MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.500
Reputación
11.731
Se aprovecha de gente con complejos de inferioridad, señala lo inferior (panza, plebe...) y les da la "solución" para mejorar sus vidas y claro, cualquier chute de dopamina escuchando lo que uno quiere escuchar les engancha cada vez más.

Hay gente tan perdida y desesperada que cae en este tipo de sectas y se dejan buena pasta.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.317
Reputación
46.994
Visto así no está tan mal, da trabajo a mucha gente.
los últimos pagan a los primeros. Así se hiperforró el Roberto Gamboa. Su curso eran 2500 eurazos, si te lo hacías podías dedicarte a hacer marketing para empresas o para él. Él pagaba 500 euros por cada nuevo que trajeras. Entrabas en youtube y había riadas de gente, con canales de todo tipo, montados algunos antes incluso del curso, diciendo que ese curso era la berenjena y que lo recomendaban 100%. El tío se hizo de oro.
 

EL SEÑOR TORILA

GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DE PAZUZU
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
69
Reputación
241
Lugar
HOTEL OVERLOOK
Esta chica (La gata) está muy derroída ¿no?. La recuerdo medio Pizpi, con cierta luz.
Por lo que acabo de ver, ya no tiene luz ni en la mirada. EL repruebo y el resentimiento hacen mella. Tampoco me da mucha pena.
Respecto al tío oxigenao y ciclado, pues casi que me da pena. Todos sabemos como acaba la gente tan acomplejada, pero "iluminada".
Bueno, y los que pican en la secta y se dejan los cuartos... ninguna pena, es la selección natural y non la auténtica "plebe". siempre han existido.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
Hay una prueba objetiva para saber quién de esos dos tiene la razón.

Había que coger un grupo de personas a modo de estudio científico bien montado y tutelados por Llados durante un par de meses.

y después otro grupo de personas arrimadas a la gata , siguiendo sus consejos otro par de meses,

al final del estudio Se cotejan los resultados de cada grupo.

Y creo que ya sé cuál sería el grupo que más ha mejorado de los dos
Jajaj

Lo gracioso es que tienes razón. Al menos del curso de llados sales con la costumbre de hacer deporte por las mañanas, y no endrogarte ni con pastillas "legales". Con la Gata seguro que acabas 1 año hablándole a una psicóloga de tus traumas, y medicado.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.095
Reputación
59.890
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Hay una prueba objetiva para saber quién de esos dos tiene la razón.

Había que coger un grupo de personas a modo de estudio científico bien montado y tutelados por Llados durante un par de meses.

y después otro grupo de personas arrimadas a la gata , siguiendo sus consejos otro par de meses,

al final del estudio Se cotejan los resultados de cada grupo.

Y creo que ya sé cuál sería el grupo que más ha mejorado de los dos
El grupo BBVA.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.046
Reputación
7.145
Hay que recordar que esta gatita fue la maestra de ceremonias de la absurda cortina de humo propagandística con fondos públicos que fue Condena2050 del ojete-roto amante de ciruelos y líder mafioso Antonio.

 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.752
Reputación
19.131
Esta chica (La gata) está muy derroída ¿no?. La recuerdo medio Pizpi, con cierta luz.
Por lo que acabo de ver, ya no tiene luz ni en la mirada. EL repruebo y el resentimiento hacen mella. Tampoco me da mucha pena.
Respecto al tío oxigenao y ciclado, pues casi que me da pena. Todos sabemos como acaba la gente tan acomplejada, pero "iluminada".
Bueno, y los que pican en la secta y se dejan los cuartos... ninguna pena, es la selección natural y non la auténtica "plebe". siempre han existido.


EB7yp_CXoAAu84L.jpg



se fue...
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.283
Reputación
35.011
El vídeo está bastante bien expuesto.

Hay que ser muy simple para caer en sectas de estas, a mí personalmente parte del mensaje positivista de Llados me gusta, aunque llevar las cosas al extremo que dice no te van a llevar a ningún buen sitio.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.886
juguetona a sueldo del sistema intentando jorobar al panoli este que hace dinero engañando a los hijos de los votontazos medios del psoe,niños que se han acostumbrado a la miseria que les han enseñado sus padres,la paguita,el minimo esfuerzo,estudiar carreras de letras,llegar a casa a las 4 de la tarde oliendo a alcohol,comprar comida preparada,madres viendo telecinco y pasar el invierno en una mesa camilla porque no hay para la calefaccion,si alguno se da por aludido lo siento,eres guano del socialcomunista medio,un inutil.

llados solo se aprovecha de ralea que no se conforma con la ruina comunista,el chaval es iluso pero tiene todo mi respeto
Jejeje.

Eres otro estulto fatxa pobre y pueblerino?
Venga disfruta de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN que te tiene en casa de tus padres.inane.

Y estudia un poco, tú ideología inferior me da pena.
estulto.