*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
vamos a centrarnos, ahora mismo, la sandía grande puedes tenerla por algo menos de lo que dices...cosa de 11euros.
en plena campaña, esa misma deberías poder comprarla en torno a los 5, máximo seis euros.

vamos, si no quieren que se les pudran en las cámaras.

la semana que viene que bajamos para alicante a ver cómo está la cereza de aquella zona, que sale mejor de precio que la extremeña que es la que llega a Cantabria.
Hoy mismo la he visto en un carrefour express, más caro que el grande, a 2,09 el kg. No nos pasemos.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.075
Reputación
22.882
y calibre/calidad. tú vas al puesto donde va mi madre a comprar en la plaza que de ahí me trae los tomates de galizano (que están a 7´95 los de primera flor y a 6´95 los de segunda flor) ....en resumidas cuentas, en el carrefour no tienes el calibre premium de los buenos puestos de la plaza o de incluso el hipercor.
ahí es dónde está el tema a la hora de ofrecer precio. De otra manera es imposible. y te lo digo que mi primo tiene 3 fruterias y dos camiones para los mercados de los pueblos....
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.512
Reputación
22.487
Bitácora de sisar Vidal, el gostoso ahora Lorenzo Ramirhez.


Este hilo es un puñetero ****** ya, se le ha caído la careta al troll
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
y calibre/calidad. tú vas al puesto donde va mi madre a comprar en la plaza que de ahí me trae los tomates de galizano (que están a 7´95 los de primera flor y a 6´95 los de segunda flor) ....en resumidas cuentas, en el carrefour no tienes el calibre premium de los buenos puestos de la plaza o de incluso el hipercor.
ahí es dónde está el tema a la hora de ofrecer precio. De otra manera es imposible. y te lo digo que mi primo tiene 3 fruterias y dos camiones para los mercados de los pueblos....
Bueno, no te digo que sea premium, obvio, pero tiene muchas variedades de tomate, más que las fruterías corrientes de mi ciudad. La cosa es que yo siempre he observado que las fruterías eran más baratas que las grandes superficies, y ahora veo que se ha invertido esto. Quitando mercadona que se ha vuelto carísimo. Es una apreciación.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.075
Reputación
22.882
Me refiero a que los express son supermercados más pequeños y caros
eso es cierto. son como los supercores. Hay uno en la cala de finestrat que abre hasta las dos de la mañana...y los precios de la bebida y tal no es que sean exagerados, mucho menos que en una gasolinera. yo flipo, hasta las dos de la mañana y ademas con un segurata!
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.437
Reputación
3.883
Tenemos a 3,29 el kg de sandía bollo.

Efectivamente la primera fruta de hueso, melón y sandía de la primavera, tiene mucha demanda y poca oferta. Todos quieren comer fruta fresca pero el campo está dando sus primeros frutos así que suele ser caro. Luego va bajando y a finales de agosto o principios de septiembre hay mucha oferta de fruta y la venta ya la aborrece un poco después de todo el verano comprando fruta.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.437
Reputación
3.883
Bueno, no te digo que sea premium, obvio, pero tiene muchas variedades de tomate, más que las fruterías corrientes de mi ciudad. La cosa es que yo siempre he observado que las fruterías eran más baratas que las grandes superficies, y ahora veo que se ha invertido esto. Quitando mercadona que se ha vuelto carísimo. Es una apreciación.
Han leído el hilo y ha habido una revolución en el consejo
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.075
Reputación
22.882
a 3,29 por muy bollo que sea es una fruta vergüenza. no hay "amigo" que pueda permitirse eso
sale más barata la "piña de avión" en plena navidad que eso, no me jorobes
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.437
Reputación
3.883
a 3,29 por muy bollo que sea es una fruta vergüenza. no hay "amigo" que pueda permitirse eso
sale más barata la "piña de avión" en plena navidad que eso, no me jorobes
Son pocas sandías y muchos postores, los mejores postores pagan eso y mas. Luego se socializa la sandía y ves a johnatan en la playa manchado de sandía hasta las cejas.