Mi novia no traga

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
Las grandes disolutas, las grandisimas disolutas ninfomanas locas por el sesso, esas que hacen que te asustes y digas "jorobar, a esta tia le gusta el sesso mas que a mi"... Esas, esas son las que fisicamente, del 0 al 10, estan entre el 5 y el 7 (a lo mejor las del 5 para abajo tambien, pero no lo puedo saber porque con esas no tengo experiencia). Si tu novia esta muy buena como dices, entiendo que de 8 para arriba, entonces olvidate de grandes alegrias.
Coge un avion... go East... y desmientete a ti mismo.
 

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
2.485
Reputación
972
Lugar
Polonia
La novia es para relaciones formales, para los vicios las pilinguis.

O sea, no la dejes si la quieres. Y si no te representa un problema moral cumple las fantasias con una ***** si te representa un problema renuncia a esas fantasias o insiste más a tu novia.

Tener novia no es solo tener una fruta a coste 0. De hecho si solo es por el sesso te acabará saliendo mucho más caro económicamente y personalmente que una fruta.

PD: fruta sin censura, fruta y coma con censura: ***** con espacio fruta ,.
Claro, una fruta los narices deja que se le corran en la boca.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.160
Reputación
7.462
Estoy de acuerdo contigo de que en el sesso cuanto más guarro mejor, pero eso del beso blanco... :vomito: y mira que a mi me gusta meter la lengua dentro del cholele y follármelo con la nariz mientras le chupo el ano, hasta con la regla si hace falta. Eso sí, temas escatológicos, besos blancos y lluvias doradas ya me parece que superan el límite del sesso para convertirse en algún tipo de extraña perversión.
Pero ¿por qué si es tu leche? Si fuera la otro entendería los remilgos, pero si es la tuya propia.
 

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.479
Reputación
6.716
Para las novias o las pilinguis vale, pero yo si me caso no quiero que mi mujer de de besos a mis hijos después de beberse la leche.
POR ESA RAZÓN..NO LE DE USTED BESOS A SU SANTISIMA,SI NO ES VIRGENo:)

SEGURO QUE HA CHUPADO platanos COMO OLLAS,ANTES DE USTED.
 

1900charleroi

Madmaxista
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
294
Reputación
157
que mania con que se lo tienen que tragar...que pasa si no se lo tragan es como si te quiere menos ?? o tu tienes menos placer si lo escupe ?? ella tiene que decidir si te la absorbe, si deja que te corras en la boca y si se lo quiere tragar...al igual que tu decides si quieres comer cholele...y vosotros decidis si os dejais comeroslo...y punto pelota...

si no estas de acuerdo con sus gustos sensuales...ya sabes...
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Aprovecho para reflotar, que desde 2012 hasta hoy han entrado al foro unas cuantas nuevas foreras.

En cuanto a lo ya dicho hace cuatro años, yo diría que las foreras cuando dicen "nunca trago" o "no dejo que se corran en mi boca" deben mentir porque seguramente se estén refiriendo al 80% o 90% de los ligues que han tenido, pero el restante 10%, cuando han conocido alfas de muy alto rango, a esos los han dejado más secos que la mojama y les han relamido hasta la última gota. :|

---------- Post added 10-ago-2016 at 23:03 ----------

Joer cuanto tiquismiquis, ¿pero vosotros no sois modernos? en el sesso todo vale, creo que Marina_80 hacía el beso blanco o algo así, yo alguna vez lo he probado y tiene su gracia, consiste en el que el tio se corre en la boca de la tia y la tia luego le planta un morreo al tio con toda la boca llena de leche xD.
En el sesso cuanto más guarreridas se hagan más mola.
El beso blanco directamente con todo el megunje dentro nunca lo haría por mucho que provenga de mi cuerpo, pero lo que sí mola es darle un buen morreo con lengua diez o quince minutos después con su boca ya vacía. 8:
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
Aprovecho para reflotar, que desde 2012 hasta hoy han entrado al foro unas cuantas nuevas foreras.

En cuanto a lo ya dicho hace cuatro años, yo diría que las foreras cuando dicen "nunca trago" o "no dejo que se corran en mi boca" deben mentir porque seguramente se estén refiriendo al 80% o 90% de los ligues que han tenido, pero el restante 10%, cuando han conocido alfas de muy alto rango, a esos los han dejado más secos que la mojama y les han relamido hasta la última gota. :|

---------- Post added 10-ago-2016 at 23:03 ----------



El beso blanco directamente con todo el megunje dentro nunca lo haría por mucho que provenga de mi cuerpo, pero lo que sí mola es darle un buen morreo con lengua diez o quince minutos después con su boca ya vacía. 8:

Con la mayoría de los pardillos > eyaculación fuera.
Con EL HOMBRE hay dos posibilidades:
  • Escupiendo
  • Tragando


Mira que yo soy cochina como yo sola, pero en mi vida he tragado.
 
Desde
9 Jun 2016
Mensajes
650
Reputación
832
Lugar
Google maps
La novia es para relaciones formales, para los vicios las pilinguis.

O sea, no la dejes si la quieres. Y si no te representa un problema moral cumple las fantasias con una ***** si te representa un problema renuncia a esas fantasias o insiste más a tu novia.

Tener novia no es solo tener una fruta a coste 0. De hecho si solo es por el sesso te acabará saliendo mucho más caro económicamente y personalmente que una fruta.

PD: fruta sin censura, fruta y coma con censura: ***** con espacio fruta ,.
:Aplauso: filósofo
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Con la mayoría de los pardillos > eyaculación fuera.
Con EL HOMBRE hay dos posibilidades:
  • Escupiendo
  • Tragando


Mira que yo soy cochina como yo sola, pero en mi vida he tragado.
¿Ni siquiera tragaste con aquél negrito llamado Mandingo que en su día te hizo sentir el África mientras eras cuatropateada sin piedad? Mira que no me lo creo... :rolleye: