*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Eres un poeta

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
Tenemos a 3,29 el kg de sandía bollo.

Efectivamente la primera fruta de hueso, melón y sandía de la primavera, tiene mucha demanda y poca oferta. Todos quieren comer fruta fresca pero el campo está dando sus primeros frutos así que suele ser caro. Luego va bajando y a finales de agosto o principios de septiembre hay mucha oferta de fruta y la venta ya la aborrece un poco después de todo el verano comprando fruta.
¿Una como esta que sale a un euro el kilo?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Javito no decepciona, es como el cuerno de la abundancia, siempre tiene algo más que dar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Yo lo proclamaría "muso" del forro, creo que es el mejor forrero que hay; nunca se enoja, es sabio, y su sarcasmo es apenas perceptible cosa que hace que los trolls nos ensañemos con él para ver si lo sacamos de sus casillas, pero no hay caso. El hombre es un témpano de hielo, frío y calculador.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130

Bienvenido a Burbuja.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.457
Reputación
3.911
Bueno yo no hago la compra de las decenas de cajas cada día como para notarlo

Si que, por lo general, algo han subido las cosas, pero como ya he dicho muchas veces los precios oscilan arriba y abajo y hay factores estacionales, meteorológicos o circunstanciales que provocan cambios en los precios todos los días.

En algún post atras hice un seguimiento de precios de albarán de algunas frutas y verduras y os lo puse en el hilo