Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.229
Me imagimaba algo así, pero como no conozco nadie de esa edad no tenía ninguna referencia.
Yo tengo 41 y tengo muchos amigos incels que han tirado la toalla. La hipergamia ahora mismo tiene que ser brutal.
La hipergamia ha reventado el mercado, de tal suerte que hablamos de un no-mercado. Como los anuncios falsos de Idealista para alterar los precios de la vivienda.
 
Última edición:

Agilipollado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
3.117
Reputación
8.693
Lugar
En Lazis Town, Tractoria
Mas le vale conseguir un buen trabajo y ganar pasta. A partir de cierta edad tendrás opción de amar sin problemas, si quieres. Al menos es lo que me ha ocurrido a mi, que a partir de los 40 parece que sea un iman para carruseleras, charos casadas de vida mediocre, mujeres becarias medio sencillas... y cuando mas pasas de ellas, mas necesitadas parecen... podria amarme a cualquiera si no fuese que el 99% estan locas y es jugarsela por vaciar los bemoles...
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Estoy convencido de que cada vez más hombres, especialmente aquellos que han llegado a la treintena sin emparejar, optan por un camino nuevo, que antes apenas se conocía, basado en restringir al máximo su trato con mujeres.

Pueden tener un trato incluso afectuoso con mujeres de su familia, cordial con mujeres de su entorno laboral y correcto con el resto de mujeres con las que se cruzan, pero no van a llegar a más.

Cada caso de un hombre desplumado, encarcelado, defenestrado, va dejando huella. Y no va a ser un Movimiendo organizado de reacción ante situaciones profundamente injustas y de grave insatisfacción de los hombres, sino una salida personal, individual, que se va generalizando.

Pongamos el caso de Pepito.

Pepito ha visto desde su adolescencia que las chicas de su clase se liaban con Ramses, formando él auténticos hárenes. Es una realidad social, hoy en día en España. Ha visto como amigos suyos se han convertido en auténticas sombras sin personalidad de mujeres que les mangoneaban, y muchos de ellos acababan a los pocos años divorciados a petición de ella, y malviviendo realmente, cuando no amargados en un matrimonio que les atrapa. Pepito ha tomado nota mental.

Ha ido hilvanando pensamientos y ha llegado a la conclusión de que todas aquellas que exigen mucho más de lo que dan, que luego terminan siendo amantes ocasionales de hombres muy atractivos, quizá con el tiempo le puedan buscar, pero qué es lo que se va a encontrar: Mujeres de mediana edad, con prisas enormes por formalizar, que firme papeles e hipotecas y ser madres. ¿Para qué? ¿Para estar divorciado a los pocos años?

Pepito cada vez siente más repulsión por la mujer actual, por su hedonismo, por su victimismo alimentado y alentado en los medios, por su carencia de autocrítica, por lo que él entiende como su amoralidad. Pero Pepito no se enfrenta a ellas, ni discute, ni se organiza política o socialmente, simplemente opta por un camino individual de huida.

Opta por pasar cada vez más de las mujeres.

Se da cuenta de que muchas mujeres parecen obtener más placer humillando a hombres que se les acercan que dando una oportunidad de conocerles.

Se da cuenta de que son seres vacuos que buscan que les suban el ego, que se pasan la vida conectadas al móvil a ver cuántos nuevos pretendientes les salen. Escogiendo siempre a los que están más buenos, que las amarán y dejarán con rapidez.

Y cuando llegan a una edad, empiezan a preguntarle que en qué trabaja, si vive solo... Como comerciales de banca.

Y a Pepito esas cosas, no se le escapan. Ha leído foros, tiene testimonios de conocidos. Vio aquel video de un camionero multidenunciado constantemente que terminó con su vida jodida para siempre. Y ve a las mujeres de su alrededor pendientes siempre del móvil, de facebook, del instragram... ¿Confiaría su vida en ellas? Su respuesta es no.

Puede optar como hacen algunos, por tratar de seducirlas para desaparecer después, pero eso le da pereza, es como pasar entrevistas de trabajo cada semana, someterse a un exahustivo examen para echar un polvo.

Puede recurrir a las cortesanas como hacen otros, cuando tienen ganas, pagan y se desfogan, con mujeres por lo general bastante más atractivas y complacientes para ese rato de las que podrían aspirar. Son cientos de miles de españoles los que acuden a ellas...

Puede querersese en silencio viendo pronografía, eso desahoga.

Pero lo cierto es que cada vez tiene menos ganas de tener una pareja, de dar explicaciones a nadie, de que nadie le controle, de tratar de complacer o contentar a nadie. Que lo suyo es suyo y a la mínima se lo van a intentar quitar cómo les ha pasado a tantos.

Pepito sabe que más de un millón y medio de españoles ya han sido denunciados por violencia de género y que eso va a más, que muchos han pasado por la guandoca, y Pepito no se quiere complicar la vida.

Así que Pepito cada vez más se aleja de la mujer. Ha sido rechazado en su juventud, ninguneado cuando no tenía trabajo y era un casapapi, lo poco que tiene lo ha conseguido él no se lo ha regalado nadie, y no le apetece compartirlo con alguien a quien en realidad no importa, que no estuvo ahí en sus momentos malos; y solo busca su estatus, su estabilidad y su dinero a la postre.

Pepito ha logrado construir una vida ajeno a las mujeres. Fue convertido en pagafantas en la universidad, vio como sus amigos y él mismo eran frecuentemente menospreciados cuando salían a tomar copas y tratar de ligar. Ha conocido a tías, quizás, en portales de ligue, que le han parecido promiscuas y deshonestas, caprichosas y endiosadas a menudo; y no le han gustado en realidad, no le gustaría tener que convivir con alguien como ellas, capaces de mantener varias relaciones paralelas y de exigir mucho más de lo que daban.

