-cortical-invasiva-a-Posicion-de-la.jpg


Y estos electrodos son rellenitos. Imagina el tamaño de la malla y de los electrodos para tener resolución a nivel de una única neurona o pequeño grupo de ellas.
 
masterpiece, ultra detailed, 8K, Raw photo, Realistic light and Shadows, Cinematic composition, sunset in Mykonos, black elegant dress, lot of sunscreen cream in her body, cute young spartan woman, greek sandals, bites her lips, black wavy hair, gold bracelet, backlighting, soft, dramatic lighting, cinematic sunshine effects, detailed face, cute sexy, strong adductors, barefoot, beach, she looks at camera, shiny eyes (highly detailed background: 1.0)

OIG.jpg


OIG.R.FQESWiafyEuY.jpg


OIG.jpg


OIG.jpg


OIG.jpg
 
masterpiece, ultra detailed, 8K, Raw photo, Realistic light and Shadows, Cinematic composition, sunset in Mykonos, black elegant dress, lot of sunscreen cream in her body, cute young spartan woman, greek sandals, bites her lips, black wavy hair, gold bracelet, backlighting, soft, dramatic lighting, cinematic sunshine effects, detailed face, cute sexy, strong adductors, barefoot, beach, she looks at camera, shiny eyes (highly detailed background: 1.0)

Ver archivo adjunto 1643332

Ver archivo adjunto 1643333

Ver archivo adjunto 1643334

Ver archivo adjunto 1643335

Ver archivo adjunto 1643336
¡Buenas madafaka!

Aqui dejo unas que salen un poco de aquella manera, pero pueden servir de base.

"Imagen realista de una mujer de 19 años en una playa, poniendose solar cream. Tumbada en una toalla. Escucha música con sus airpods pro. Cute Sexy. Sombras realistas, Luz directa del sol. 8K, Dolby Vision, Cinema display. "

_2fdcd3c8-1eb5-4446-9516-c5c6e8646c7b.jpg


_8d07a8dc-9687-4f84-89ce-a35e0e7749ad.jpg


_528fcbb8-c70a-46e9-b6c2-ebb7c8a9cb96.jpg


_c68e5bff-dad3-4781-8d04-6b044219de87.jpg


Mal los airpods, bien los bullates.

" Imagen realista de una mujer de 19 años en una playa, poniendose bronceador. Tumbada en una toalla. Escucha música en sus airpods pro. Cute Sexy. Sombras realistas, Luz directa del sol. 8K, Dolby Vision, Cinema display. " Se cambia crema solar por bronceador.

_a60f0c24-6086-4de9-9f92-f3b779eb0d67.jpg


Lo tengo, este es el bueno.

" A realistic image of a 19-year-old woman on a beach, applying tan oil. Lying on a towel. She looks to the sky smiling. Listening to music with her airpods pro. Cute Sexy. Realistic shadows, direct sunlight. 8K, Dolby Vision, Cinema display. "

_9467b103-3c9d-4180-94ca-b615a52db73c.jpg


_6c99021e-12a0-44d4-83e0-667286010ad9.jpg


_85e8b806-2017-4615-860e-15abfb74f6e9.jpg


_4b540991-3547-4710-9ee3-cb5981d7e204.jpg
 
Última edición:
¡Buenas madafaka!

Aqui dejo unas que salen un poco de aquella manera, pero pueden servir de base.

"Imagen realista de una mujer de 19 años en una playa, poniendose solar cream. Tumbada en una toalla. Escucha música con sus airpods pro. Cute Sexy. Sombras realistas, Luz directa del sol. 8K, Dolby Vision, Cinema display. "

Ver archivo adjunto 1643375

Ver archivo adjunto 1643380

Ver archivo adjunto 1643381

Ver archivo adjunto 1643382

Mal los airpods, bien los bullates.

" Imagen realista de una mujer de 19 años en una playa, poniendose bronceador. Tumbada en una toalla. Escucha música en sus airpods pro. Cute Sexy. Sombras realistas, Luz directa del sol. 8K, Dolby Vision, Cinema display. " Se cambia crema solar por bronceador.

Ver archivo adjunto 1643393

Lo tengo, este es el bueno.

" A realistic image of a 19-year-old woman on a beach, applying tan oil. Lying on a towel. She looks to the sky smiling. Listening to music with her airpods pro. Cute Sexy. Realistic shadows, direct sunlight. 8K, Dolby Vision, Cinema display. "

Ver archivo adjunto 1643433

Ver archivo adjunto 1643434

Ver archivo adjunto 1643436

Ver archivo adjunto 1643451

VVVRRUUUTTTAAAALLLLL roto2

antes del 2030 estaremos todos encerrados en casa enganchadísimos a una maquinita que nos engatusará con mujers a medida que ríen, hablan y nos atienden como novias perfectas.

Lo de amar a mi, como ya seré sesentón… pues lo mismo me ahorro una pasta en hardware
 
Más de elfas, ahora en temas no violentos.
Lo de las sirvientas victorianas tuve que poner el tema "disfraz", también me daba censura por algún motivo calenturiento de la mente de la IA.
Ah, y lo de "profesora" ni mencionarlo, tuve que poner "docente", cosas de la IA.

"Mujer Elfa Docente Dando Clases Disfrazada de Enfermera, Noche Nublada, Estilo Dragonlance":
0vCkGfT.jpg

Umke9YH.jpg


"Mujer Elfa Con Disfraz de Sirvienta Victoriana Acompañada de Camarada, Pasillo de Mansión Con Ventanas":
QOaGMQc.jpg

xgSBZ3I.jpg


"Mujer Elfa Con Disfraz de Sirvienta Victoriana, Con Escoba en la Mano, Pasillo de Mansión Con Ventanas" (un poco más delgada de la cuenta, y el palo de la escoba está partido o algo raro):
QUdU2ew.jpg
 
Me gusta variar mucho de temas. Es raro que repita la misma petición dos veces seguidas, si acaso algo sale genial lo vuelvo a probar al día siguiente, y siempre varío palabras.
Los temas que se pueden utilizar son casi infinitos con resultados asombrosos, el límite está en la imaginación y la inspiración que te venga con cualquier cosa que veas o leas.
No sólo de mujers vive el hombre, aunque también.;)

"Mecha Bélico Pilotado Por Hombre y Mujer Con uniformes de Cuero, Sol y Nubes, Montañas Nevadas, Brillos en Fuselaje":
fZfJPw1.jpg

KcZxckm.jpg

p7fRrNn.jpg


"Mecha Bélico Pilotado Por Hombre y Mujer Con Uniformes de Colores Metálicos, Noche Estrellada, Brillos en Fuselaje":
LSfrwHW.jpg


"Robot de Combate Pilotado Por Hombre y Mujer Con Uniformes Ligeros, Ambiente Lluvioso, Cabañas y Montaña, Brillos en Fuselaje":
8eW24wp.jpg



Algunas son auténticas maravillas que harían que me comprara el libro bélico futurista en las que fuera la cubierta.
Creo que me he enganchando fuertemente a esto, eso sí, durante las peticiones diarias. Si me piden que pague me olvidaré y a otra cosa.
 
Diosas y ángeles...

Tuve que poner "disfrazada" porque me salía continuamente alertas, con esa palabra pasó de alguna forma. Es raro porque no lo había notado hasta que puse lo de las sirvientas, y ahora con las enfermeras o las diosas, no sé, igual era por las cosas militares.

"Mujer Diosa Humana Disfrazada de Enfermera Resucitando a Un Soldado Caído en Batalla, Luces Divinas en el Cielo Nublado":
AQ7Fiws.jpg

r6RLo8p.jpg

voWovmP.jpg

jcZZq9w.jpg


"Ángeles de Figuras Femeninas, Vuelan Sobre la Ciudad de Moscú":
l3JajL8.jpg
 
Volver