Mi Robot de Forex un 125% de Rentabilidad en 100 días

Gekkko

Forero Paco Demier
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
67
Reputación
21
Llevo la tira de años invirtiendo en el Forex y siempre he palmando pasta, porque lo considero como "la marcha atrás" sacarla antes del momento es complicado. Es lo mismo que cerra una posición ganando una pasta o lo que es peor cerrar algo en perdidas.

Desde hace 100 días deposite 270 dolares y ya llevo casi 600 dólares. Puede ser suerte no lo dudo, pero cada mes que pase es un triunfo... si aguanto un año creo que podré transformar la cuenta en 2000 dólares.




Voy a ir poniendo los resultados una vez al mes, y cuando me arruine pondré el motivo. Todo mes que consiga cerrar en verde será un triunfo... sobre todo si llego a los 1000 dólares.

Saludos.
 
Última edición:

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.114
Reputación
3.661
Llevo la tira de años invirtiendo en el Forex y siempre he palmando pasta, porque lo considero como "la marcha atrás" sacarla antes del momento es complicado. Es lo mismo que cerra una posición ganando una pasta o lo que es peor cerrar algo en perdidas.

Desde hace 100 días deposite 270 dolares y ya llevo casi 600 dólares. Puede ser suerte no lo dudo, pero cada mes que pase es un triunfo... si aguanto un año creo que podré transformar la cuenta en 2000 dólares.




Voy a ir poniendo los resultados una vez al mes, y cuando me arruine pondré el motivo. Todo mes que consiga cerrar en verde será un triunfo... sobre todo si llego a los 1000 dólares.

Saludos.
... a pastar ...:XX::XX::XX::XX::XX:
 

Gekkko

Forero Paco Demier
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
67
Reputación
21
Tienes toda la razón lo más seguro que pierda todo el dinero, porque una rentabilidad del 30% mensual no es normal.

Ahora la diferencia es que utilizo un SOFTWARE que he creado, invierte un programa.

Saludos.
 

Gekkko

Forero Paco Demier
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
67
Reputación
21
Todo va a depender de si consigo mantener la racha, los tres meses siguientes desivos si lo consigo habré convertido 267 dólares en más de 1000 en medio año... el próximo reto será ir a por los 10.000
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.840
Reputación
4.174
pásame tu cuenta y te envio 1000000 para que me los inviertas
 

Futilvago

Madmaxista
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
566
Reputación
1.388
Con esas rentabilidades, te recomiendo que vayas sacando ganancias, o uses el bot con una cuenta estándar, no cent, y lo mismo, vayas sacando ganancias.
¿Usa el bot martingalas?
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
No usa martingalas, el Robot esta programado para que en mercados laterales gane pasta, y en tendencias mucha más. El único riesgo es acertar la tendencia. Por ahora no se ha equivocado nunca, si se equivocara no le pasaría nada, si rectifica pronto.. vamos que es imposible que se arruine en un día ni en una semana, porque siempre tiene buen margen, es decir con un movimiento de 100 pips en su contra actualmente perdería 60 dólares...

Es un robot estadistico, que funciona el 95% de las veces, en las simulaciones quiebra una vez cada dos años con un apalancamiento de 30 veces, si lo bajas a 15 veces, puedes perder un 25% en un mes. La idea es si se pierde más de un 10% en un mes salirse fuera hasta el mes siguiente.

Ahora esta tranquilo, en un mercado lateral:

Gain:+136.92%
Abs. Gain:+136.92%

---------- Post added 17-ene-2019 at 22:21 ----------



Lo más seguro que quiebre en los próximos meses, por eso vamos a ver si llegamos al 200% de rentabilidad.

Saludos.
 
Última edición:

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Estos son los resultados de está semana, estamos cerca del 150% de rentabilidad... próxima parada 175%.



---------- Post added 18-ene-2019 at 21:25 ----------

Estoy haciendo una plataforma para el Robot en c++, porque se puede conectar directamente al metatrader, estoy generando un log con millones de datos para ir mejorando la estrategia. Aunque es cierto que tarde o temprano se la va a pegar, cada mes que pasa es un triunfo.... y aunque tenga un mes malo cada 5 o 6 el ROBOT HABRÁ SIDO UN ÉXITO.