Y Pepito, ve como van pasando los años, y cada vez necesita menos a las mujeres. No precisa de validarse a costa de su aceptación. Le es indiferente ya que le acepten o no. Ya no sufre porque le ignoren, porque él las ignora a ellas. Ha llegado a un punto de ataraxia en el cual le son completamente indiferentes, y es un punto de no retorno, que cada vez toman más sin darse cuenta, llegan al punto de que las mujeres no les interesan, a menudo las perciben como seres tóxicos y molestos, que de mala gana toleran en su ambiente, pero que nunca jamás se plantearían tener la menor relación con ellas.

Cada vez hay más pepitos, en este foro he conocido a muchos y les animo a decir: sí yo también soy uno de ellos.

Pepitos que ya pasaron su etapa pagafantas, su etapa aliade, su etapa lametacones, incluso su etapa misógina. Ya no odian a las mujeres, ni les reprochan nada, si había heridas, cicatrizaron, simplemente no les interesan. No les interesa aguantar a ninguna aunque sea un par de horas su interminable cháchara basada en el yo, mi, me, conmigo, que soporta hasta en un foro, cuando se comenta cualquier cosa, y ansiosas por acaparar la atención hablan de ellas mismas una y otra vez, que no del tema que se trata, porque ellas son más importantes. Que abren hilos con cualquier excusa, simplemente para hablar de ellas, para tratar cada vez más en vano, de llamar la atención, que consiguen de algún aliade desesperado, que no obtendrá nada a cambio. Ya sabe cuál es su juego y no le interesa, le aburre en realidad, las mujeres le aburren, le parecen previsibles , anodinas y tóxicas.

Así que pepito cada vez se aleja más de ellas. Llega un día en que ya no le apetece tratar de quedar con ninguna, que le mire por encima del hombro o que le examine por si da la talla. Y las ve cada vez más enloquecidas y ansiosas por tener pretendientes. Escribiendo que están cachondas en el foro, sin pudor, sin vergüenza, sin respeto a sí mismas. Y hace una mueca de desagrado que le sale de dentro y piensa: prefiero estar solo, no necesito a esas personas en mi vida, no me interesan ni me aportan nada bueno.

Y es una decisión que poco a poco va tomando. Ya no le apetece tratar de impresionar a ninguna ni hacerla ver lo válido que es. No tiene ningún interés en venderse ni quedar con extrañas. Se ha acomodado a su vida y no le apetece quedar con mujeres.

Hasta que llega el punto que se ha abstraido completamente de ellas. Le son tan invisibles como el rellenito granudo de la clase a la tía buena. No le interesan, ni le importan, ni le llaman la atención. Ni quiere perder más el tiempo con ellas. Y entonces pepito es libre, en su soledad, en su propio mundo, no precisa ya nada de ellas, le importan una hez así como lo que puedan pensar o decir de él, No se va a tomar la molestia de complacer a ninguna. ¿Se ha molestado alguna en complacerle a él? Y sigue con su vida, como si ellas no existiesen.

Eso, amigos mios, es lo que han conseguido. No otra cosa.


Se acepta: Machirulo, lgtb, virgen, cliente, amargado, beta etc.... es permitido, la herida cicatrizó hace tiempo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Estoy convencido de que cada vez más hombres, especialmente aquellos que han llegado a la treintena sin emparejar, optan por un camino nuevo, que antes apenas se conocía, basado en restringir al máximo su trato con mujeres.

Pueden tener un trato incluso afectuoso con mujeres de su familia, cordial con mujeres de su entorno laboral y correcto con el resto de mujeres con las que se cruzan, pero no van a llegar a más.

Cada caso de un hombre desplumado, encarcelado, defenestrado, va dejando huella. Y no va a ser un Movimiendo organizado de reacción ante situaciones profundamente injustas y de grave insatisfacción de los hombres, sino una salida personal, individual, que se va generalizando.

Pongamos el caso de Pepito.

Pepito ha visto desde su adolescencia que las chicas de su clase se liaban con Ramses, formando él auténticos hárenes. Es una realidad social, hoy en día en España. Ha visto como amigos suyos se han convertido en auténticas sombras sin personalidad de mujeres que les mangoneaban, y muchos de ellos acababan a los pocos años divorciados a petición de ella, y malviviendo realmente, cuando no amargados en un matrimonio que les atrapa. Pepito ha tomado nota mental.

Ha ido hilvanando pensamientos y ha llegado a la conclusión de que todas aquellas que exigen mucho más de lo que dan, que luego terminan siendo amantes ocasionales de hombres muy atractivos, quizá con el tiempo le puedan buscar, pero qué es lo que se va a encontrar: Mujeres de mediana edad, con prisas enormes por formalizar, que firme papeles e hipotecas y ser madres. ¿Para qué? ¿Para estar divorciado a los pocos años?

Pepito cada vez siente más repulsión por la mujer actual, por su hedonismo, por su victimismo alimentado y alentado en los medios, por su carencia de autocrítica, por lo que él entiende como su amoralidad. Pero Pepito no se enfrenta a ellas, ni discute, ni se organiza política o socialmente, simplemente opta por un camino individual de huida.

Opta por pasar cada vez más de las mujeres.

Se da cuenta de que muchas mujeres parecen obtener más placer humillando a hombres que se les acercan que dando una oportunidad de conocerles.

Se da cuenta de que son seres vacuos que buscan que les suban el ego, que se pasan la vida conectadas al móvil a ver cuántos nuevos pretendientes les salen. Escogiendo siempre a los que están más buenos, que las amarán y dejarán con rapidez.

