Mi novia no traga

Keysen

Baneado
Desde
15 Dic 2011
Mensajes
686
Reputación
316
A ver es todo más fácil que lo que estais diciendo.

Si no traga, es que no le quiere. No hay más.

Si te quisiera de verdad, te complacería aunque no le gustara.
 

Keysen

Baneado
Desde
15 Dic 2011
Mensajes
686
Reputación
316
Cariño, ¿te puedo amar las orejas?

-No, ¡Que me vas a dejar sorda!

¿Acaso te has quedado muda?
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Casapapi, hay que reconocer que lo que usted comenta es hasta de mal gusto. Yo la exprimo bien y ya, luego, me voy corriendo al baño a escupir ese mejunje. Pero no me compare el parrús con eso, que los jugos vaginales no salen excretados a una velocidad que te colapse la tráquea, mientras que un lefazo... buh.
 

Keysen

Baneado
Desde
15 Dic 2011
Mensajes
686
Reputación
316
Yo tengo una teoria que para no abrir otro hilo voy a exponer, a ver que os parece:

Las que no tragan es porque:

1-Han tenido muchos novios y les da asquito porque una cosa es el leche de tu amor al que mas amas y estas enamorada pero cuando has tenido muchos novios ya no es el mismo "amor" y ya es como otra cosa.. y como que no te vas a tragar corridas de 4 tios distintos, no te tragas la de ninguno (o solo la del primero).

2-Caso contrario: ha hecho poco sesso, esta poco acostumbrada y todavia no le ha dado por experimentar, ademas esta nerviosilla con lo cual no se excita y no le gusta que se le corran en la boca.

Opiniones.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Eso va por parroquias

tuve yo una que encima se relamia y otra que na mas pillar el moco salia corriendo al lavabo a escupir y hacer gargaras

Me temo que se les puede convencer de otras cosas, pero este tema es mas dolido
La que se relamía sabes si está saliendo con alguien? Tienes aún su móvil? :D :D
 

Keysen

Baneado
Desde
15 Dic 2011
Mensajes
686
Reputación
316
Te cuento mi método para tragarme el leche: cuando se ponen pesaditos con el particular, les conmino a correrse en un vaso de chupito. Si ellos se lo beben y no les da arcadas, les prometo que la siguiente me la trago toa :D
Eso me hizo mi ex.
Me dijo que me lo pasaba con la boca, que si tenia narices de tragarmelo luego ella tambien lo haria siempre.

Yo lo hice una vez, le dije: Bien! beso blanco! :D:D

Ella se lo tragó la próxima vez pero al final rompimos porque le daban arcadas.
 

kirlov

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
2.859
Reputación
2.507
Lugar
Puerto Marte
Dejala no es mujer para ti, acabaras siendo con poca gracia buscando y masturbandote a escondidas. Si no puede o no quiere complacerte es que no te ama, busca otra dispuesta y que sea mas sumisa ( las hay a miles te lo digo yo )
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
no le des tantas vueltas, Keysen: sabe mal y da ganas de vomitar. Y el de algunos individuos en concreto, con una dieta de hez, peor que mal, amargo y poco agradable. Bébetelo tú primero, a ver si a ella le cuela. No es amor hacer algo que no quieres por complacer a tu pareja, eso entra más en otras categorías patológicas.
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
Tragar en España es pecado. Europa es vuestra amiga.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
Le sugiero que se haga un batido con el flujo vaginal y la menstruación de tres meses de su novia.

En una tórrida noche de pasión se lo bebe delante de ella (haciendo gestos de infinito y lascivo placer mientras saborea el manjar) como prueba de pasión.

Entonces puede ser que esté en igualdad de condiciones para exigir a su pareja que saboree sus fluidos seminales.


No hay de que...
¡Joñó! ¿Es que estás comparando el flujo con la menstruación? ¿Tienen acaso algo que ver?
Y sí, yo he bebido muchos flujos, además de varias comeduras de clítoris en plena menstruación. La diferencia es que durante esas menstruaciones mi comedura no llegaba más abajo del clítoris.

P.S.: Estás comparando el beber flujos vaginales o leche a un beso 'oscuro' justo después de...
P.S.2: Siento haber sido tan escatológico.:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

EDITO para un P.S.3:
Alguna, después de la comedura y cuando he intentado darle un beso, ya me ha dicho: "¡Jo.der, qué ardor de estomago. Sabes a cachopo...!"
Ergo, lo mismo que yo no me bebería mi propio leche, ésas tampoco se beberían su propio flujo vaginal.
Creo que con ésto respondo a algunos posts de este hilo.
 
Última edición:

peseteuro

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
1.401
Reputación
1.400
Lugar
... Level: Moderator
Y que te eche un eruto con el besito de buenas noches y se terminó el amor.

Para eso están las pilinguis o la vecina que nos la suele absorber en el ascensor