Mi Robot de Forex un 125% de Rentabilidad en 100 días

No usa martingalas, el Robot esta programado para que en mercados laterales gane pasta, y en tendencias mucha más. El único riesgo es acertar la tendencia. Por ahora no se ha equivocado nunca, si se equivocara no le pasaría nada, si rectifica pronto.. vamos que es imposible que se arruine en un día ni en una semana, porque siempre tiene buen margen, es decir con un movimiento de 100 pips en su contra actualmente perdería 60 dólares...

Es un robot estadistico, que funciona el 95% de las veces, en las simulaciones quiebra una vez cada dos años con un apalancamiento de 30 veces, si lo bajas a 15 veces, puedes perder un 25% en un mes. La idea es si se pierde más de un 10% en un mes salirse fuera hasta el mes siguiente.

Ahora esta tranquilo, en un mercado lateral:

Gain:+136.92%
Abs. Gain:+136.92%

---------- Post added 17-ene-2019 at 22:21 ----------



Lo más seguro que quiebre en los próximos meses, por eso vamos a ver si llegamos al 200% de rentabilidad.

Saludos.

Dinos que robot es y si les hay similares, graSias.
 
Efectivamente puede ser una martingala, pero en principio puede aguantar un revés de 300 a 400 pips, es decir el apalancamiento máximo son 30 veces, ahora bien las posiciones perdedoras se cierran llegadas a un umbral, es decir que no se aguantan para nada.

El robot crea COBERTURAS, pero estas muchas veces desaparecen porque una parte se cierra con ganancias, y la cobertura desaparece.
 
Vete a darwinex y crea un darwin y podras ganar mucho mas sin aumentar tu riesgo
 
Cuando tenga 1500 dolares, igual saco 500... a ver por ahora estoy en pruebas. Tengo que reducir el riesgo, pero necesito más capital opera con ordenes de 0.01 lotes a medida que aumente el capital el riesgo caera.

Aquí una simulación histórica del Robot:

perdidas-1.png
 
Última edición:
Llevamos un mes movidito, el mercado está muy lateral, y el Robot necesita marcha, al final lo que creo es una especie de cono comprado de opciones, donde juego a la volatilidad.

Espero llegar a Marzo para tener muchos datos para mejorar el modelo matemático, sobre todo que no pasen cosas como el gráfico de ARRIBA.



Gain:+146.68%
Abs. Gain:+146.69%


---------- Post added 23-ene-2019 at 00:02 ----------

El modelo matemático que programo es tan complejo, que la única forma de probarlo bien es con una simulación montecarlo para ajustar los pesos.

Estoy bajandome datos cada segundo, y generando unos ficheros de unos 8 MB cada día para utilizarlo en un backtesting. Creo que este modelo funciona bastante bien, pero necesito empezar a ser más matemático para tener un modelo creible.

Espero todo plasmarlo en un manual, porque este software sirve para todos los mercados líquidos con mucha liquidez.

En principio lo programo en C# y Matlab, pero de cara a hacer un sofware comercial he empezado a programar cosas en C++ que creo que es más potente...

Es un reto apasionante, y espero contar todo lo que pasa, errores, éxitos, perdidas, fracasos...

Saludos
 
A lo mejor has descubierto algo que no deberia ser descubierto.

No es por acojonarte, pero hay gente que MATARIA por esto.
 
El robot ya está por el 165% de rentabilidad

Ver archivo adjunto 87120

Explico un poco como obtengo la rentabilidad en: Robot Reversión

Saludos
En que lenguaje está programado. Invierte de la misma forma con 500 dólares que con 1000 dólares? Utiliza un % del dinero en la cuenta?
Me interesa mucho tu proyecto, me gustaría profundizar más. También quiero darte la enhorabuena. Estoy súper liado estos días, pero miraré si hay alguna forma de dormir menos.
 
Muestranos como has desarrollado tu estrategia que te vas a caer solito. ¿Cómo has creado y optimizado el sistema, que ventaja robusta lo respalda, tienes excels con la evaluación in sample, out of sample, walk forward, montecarlo, gestión monetaria, Max dd....?
Solo con leer el mensaje se ve que no sabes ni de lo que estás hablando.
 
Muestranos la tuya, ja,ja.... por muchos libros que leas nunca vas a ganar dinero. En general los libros los escriben gente que nunca ha ganado dinero.
 
¿En qué lenguaje esta programado? R: Eso es lo de menos, porque lo importante son los algoritmos. El leguaje utilizado es C#, C++ (para la dll), Mql4, y Hay una parte en python.... igual pongo alguno más, para como Java, PHP o Go... (ja,ja.... )

¿En qué se basa? Se basa en algo tan sencillo, como lo que escriben todos los libros no sirve para ganar dinero en el Forex, los mercados no siguen funciones de metodos cuantitativos, ni redes neuronales, ni algoritmos genéticos... ni nada parecido. El mercado está manipulado por los grandes, y hacen pensar a los pequeños, simples, o ilusos que con unos simples programitas van a predecir el mercado. ¿Se puede precedir el resultado del lanzamiento de una moneda? R:No, ¿podemos saber a que va a tender si lanzamos 100 monedas ? R: Si, al 50%.... mi metodología se basa en modelos probabilisticos

¿Puedes perder toda tu cuenta en un día? R: Si, pero con una probabilidad de 1 entre 10.000 ... al final son modelos que hacen apuestas en función de modelos que no predicen lo que va a pasar, pero si saben que en un cierto periodo de tiempo la probabilidad de que acierten el movimiento es mayor al 50%.

Estoy haciendo un software en java, que va a permitir replicar este y otros robots que tengo, pero no creo que hasta junio este operativo... pudiendo estarlo para después del verano, el que este interesado en ayudarme a probarlo, y poder sugerir cosas, puede ponerse en contacto en este email:

trumprobotfx@gmail.com


Un Saludo.
 
Última edición:
Muestranos como has desarrollado tu estrategia que te vas a caer solito. ¿Cómo has creado y optimizado el sistema, que ventaja robusta lo respalda, tienes excels con la evaluación in sample, out of sample, walk forward, montecarlo, gestión monetaria, Max dd....?
Solo con leer el mensaje se ve que no sabes ni de lo que estás hablando.

En principio tienes que ver la rentabilidad en %, si ha generado un 165% sera esa cantidad para 100 o para 1 millón. Ahora bien con cuentas más grandes el broker suele cobrarte menos comisión pudiendo ganar mucho más. En principio mi intención es hacer un grupo de gente interesada para negociar con un broker comisiones más bajas, con comisiones altas no funciona nada... En España los brokers son muy ladrones... te cobran 3 pips de spread... eso es un robo a mano armada.
 
Yo sí creo que hay modelos cuantitativos que pueden ayudar a predecir el mercado.

De hecho creo que te contradices al decir que en ciertos períodos ese modelo probabilístico puede tener una probabilidad de ganar mayor que en otros; eso de por sí ya es una hipótesis en la que basar un modelo, ¿no crees?

Saludos shur, seguiremos leyendo tu progreso
 
Volver