Y cuando llegan a una edad, empiezan a preguntarle que en qué trabaja, si vive solo... Como comerciales de banca.

Y a Pepito esas cosas, no se le escapan. Ha leído foros, tiene testimonios de conocidos. Vio aquel video de un camionero multidenunciado constantemente que terminó con su vida jodida para siempre. Y ve a las mujeres de su alrededor pendientes siempre del móvil, de facebook, del instragram... ¿Confiaría su vida en ellas? Su respuesta es no.

Puede optar como hacen algunos, por tratar de seducirlas para desaparecer después, pero eso le da pereza, es como pasar entrevistas de trabajo cada semana, someterse a un exahustivo examen para echar un polvo.

Puede recurrir a las cortesanas como hacen otros, cuando tienen ganas, pagan y se desfogan, con mujeres por lo general bastante más atractivas y complacientes para ese rato de las que podrían aspirar. Son cientos de miles de españoles los que acuden a ellas...

Puede querersese en silencio viendo pronografía, eso desahoga.

Pero lo cierto es que cada vez tiene menos ganas de tener una pareja, de dar explicaciones a nadie, de que nadie le controle, de tratar de complacer o contentar a nadie. Que lo suyo es suyo y a la mínima se lo van a intentar quitar cómo les ha pasado a tantos.

Pepito sabe que más de un millón y medio de españoles ya han sido denunciados por violencia de género y que eso va a más, que muchos han pasado por la guandoca, y Pepito no se quiere complicar la vida.

Así que Pepito cada vez más se aleja de la mujer. Ha sido rechazado en su juventud, ninguneado cuando no tenía trabajo y era un casapapi, lo poco que tiene lo ha conseguido él no se lo ha regalado nadie, y no le apetece compartirlo con alguien a quien en realidad no importa, que no estuvo ahí en sus momentos malos; y solo busca su estatus, su estabilidad y su dinero a la postre.

Pepito ha logrado construir una vida ajeno a las mujeres. Fue convertido en pagafantas en la universidad, vio como sus amigos y él mismo eran frecuentemente menospreciados cuando salían a tomar copas y tratar de ligar. Ha conocido a tías, quizás, en portales de ligue, que le han parecido promiscuas y deshonestas, caprichosas y endiosadas a menudo; y no le han gustado en realidad, no le gustaría tener que convivir con alguien como ellas, capaces de mantener varias relaciones paralelas y de exigir mucho más de lo que daban.

Y Pepito, ve como van pasando los años, y cada vez necesita menos a las mujeres. No precisa de validarse a costa de su aceptación. Le es indiferente ya que le acepten o no. Ya no sufre porque le ignoren, porque él las ignora a ellas. Ha llegado a un punto de ataraxia en el cual le son completamente indiferentes, y es un punto de no retorno, que cada vez toman más sin darse cuenta, llegan al punto de que las mujeres no les interesan, a menudo las perciben como seres tóxicos y molestos, que de mala gana toleran en su ambiente, pero que nunca jamás se plantearían tener la menor relación con ellas.

Cada vez hay más pepitos, en este foro he conocido a muchos y les animo a decir: sí yo también soy uno de ellos.

Pepitos que ya pasaron su etapa pagafantas, su etapa aliade, su etapa lametacones, incluso su etapa misógina. Ya no odian a las mujeres, ni les reprochan nada, si había heridas, cicatrizaron, simplemente no les interesan. No les interesa aguantar a ninguna aunque sea un par de horas su interminable cháchara basada en el yo, mi, me, conmigo, que soporta hasta en un foro, cuando se comenta cualquier cosa, y ansiosas por acaparar la atención hablan de ellas mismas una y otra vez, que no del tema que se trata, porque ellas son más importantes. Que abren hilos con cualquier excusa, simplemente para hablar de ellas, para tratar cada vez más en vano, de llamar la atención, que consiguen de algún aliade desesperado, que no obtendrá nada a cambio. Ya sabe cuál es su juego y no le interesa, le aburre en realidad, las mujeres le aburren, le parecen previsibles , anodinas y tóxicas.

Así que pepito cada vez se aleja más de ellas. Llega un día en que ya no le apetece tratar de quedar con ninguna, que le mire por encima del hombro o que le examine por si da la talla. Y las ve cada vez más enloquecidas y ansiosas por tener pretendientes. Escribiendo que están cachondas en el foro, sin pudor, sin vergüenza, sin respeto a sí mismas. Y hace una mueca de desagrado que le sale de dentro y piensa: prefiero estar solo, no necesito a esas personas en mi vida, no me interesan ni me aportan nada bueno.

Y es una decisión que poco a poco va tomando. Ya no le apetece tratar de impresionar a ninguna ni hacerla ver lo válido que es. No tiene ningún interés en venderse ni quedar con extrañas. Se ha acomodado a su vida y no le apetece quedar con mujeres.

Hasta que llega el punto que se ha abstraido completamente de ellas. Le son tan invisibles como el rellenito granudo de la clase a la tía buena. No le interesan, ni le importan, ni le llaman la atención. Ni quiere perder más el tiempo con ellas. Y entonces pepito es libre, en su soledad, en su propio mundo, no precisa ya nada de ellas, le importan una hez así como lo que puedan pensar o decir de él, No se va a tomar la molestia de complacer a ninguna. ¿Se ha molestado alguna en complacerle a él? Y sigue con su vida, como si ellas no existiesen.

Eso, amigos mios, es lo que han conseguido. No otra cosa.


