Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Pues la licencia de actividad está a su nombre y quién factura es ella
Vamos, que tiene las responsabilidades del dueño y cobra lo de una asalariada no especializada.
Ha unido lo mejor de dos mundos .
Ups, o es al revés?
Creo que si hubiera buscado aunar lo peor de los dos mundos, no lo podría haber hecho mejor nadie. Es una perfecta conjunción.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio.

Última edición:

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
como va la frutería @javiwell?

el otro día leía que las heladas se han cargado el 70% del melocotón y fruta de hueso. En el super está una sandía entera a 12 euros, es esto normal?? El melón a 2 euros el kilo... vaya broma
melocotón albaricoque y todas estas mierdas oscilan entre 4 y 6 euros el kilo me parece una locura.

Fijate solo me compro fresas a 4.50 el kilo, manzanas fuji a 2 euros el kilo y banana a 1.50 euros el kilo.

Vaya dudo mucho que este verano tengas una gran afluencia de clientes, la crisis aprieta y en finales de junio la gasolina se pondrá a más de 2 euros el litro

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013

el otro día leía que las heladas se han cargado el 70% del melocotón y fruta de hueso. En el super está una sandía entera a 12 euros, es esto normal?? El melón a 2 euros el kilo... vaya broma
melocotón albaricoque y todas estas mierdas oscilan entre 4 y 6 euros el kilo me parece una locura.

Fijate solo me compro fresas a 4.50 el kilo, manzanas fuji a 2 euros el kilo y banana a 1.50 euros el kilo.

Vaya dudo mucho que este verano tengas una gran afluencia de clientes, la crisis aprieta y en finales de junio la gasolina se pondrá a más de 2 euros el litro
7€ media sandia en el Mercabroma pero míralo por el lado Javito más dinero se ahorra la mujer con lo que se lleve de la frutería.

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020

la fruta de verano está empezando quien dice y está a esos precios y más aún si buscas un calibre bueno.
lo de las fresas este año es vergonzoso, porque la temporada está terminando y los precios no han bajado, en el mejor de los casos, de los 3 euros el kilo el fresón de mierda de huelva que no es más que un puto corcho insípido.

ahora comprar melón o sandía es prohibitivo.

y bueno, que decir de los jetas de las cerezas....

en la plaza a 10´95 y en el lidl a 7 euros.

luego no ves a un agricultor con un tractor de 20 años, no...y quien lo diga, miente.
Van con los tractores impecables y nuevos a quejarse.... más cara que espalda.
si no os renta, por qué no lo dejais?

por qué, aquí en Cantabria, donde hay o hubo vacas, hay o hubo bien de sucursales bancarias? porque no dejan un duro, claro que sí

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
la fruta de verano está empezando quien dice y está a esos precios y más aún si buscas un calibre bueno.
lo de las fresas este año es vergonzoso, porque la temporada está terminando y los precios no han bajado, en el mejor de los casos, de los 3 euros el kilo el fresón de mierda de huelva que no es más que un puto corcho insípido.

ahora comprar melón o sandía es prohibitivo.

y bueno, que decir de los jetas de las cerezas....

en la plaza a 10´95 y en el lidl a 7 euros.

luego no ves a un agricultor con un tractor de 20 años, no...y quien lo diga, miente.
Van con los tractores impecables y nuevos a quejarse.... más cara que espalda.
si no os renta, por qué no lo dejais?

por qué, aquí en Cantabria, donde hay o hubo vacas, hay o hubo bien de sucursales bancarias? porque no dejan un duro, claro que sí
la experiencia me dice que si ahora una sandia vale 14 euros en agosto quiza valdra 8 o 9 pero dudo que el precio caiga a los 5 o 6 euros

aunque lo mas probable es que la acabes pagando a 12 euros igual

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
la experiencia me dice que si ahora una sandia vale 14 euros en agosto quiza valdra 8 o 9 pero dudo que el precio caiga a los 5 o 6 euros

aunque lo mas probable es que la acabes pagando a 12 euros igual
vamos a centrarnos, ahora mismo, la sandía grande puedes tenerla por algo menos de lo que dices...cosa de 11euros.
en plena campaña, esa misma deberías poder comprarla en torno a los 5, máximo seis euros.

vamos, si no quieren que se les pudran en las cámaras.

la semana que viene que bajamos para alicante a ver cómo está la cereza de aquella zona, que sale mejor de precio que la extremeña que es la que llega a Cantabria.

Desde
15 Mar 2020

Yo veo la fruta más barata en el Carrefour, voy aún menos a las fruterias

Desde
15 Mar 2020
vamos a centrarnos, ahora mismo, la sandía grande puedes tenerla por algo menos de lo que dices...cosa de 11euros.
en plena campaña, esa misma deberías poder comprarla en torno a los 5, máximo seis euros.

vamos, si no quieren que se les pudran en las cámaras.

la semana que viene que bajamos para alicante a ver cómo está la cereza de aquella zona, que sale mejor de precio que la extremeña que es la que llega a Cantabria.
Hoy mismo la he visto en un carrefour express, más caro que el grande, a 2,09 el kg. No nos pasemos.