*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.359
Reputación
23.835
Son pocas sandías y muchos postores, los mejores postores pagan eso y mas. Luego se socializa la sandía y ves a johnatan en la playa manchado de sandía hasta las cejas.
que no me cuentes películas, que la referencia que yo tengo no la tienes tú y mueve mucha más mercancía que tú y ademas no tirando los precios.

a 3,29 la sandia no se puede tener a la venta en una tienda de barrio. no, no se puede
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.459
Reputación
3.913
Estamos hablando de una sandía de 6 kg y pico? Pero tú cuántos hijos tienes?
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.459
Reputación
3.913
que no me cuentes películas, que la referencia que yo tengo no la tienes tú y mueve mucha más mercancía que tú y ademas no tirando los precios.

a 3,29 la sandia no se puede tener a la venta en una tienda de barrio. no, no se puede
Depende del barrio, sus vecinos y sus preferencias
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.459
Reputación
3.913
La sandía bollo o una de esas que saben a cáscara de sandía?
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.459
Reputación
3.913
El precio ya contempla la cáscara y los huesos, como cuando el carnicero vende costillas
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.122
Reputación
12.061
Bueno, no te digo que sea premium, obvio, pero tiene muchas variedades de tomate, más que las fruterías corrientes de mi ciudad. La cosa es que yo siempre he observado que las fruterías eran más baratas que las grandes superficies, y ahora veo que se ha invertido esto. Quitando mercadona que se ha vuelto carísimo. Es una apreciación.
Querrás decir Mercarroña. roto2
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.257
Reputación
12.851
Lo que estás diciendo es una estupidez y lo sabes. O no.
Te lo repito, ya que creo que no te has acercado a un programa de contabilidad en tu vida.

Tienes un programa de contabilidad.
Tienes una empresa.
Tienes diferentes centros de trabajo con esa empresa.
En el programa de contabilidad tienes diferentes centros de trabajo dentro de la misma empresa donde imputas sus correspondientes gastos e ingresos a cada uno de los centros.
Es la forma, creo, más sencilla de controlar los beneficios y o pérdidas que puedan generar cada uno de los centros productivos.

Ah, por cierto, creo que es obligatorio en el tema de personal el especificar el lugar de trabajo de cada empleado. Por temas de inspecciones, seguridad laboral, horarios...
Si cambia el centro no hace falta un contrato nuevo, aunque imagino que sí una comunicación al SEPE. Pero no estoy seguro, en cualquier caso no era eso lo que te decía.
Te sorprendería como se llevan las cuentas en muchas empresas aparentemente potentes.

Me creo perfectamente que el mayorista lleve la contabilidad con un cuaderno y bolígrafo.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.257
Reputación
12.851
Estas siendo sarcástico, supongo.
Edito. A no ser que seas asesor fiscal de empresas Paco.
Yo fui contable durante unos años y lo que dices me da escalofríos.
Pues yo lo he visto en empresas con facturaciones de casi 10 millones de euros. Las pequeñas como ya te ahn dicho es que ni hacen contabilidad y presentan cada trimestre el iVA que les sale de las narices.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Solucion:


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.459
Reputación
3.913
Los de letras sabéis lo que es una media pero no os habéis adentrado en el inexorable mundo de la varianza y la desviación típica.

Y mucho menos en la heterocedasticidad o la multicorrelacion de los regresores.