Mi novia no traga

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Este hilo es la prueba viva y patente de que, en este país, cada vez más, hay personas que sufren algún tipo de autismo, llámese autismo emocional, sensual o como se le quiera llamar.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Mi madre no traga. La suya? Pregunto sin ánimo de ofender o:)

Se lo has preguntado? Yo no lo sé, respeto la intimidad paterna. Y pensando en el futuro....creo que en determinados casos hay que anteponer la felicidad personal a la de tus hijos.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/tMGNjMscw44?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Keysen

Baneado
Desde
15 Dic 2011
Mensajes
686
Reputación
316
Al ver el hilo ese de que el leche hace felices a la mujeres, he recordado este pequeño drama personal, llevo un mes con mi novia, yo treintañero, ella veinteañera, y vamos, que de correrme en su boca nanai, que le da ardor de estomago, como para tragar esta la pava..., la tía está muy buena, pero le falta vicio en la cama, así que de poco me vale que esté tan buena...

La cambio por una cuarentona loca pero viciosona?
No fumes como te dicen por ahi.

Y al menos podrias citar el hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274537-el-leche-hace-feliz-las-mujeres.html

Pero bueno yo tambien he tenido este problema, ni en la boca me dejaban.

Cuentan los expertos que si aguantas con ella unos años, al final la convenceras porque ella sola querra probar nuevas experiencias porque le sera necesario para ponerse cachonda..

Pero cuando hablo de esperar años, me refiero a 5,10... insistiendo no vas a conseguir nada.

Mi experiencia personal es que cuando quise correrme en la boca y me dijo que no, me corri en sus berzas pero no me la volvi a amar mas.

Solteron sigo.

PD:Lo que no entiendo y nunca lo entendere, como existen mujeres que les gusta y disfrutan tragando (se ponen muy cachondas) y otras que les da tanto ardor de estomago. Como existen esos extremos.. y ademas teniendo en cuenta que las que no tragan saben que no pasa nada si lo hacen.
 

castilla

Madmaxista
Desde
8 Nov 2011
Mensajes
203
Reputación
59
Lugar
Ubeda
no la cambies, dejala en el banquillo una temporada y mientras te buscas una ninfomana
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.765
Reputación
39.499
Lugar
Expanya
Ponla videos de tragadoras de sables y de adictas al requeson.

O espera al mad max,harán cualquier cosa por llevarse a la boca una masiva y gustosa ración de proteinas.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
:no::no::no:

Es es un mito, recuerdo a una que no dejaba a su marido hacer nada "guarro2 para que no le perdiera el respeto, mientras que con sus "amiguitos" hacía de todo, orgías incluidas. :roto2::roto2::roto2:
:D:D:D

Un matrimonio en el que el hombre no paraba de pedirle sesso oral a la señora.

Y ella "no, que me pierdes el respeto".

Y así un mes y otro, un año y otro... hasta que un día la pilla sencilla y accede.

Tras el acto

"Oye, no me perderás el respeto, verdad???"

"No me calientes la cabeza... bebecharcos..."

:D:D:D
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Te cuento mi método para tragarme el leche: cuando se ponen pesaditos con el particular, les conmino a correrse en un vaso de chupito. Si ellos se lo beben y no les da arcadas, les prometo que la siguiente me la trago toa :D