Mi Robot de Forex un 125% de Rentabilidad en 100 días

Gekkko

Forero Paco Demier
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
67
Reputación
21
Llevo la tira de años invirtiendo en el Forex y siempre he palmando pasta, porque lo considero como "la marcha atrás" sacarla antes del momento es complicado. Es lo mismo que cerra una posición ganando una pasta o lo que es peor cerrar algo en perdidas.

Desde hace 100 días deposite 270 dolares y ya llevo casi 600 dólares. Puede ser suerte no lo dudo, pero cada mes que pase es un triunfo... si aguanto un año creo que podré transformar la cuenta en 2000 dólares.




Voy a ir poniendo los resultados una vez al mes, y cuando me arruine pondré el motivo. Todo mes que consiga cerrar en verde será un triunfo... sobre todo si llego a los 1000 dólares.

Saludos.
 
Última edición:

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.114
Reputación
3.661
Llevo la tira de años invirtiendo en el Forex y siempre he palmando pasta, porque lo considero como "la marcha atrás" sacarla antes del momento es complicado. Es lo mismo que cerra una posición ganando una pasta o lo que es peor cerrar algo en perdidas.

Desde hace 100 días deposite 270 dolares y ya llevo casi 600 dólares. Puede ser suerte no lo dudo, pero cada mes que pase es un triunfo... si aguanto un año creo que podré transformar la cuenta en 2000 dólares.




Voy a ir poniendo los resultados una vez al mes, y cuando me arruine pondré el motivo. Todo mes que consiga cerrar en verde será un triunfo... sobre todo si llego a los 1000 dólares.

Saludos.
... a pastar ...:XX::XX::XX::XX::XX:
 

Gekkko

Forero Paco Demier
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
67
Reputación
21
Tienes toda la razón lo más seguro que pierda todo el dinero, porque una rentabilidad del 30% mensual no es normal.

Ahora la diferencia es que utilizo un SOFTWARE que he creado, invierte un programa.

Saludos.
 

Gekkko

Forero Paco Demier
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
67
Reputación
21