Se acepta: Machirulo, lgtb, virgen, cliente, amargado, beta etc.... es permitido, la herida cicatrizó hace tiempo.
No he leído tu tocho porque parece demasiado enrevesado . Es todo mucho más sencillo .
Hay unas etapas en la vida inaplazables , de la misma manera que caen los dientes de leche o sale la barba y llega la menstruación a las adolescentes . Una vez que sean humanos o elefantes o chimpancés , dejan de ser niños para hacerse adultos , buscan formar su hogar, su núcleo reproductivo .

Pasar esa etapa tradicionalmente se convertía en SOLTERÓN O SOLTERONA. No sólo por la pérdida de atractivo hacia potenciales parejas , sino porque la mente cambia. La persona " se casa " consigo misma .

" EL VENENISMO " , la práctica oficial de fomentar entre la población comportamientos aberrantes, trastornados, delirantes , suicidas , siempre y cuando sean además castradores se ha puesto una vez más de manifiesto con la producción de la serie LA VENENO y la promoción de la misma por el vicepresidente del gobierno . A su vez, de forma proactiva hacen todo lo posible para evitar que se formen parejas fieles que lleven a la formación de una familia con hijos blancos.
¿ por qué ese empeño claramente absurdo de hacer creer que un travesti es una mujer ? precisamente para deconstruir la naturaleza real de las mujeres haciendo creer que son simples objetos sensuales desvinculadas de su verdadera identidad con la que se veneró a las mujeres desde principio de los tiempos : SU CAPACIDAD DE ENGENDRAR HIJOS.

Entendamos que lo que está pasando es lo inverso a lo que se supone que pretendía Hitler con la raza Aria, ahora se hace con los jovenlandés personas de color y cualquier otra raza que no sea blanca en nuestro propio territorio . No perdamos de vista que de los 8 mil millones de habitantes del planeta , sólo somos en Europa occidental unos 350 millones , la mayoría personas estériles funcionales , no sólo por ser demasiado mayores o padecer disociaciones sensuales , sino la esterilización de hecho de las mujeres en edad reproductiva a través del feminismo obligándolas a trabajar e impidiendo que sean madres o esposas.

Se admite cualquier aberración sensual siempre y cuando esté alejada de la reproducción y es atacada ferozmente con el fin de que no cale el concepto en la sociedad , por ejemplo la poligamia de un hombre con varias mujeres y las embarace a todas , algo que fue común y normal en todas las civilizaciones y lo que está programado en nuestra naturaleza.

La relación de pareja tal como han diseñado en España, es una asociación temporal de un yonki y un camello para drojarse con el sesso hasta que ya no haga efecto la dopamina .
Al alargar una supuesta e imaginaria adolescencia hasta casi la menopausia , de un día para otro , las mujeres se encuentran con que ya se les ha pasado la vida sin darse cuenta , y es que todo pasa más rápido de lo que parece, por eso , hasta esta generación de españoles , las mujeres se emparejaban en la adolescencia y tenían su primer hijo hacia los 20 años.

Lo que hace feliz a una mujer es comportarse como la hembra de la especie humana que es y que ha llegado al mundo para unos fines biológicos determinados , igual que una elefanta, una ballena o una gorila : SER MADRE DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN Y DISFRUTAR EN EL PROCESO.

Si tu quieres saber el valor de la vida, sólo recuerda que es un suceso breve.

EN EL PANFLETO COMUNISTA 2030 , ENEMIGO DE ESPAÑA , ELDIARIO , HAY INFINIDAD DE ARTÍCULOS QUE PROMUEVEN LA ESTERILIDAD DE LOS ESPAÑOLES Y LA ACEPTACIÓN DEL REEMPLAZO POR fieles a la religión del amor.

Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración


Apuestan por organizar los flujos migratorios, que son los importantes en el balance demográfico, en lugar de impulsar la natalidad, que no se arregla de golpe porque depende a su vez del número de mujeres en edad reproductiva de una generación

Al menos 800.000 mujeres en España están en riesgo de un embarazo no deseado por no usar anticonceptivos



Solo la inmi gración tira del padrón en España


Las españolas tienen menos hijos de los que desearían por razones laborales, económicas y la dificultad para conciliar

La inmi gración, un problema y una oportunidad

MAPA | El 79% de los municipios españoles ha registrado más muertes que nacimientos en los últimos 20 años


La "valiente" ley de violencia de género cumple 15 años con retos pendientes



Más allá de los mil asesinatos por violencia machista: un millón y medio de denuncias y 800.000 llamadas al 016
Más allá de los mil asesinatos por violencia machista: un millón y medio de denuncias y 800.000 llamadas al 016

Desde 2007, los órganos judiciales han recibido 1.600.000 denuncias, que se han incrementado un 32% hasta 2018, y han dictado 300.000 sentencias condenatorias
"Quienes trabajamos en juzgados o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sabemos que son cientos de miles las mujeres que están siendo tratadas como muertas en vida sufriendo esta violencia", señala la jueza Carla Vallejo
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
Ya cambio el péndulo. Eso les ha pasado por ver el televisor, por bordes, y creer las tonterías que le metían en la cabeza. Lo peor es que poco arreglo tiene.

Y como han dicho por ahí arriba, ni se han enterado que el oficio más antiguo que existe es la prespitación, y que hoy venden shishis de plástico que dan más gusto que los de ellas.... Ay Dios!.

Conozco a uno que ha visto la mitad de shishis que Julio Iglesias. Nada joven, pero le entra a las gachís por los ojos.

Las coge, se pega el fin de semana dándole tripa, y cuando llega el lunes literalmente las echa a la calle.

