Mi novia no traga

Luizmi

Madmaxista
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
652
Reputación
843
problemas con la hipoteca

dddddddddddddddddd
 
Última edición:

Invitator

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
2.300
Reputación
3.420
Lugar
Debajo del puente
Le sugiero que se haga un batido con el flujo vaginal y la menstruación de tres meses de su novia.

En una tórrida noche de pasión se lo bebe delante de ella (haciendo gestos de infinito y lascivo placer mientras saborea el manjar) como prueba de pasión.

Entonces puede ser que esté en igualdad de condiciones para exigir a su pareja que saboree sus fluidos seminales.


No hay de que...
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.691
Reputación
12.341
La novia es para relaciones formales, para los vicios las pilinguis.

O sea, no la dejes si la quieres. Y si no te representa un problema moral cumple las fantasias con una ***** si te representa un problema renuncia a esas fantasias o insiste más a tu novia.

Tener novia no es solo tener una fruta a coste 0. De hecho si solo es por el sesso te acabará saliendo mucho más caro económicamente y personalmente que una fruta.

PD: fruta sin censura, fruta y coma con censura: ***** con espacio fruta ,.
 
Última edición:

tele_dirigido

Madmaxista
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
274
Reputación
199
¿veinteañera? dejala escapar insensato, contigo no toca ahora, le toca al siguieeeeennnteeeeeee.
 

Ravalero

Madmaxista
Desde
3 May 2008
Mensajes
825
Reputación
613
Para recibir primero hay que dar, ¿te tragas los zumos vaginales de tu churri? Yo recomiendo un 69 es "quid pro quo" instantáneo, no digas nada a la hora de correrte y listo, siempre podrás decir que esperaba aguantar más, ha sido todo tan rápido :pinocho:
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
jolines.... preguntar y dar por hecho esto del leche p ej para mi es como si me dices que a mi primo no le gusta la cocina porque no quiere comer dos torres de maxiburgues de grasa con ketchup,mostaza, plastico y el papel incluido...al leer a algunos de vosotros entiendo que de erotica cero,de saborear la vida cero; dejaros de estereotipos y de mediciones; y si un dia traga esos fluidos lo siguiente que es, que te meta la lengua por el ano?? chico, que problemas mas idiotas y que pocas ganas de saborear la vida... buscate una lechona que coma 3 pizzas precocinas y recalentas, coma tu leche, lama tu trastero, vea tres pelis en dos teles a la vez, no duerma en cuatro dias y a la vez conduca dos motos... lo digo por lo de divertirse haciendo cosas. La vida no es eso, la felicidad no es exactamente lo que haces sino lo que sientes haciendolo. A lo mejor te doy un susto, pero para tener una relacion: vosotros os quereis algo? saludos
 

Mercurio

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
908
Reputación
1.065
Para las novias o las pilinguis vale, pero yo si me caso no quiero que mi mujer de de besos a mis hijos después de beberse la leche.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.787
Lugar
Principe de los Chulazos
Al ver el hilo ese de que el leche hace felices a la mujeres, he recordado este pequeño drama personal, llevo un mes con mi novia, yo treintañero, ella veinteañera, y vamos, que de correrme en su boca nanai, que le da ardor de estomago, como para tragar esta la pava..., la tía está muy buena, pero le falta vicio en la cama, así que de poco me vale que esté tan buena...

La cambio por una cuarentona loca pero viciosona?
no dila que o traga o sesso anal salvaje
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.175
Reputación
67.912
Lugar
Perfida Albion
Eso va por parroquias

tuve yo una que encima se relamia y otra que na mas pillar el moco salia corriendo al lavabo a escupir y hacer gargaras

Me temo que se les puede convencer de otras cosas, pero este tema es mas dolido