Lástima ninguna. Ahora que se manifiesten pidiendo que quite la ley digna de la Inquisición y pidiendo hombres como Dios manda.
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Yo lo que no entiendo es como es posible que haya gente que llegue virgen a la universidad. ¿Que han hecho en el instituto? ¿El estulto?

No se, no es que en nuestra época (os hablo de finales de los 90) fuera fácil, pero a mínimo que tuvieras algo de labia terminabas por meterla en caliente aunque fueras un 6 o un 7, todos tenemos amigos que se han hinchado a amar por ello.

Creo que simplemente hemos criado a una generación de personas que se han pensado que sus compañeras son algo como semidioses inalcanzables y les da hasta miedo hablarles. Las mujeres son personas y si tienes cierta capacidad social acabas engañando a alguna.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.668
Reputación
60.298
Pero fíjate en que lo que proveen ellas es intangible : sesso
lo que proveen los hombres es tangible ,bienes físicos ... Es obvio quien es mas inteligente y práctico en la ecuación.
El sesso y el cuerpo de una mujer es tan tangible como el dinero. En ese sentido el intercambio es justo.

La situación actual es culpa solo de los hombres, que se dejan llevar por un intangible imaginario que es el amor romántico. La idea de amor es el mayor negocio que tienen montado las mujeres desde hace siglos, y los hombres se lo siguen tragando.
Todo diagnóstico del problema que culpe a las mujeres, está errado. Las mujeres solo están obedeciendo a su biología (amar con el más posicionado de su entorno), en cambio el hombre medio se castra a voluntad para amar con la misma toda su vida (y cuando le dejan).
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.639
No es 80-20, eso es un mito, es 80-18-2 aproximadamente, lo he explicado muchas veces:

80% no aman nunca.

17-18% aman entre poco y muy poco.

2-3% los que aman mucho.
Esto (digo desde la barra del bar, sin saber) es probable que sea así. Hay una distribución, cuyo nombre no recuerdo, que aplica con poca desviación a todos los grupos numerosos. Tamaños de las estrellas (unas pocas enormes, varias grandes pero mucho menos, multitud de pequeñas), distribución de riqueza (cuatro superricos, varios ricos pero mucho menos, multitud de pobres), las palabras más usadas, el tamaño de las empresas, victorias de los tenistas, etc. Aquí parece igual.
Mi sensación es que hay UN alfa en cualquier grupo en un momento dado. Si hay dos, uno destaca mucho sobre el otro. Luego, unos pocos que lo llevan bien pero a muuucha distancia, y luego el 80% de desgraciaos que ni lo prueban. Los que lo llevan bien también van más de pilinguis que los desgraciaos. Puede parecer una paradoja pero tiene sentido.
Por cierto, es un sistema dinámico. Periódicamente el alfa se pasa de moda, y otro le quita el puesto.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.215
Los machos de muchas otras especies de mamífero mueren vírgenes y no lloriquean por ello. Una de las estrategias de la naturaleza para la mejora de la especie es que la hembra elija con quién desea aparearse. De este modo, elijen entre lo mejor del pool genético disponible. Con ello, los genes de peor calidad (en el sentido de su bajo potencial para adaptarse al medio en su momento sincrónico), tienden a desaparecer paulatinamente a lo largo de las generaciones.

Nosotros llamamos a nuestras hembras mujeres igual que llamamos a nuestras patas piernas o a nuestro hocico labios. Creemos ser la creación predilecta de algún dios antropomorfo y ello nos lleva a querer diferenciarnos en el único ámbito que dominamos y donde nos sentimos relativamente seguros: el del lenguaje verbal, donde somos excepcionales y que nos permite crear realidades paralelas que son distorsiones de la "realidad real". Por supuesto las realidades paralelas pueden tener efecto sobre la "realidad real" (véase la creencia en el dinero como medida y depósito de valor, la fe en los derechos humanos o en los diez mandamientos). Pero ello no quita que nuestras mujeres sean tan hembras como lo son las del chacal, la rata o el jabalí.

Pero la tendencia a sostener nuestra existencia sobre las realidades paralelas que segregan nuestras meninges, nos hace reposar sobre bases débiles, que pueden desmoronarse con facilidad. Cualquier crisis manda a la fe en el dinero o la fe en los derechos humanos, en los diez mandamientos o en la segunda venida del dios emplumado Quetzatlcoatl al cajón de las reliquias históricas (en el que, algún día, reposará también la historia en sí misma, que no es más que otra creación de nuestro lenguaje). En los últimos dos o tres millones de años, el ser humano tan sólo ha vivido en civilización (siendo generosos) 7000 años (es decir, apenas un 0,23% de nuestro tiempo sobre la tierra. La civilización podría ser perfectamente una moda pasajera.

Nada es igual en la naturaleza. Dentro de una especie, algunos individuos nacen con taras; o más perqueños; o menos astutos. Incluso el concepto de tara es relativo. En la Inglaterra de la primera mitad del siglo XIX, los aficionados a las mariposas empezaron a ver ejemplares de la mariposa de los abedules (normalmente blanca con motas negras) de color completamente oscuro. El color blanco con motas les había servido hasta entonces de camuflaje. Pero en el contaminado mundo de la revolución industrial, el color hollín de las nuevas mariposas permitía a estas pasar desapercibidas y los depredadores pasaron a cebarse con las blancas. Para finales de siglo, en ciudades como Manchester, ya no había mariposas blancas moteadas.

No existen dos piedras iguales. Ni dos plantas iguales. Ni dos hojas de una misma planta iguales. Ni dos gemelos iguales. La igualdad -como la perfección- es una entelequia humana. La ocurrencia de la igualdad ha intentado imponerse en la psique colectiva humana varias veces, a través, fundamentalmente, de las religiones judeo-cristianas y sus herederos, principalmente el marxismo y las ideologías iusnaturalistas. La igualdad en la posesión de bienes materiales no ha logrado imponerse, pero sí la igualdad en el acceso a encuentros sensuales. A través de la religión, han inventado y convertido en realidad instituciones como el matrimonio. Pero como un hombre puede fecundar a un gran número de mujeres, este se convirtió rápidamente en polígamo (la poliginia es un sueño húmedo de las feministas: apenas se ha dado en la naturaleza ni en la historia, ya que no parece tener utilidad evolutiva). Entonces, para permitir la igualdad en el acceso a las vaginas (y quizás hacer olvidar la igualdad en todo lo demás), se inventó la monogamia.

En la naturaleza es raro encontrar casos de violación. Animales como el león, se cuidarán de violar a una hembra que se mantiene activa cazando búfalos y que podría causarle heridas mortales o susceptibles de infección mortal. Es cierto que una mujer no puede defenderse de un violador como lo haría una leona. Puede ser que exista un dimorfismo sensual desde muy atrás en la evolución que impida a la hembra humana defenderse de machos mucho más corpulentos y fuertes o que se haya permitido a la mujer sobrevivir a lo largo de milenios sin tener que hacer los esfuerzos que hacen otras hembras (nuestra hembra sólo tiene una cría cada nueve meses, excepcionalmente dos, y esto la convierte en algo precioso a lo que hay que proteger para proteger la especie misma). Entonces, la estrategia de la hembra para no ser fecundada por machos con los que no desea aparearse es la formación de harenes a cargo de un macho dominante. Intenta birlarle la cierva al matón astado de la manada y morirás agotado y con heridas de cuernos por todo el cuerpo.

La organización basada en el espejismo de la igualdad, no parece haberle ido muy bien a la mujer: el hombre, aunque se ha agrupado en monstruosas ciudades que albergan millones de individuos, ha dejado de vivir en manada. Las pandillas -viejo residuo de la tribu- se disuelven poco después del matrimonio con carácter más o menos definitivo. El hombre tiende a vivir aislado en celdas de las enormes colmenas que ha construido y que -otra construcción del lenguaje- llama ciudades, quizás para ocultarse a sí mismo el horror de su evolución social hacia formas de vida propias de cierto tipo de insecto.

Muchos hombres no encuentran ni encontrarán jamás pareja. Sin un estado de guerra constante, su número es demasiado grande. Llevamos ya algún tiempo sin una guerra de las que sirven como descaste de machos humanos. El periodo fértil del hombre es más prolongado que el de la mujer (por lo que hay siempre un número mayor de hombres intentando aparearse que de mujeres). El deseo del hombre de plantar sus genes en un útero se manifiesta, necesariamente, con más frecuencia que el de la mujer de ser fecundada (un hombre puede fecundar cientos de mujeres en nueve meses, pero una mujer sólo puede ser fecundada una vez). Los hombres sin pareja tienden a concentrarse en grandes grupos (llámense estos manada, horda, ejército del Mahdi, cuarta brigada de infantería o tripulación de una patera) para conseguir bienes materiales y vaginas donde derramar sus alelos.

Ante una manada, horda, ejército del Mahdi, brigada de infantería o tripulación de una patera, un marido monógamo y sin ascendiente de macho alfa sobre el grupo atacante, no puede impedir que la mujer sea fecundada por individuos que no desea que la fecunden. A las mujeres no les gusta este estado de cosas. Una mujer soltera, no podrá impedir ser fecundada por individuos que no desea que la fecunden. A su vez, si cada hombre se queda con una sola mujer, muchas mujeres tendrán que emparejarse con individuos de bajo valor en el mercado sensual. Quizás tarados cuyo ascendiente sobre la mujer es tan débil que sólo pueden imponérsele mediante el uso de la violencia, extrema en ocasiones.

Las mujeres educan a los hijos y las hijas (es pertinente distinguir en este caso) y, por un automatismo que probablemente llevemos en el acervo genético de la especie, han comenzado a hacer lo necesario para que este estado de cosas cambie. Empiezan a educar (discretamente: son mujeres) a sus hijas para que acepten la institución de la poligamia por parte del macho dominante, que será el que elija el mayor número de ellas y, por lo tanto, habrá que compartirlo. Algunas, además, intuyen que, dada la anarquía de fin de civilización a la que nos dirigimos a toda prisa, conviene elegir a un macho que venga de esa anarquía que son ya los barrios del Maghreb o el golfo de Guinea. Por otro lado, estos machos vienen ya inadaptados a la poligamia que se abre camino a medida que se les abren las piernas de nuestras mujeres. Y las mujeres ven quién es el invasor que se está asentando sin oposición y, por lo tanto, adivinan quien es el vencedor final en este fenómeno "migratorio". Como no conocen bien al personal, a veces se pasan de frenada y confunden la capacidad de adaptación con la psicopatía, que es una peculiar forma de inadaptación en la especie humana. Como la chica del "melillero" y el ácido.

El resto de los hombres, los que no van a ser elegidos para ofrecer protección frente a los que, como ellos, no pueden dar curso al mandato natural de reproducirse, ni, por lo tanto, para acceder al premio sensual que otorga la capacidad de proteger, deben resignarse. Los hombres que han sido educados en otro tiempo y tienen otras expectativas, están frustrados y lo pasan mal. Algunos, simplemente, se hacen afeminados. Pero en un par de generaciones tendréis todo tan asumido como un intocable tiene que pertenece a la casta inferior de la India. Y algunas noches de julio, mientras dormís, soñaréis que sois el macho dominante del barrio, que fecundáis a tres o cuatro hembras humanas y mancharéis las sábanas. Y después, moriréis y todo vuestro linaje desaparecerá con vosotros y con las fes viejas.
El problema radica que la "selección natural" en nuestro grupo ha pasado de depender de los machos, como evolutivamente ha ocurrido en nuestra especie, a pasar a ser decisión de las hembras. Con la selección natural dominada por los machos se reproducía el más fuerte y valeroso, independientemente de su belleza, puesto que los débiles perecían. Ahora, con la selección dominada por las mujeres, hemos entrado en la dinámica del "pavo real", se eligen los especímenes más bellos y resultones, por lo que se ha perdido la evolución basada en la fuerza. Para nuestro caso es una estrategia perdedora, puesto que seremos desplazados por grupos donde impera nuestra selección natural evolutiva, como dices estos provienen del Golfo de Guinea o del Magreb.
 

Esto es un infierno

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
59
Reputación
158
Estoy convencido de que cada vez más hombres, especialmente aquellos que han llegado a la treintena sin emparejar, optan por un camino nuevo, que antes apenas se conocía, basado en restringir al máximo su trato con mujeres.

Pueden tener un trato incluso afectuoso con mujeres de su familia, cordial con mujeres de su entorno laboral y correcto con el resto de mujeres con las que se cruzan, pero no van a llegar a más.

Cada caso de un hombre desplumado, encarcelado, defenestrado, va dejando huella. Y no va a ser un Movimiendo organizado de reacción ante situaciones profundamente injustas y de grave insatisfacción de los hombres, sino una salida personal, individual, que se va generalizando.

Pongamos el caso de Pepito.

Pepito ha visto desde su adolescencia que las chicas de su clase se liaban con Ramses, formando él auténticos hárenes. Es una realidad social, hoy en día en España. Ha visto como amigos suyos se han convertido en auténticas sombras sin personalidad de mujeres que les mangoneaban, y muchos de ellos acababan a los pocos años divorciados a petición de ella, y malviviendo realmente, cuando no amargados en un matrimonio que les atrapa. Pepito ha tomado nota mental.

Ha ido hilvanando pensamientos y ha llegado a la conclusión de que todas aquellas que exigen mucho más de lo que dan, que luego terminan siendo amantes ocasionales de hombres muy atractivos, quizá con el tiempo le puedan buscar, pero qué es lo que se va a encontrar: Mujeres de mediana edad, con prisas enormes por formalizar, que firme papeles e hipotecas y ser madres. ¿Para qué? ¿Para estar divorciado a los pocos años?

Pepito cada vez siente más repulsión por la mujer actual, por su hedonismo, por su victimismo alimentado y alentado en los medios, por su carencia de autocrítica, por lo que él entiende como su amoralidad. Pero Pepito no se enfrenta a ellas, ni discute, ni se organiza política o socialmente, simplemente opta por un camino individual de huida.

Opta por pasar cada vez más de las mujeres.

Se da cuenta de que muchas mujeres parecen obtener más placer humillando a hombres que se les acercan que dando una oportunidad de conocerles.

Se da cuenta de que son seres vacuos que buscan que les suban el ego, que se pasan la vida conectadas al móvil a ver cuántos nuevos pretendientes les salen. Escogiendo siempre a los que están más buenos, que las amarán y dejarán con rapidez.

Y cuando llegan a una edad, empiezan a preguntarle que en qué trabaja, si vive solo... Como comerciales de banca.

Y a Pepito esas cosas, no se le escapan. Ha leído foros, tiene testimonios de conocidos. Vio aquel video de un camionero multidenunciado constantemente que terminó con su vida jodida para siempre. Y ve a las mujeres de su alrededor pendientes siempre del móvil, de facebook, del instragram... ¿Confiaría su vida en ellas? Su respuesta es no.

Puede optar como hacen algunos, por tratar de seducirlas para desaparecer después, pero eso le da pereza, es como pasar entrevistas de trabajo cada semana, someterse a un exahustivo examen para echar un polvo.

Puede recurrir a las cortesanas como hacen otros, cuando tienen ganas, pagan y se desfogan, con mujeres por lo general bastante más atractivas y complacientes para ese rato de las que podrían aspirar. Son cientos de miles de españoles los que acuden a ellas...

Puede querersese en silencio viendo pronografía, eso desahoga.

Pero lo cierto es que cada vez tiene menos ganas de tener una pareja, de dar explicaciones a nadie, de que nadie le controle, de tratar de complacer o contentar a nadie. Que lo suyo es suyo y a la mínima se lo van a intentar quitar cómo les ha pasado a tantos.

Pepito sabe que más de un millón y medio de españoles ya han sido denunciados por violencia de género y que eso va a más, que muchos han pasado por la guandoca, y Pepito no se quiere complicar la vida.

Así que Pepito cada vez más se aleja de la mujer. Ha sido rechazado en su juventud, ninguneado cuando no tenía trabajo y era un casapapi, lo poco que tiene lo ha conseguido él no se lo ha regalado nadie, y no le apetece compartirlo con alguien a quien en realidad no importa, que no estuvo ahí en sus momentos malos; y solo busca su estatus, su estabilidad y su dinero a la postre.

Pepito ha logrado construir una vida ajeno a las mujeres. Fue convertido en pagafantas en la universidad, vio como sus amigos y él mismo eran frecuentemente menospreciados cuando salían a tomar copas y tratar de ligar. Ha conocido a tías, quizás, en portales de ligue, que le han parecido promiscuas y deshonestas, caprichosas y endiosadas a menudo; y no le han gustado en realidad, no le gustaría tener que convivir con alguien como ellas, capaces de mantener varias relaciones paralelas y de exigir mucho más de lo que daban.

Y Pepito, ve como van pasando los años, y cada vez necesita menos a las mujeres. No precisa de validarse a costa de su aceptación. Le es indiferente ya que le acepten o no. Ya no sufre porque le ignoren, porque él las ignora a ellas. Ha llegado a un punto de ataraxia en el cual le son completamente indiferentes, y es un punto de no retorno, que cada vez toman más sin darse cuenta, llegan al punto de que las mujeres no les interesan, a menudo las perciben como seres tóxicos y molestos, que de mala gana toleran en su ambiente, pero que nunca jamás se plantearían tener la menor relación con ellas.

Cada vez hay más pepitos, en este foro he conocido a muchos y les animo a decir: sí yo también soy uno de ellos.

Pepitos que ya pasaron su etapa pagafantas, su etapa aliade, su etapa lametacones, incluso su etapa misógina. Ya no odian a las mujeres, ni les reprochan nada, si había heridas, cicatrizaron, simplemente no les interesan. No les interesa aguantar a ninguna aunque sea un par de horas su interminable cháchara basada en el yo, mi, me, conmigo, que soporta hasta en un foro, cuando se comenta cualquier cosa, y ansiosas por acaparar la atención hablan de ellas mismas una y otra vez, que no del tema que se trata, porque ellas son más importantes. Que abren hilos con cualquier excusa, simplemente para hablar de ellas, para tratar cada vez más en vano, de llamar la atención, que consiguen de algún aliade desesperado, que no obtendrá nada a cambio. Ya sabe cuál es su juego y no le interesa, le aburre en realidad, las mujeres le aburren, le parecen previsibles , anodinas y tóxicas.

Así que pepito cada vez se aleja más de ellas. Llega un día en que ya no le apetece tratar de quedar con ninguna, que le mire por encima del hombro o que le examine por si da la talla. Y las ve cada vez más enloquecidas y ansiosas por tener pretendientes. Escribiendo que están cachondas en el foro, sin pudor, sin vergüenza, sin respeto a sí mismas. Y hace una mueca de desagrado que le sale de dentro y piensa: prefiero estar solo, no necesito a esas personas en mi vida, no me interesan ni me aportan nada bueno.

Y es una decisión que poco a poco va tomando. Ya no le apetece tratar de impresionar a ninguna ni hacerla ver lo válido que es. No tiene ningún interés en venderse ni quedar con extrañas. Se ha acomodado a su vida y no le apetece quedar con mujeres.

Hasta que llega el punto que se ha abstraido completamente de ellas. Le son tan invisibles como el rellenito granudo de la clase a la tía buena. No le interesan, ni le importan, ni le llaman la atención. Ni quiere perder más el tiempo con ellas. Y entonces pepito es libre, en su soledad, en su propio mundo, no precisa ya nada de ellas, le importan una hez así como lo que puedan pensar o decir de él, No se va a tomar la molestia de complacer a ninguna. ¿Se ha molestado alguna en complacerle a él? Y sigue con su vida, como si ellas no existiesen.

Eso, amigos mios, es lo que han conseguido. No otra cosa.


Se acepta: Machirulo, lgtb, virgen, cliente, amargado, beta etc.... es permitido, la herida cicatrizó hace tiempo.
Parece que me hubieras leído la mente
Hace ya tiempo que tomé ese camino. Y es que con tanta viogen y tanta hez políticamente correcta ya son ganas de buscarse problemas
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
El problema radica que la "selección natural" en nuestro grupo ha pasado de depender de los machos, como evolutivamente ha ocurrido en nuestra especie, a pasar a ser decisión de las hembras. Con la selección natural dominada por los machos se reproducía el más fuerte y valeroso, independientemente de su belleza, puesto que los débiles perecían. Ahora, con la selección dominada por las mujeres, hemos entrado en la dinámica del "pavo real", se eligen los especímenes más bellos y resultones, por lo que se ha perdido la evolución basada en la fuerza. Para nuestro caso es una estrategia perdedora, puesto que seremos desplazados por grupos donde impera nuestra selección natural evolutiva, como dices estos provienen del Golfo de Guinea o del Magreb.
La reproducción siempre ha sido elección de las hembras, en los tiempos pretéritos a la civilización, cuando viviamos como nómadas, un selecto grupo de hombres alfas eran elegidos por todas las hembras, la mayoría de los hombres moría sin descendenica.

En la época del a civilización el matrimonio aseguraba un hombre para una mujer, no era perfecto, pero funcionaba

En la era post-cristiana y post-civilización, sin ninguna autoriadad moral (religosoa o familiar), la predilección sensual de las mujeres vuelve a su esencia natural.

Y ojo, con natural no digo bueno, sin control de los impulsos no hay civilización, por tanto hablar de bueno y malo en conductas animales es una entelequia.
 

Beltrán Latorre

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
410
Reputación
1.059
El problema radica que la "selección natural" en nuestro grupo ha pasado de depender de los machos, como evolutivamente ha ocurrido en nuestra especie, a pasar a ser decisión de las hembras. Con la selección natural dominada por los machos se reproducía el más fuerte y valeroso, independientemente de su belleza, puesto que los débiles perecían. Ahora, con la selección dominada por las mujeres, hemos entrado en la dinámica del "pavo real", se eligen los especímenes más bellos y resultones, por lo que se ha perdido la evolución basada en la fuerza. Para nuestro caso es una estrategia perdedora, puesto que seremos desplazados por grupos donde impera nuestra selección natural evolutiva, como dices estos provienen del Golfo de Guinea o del Magreb.
Acertadísima apostilla.