*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

upeo para ver esos euros en caja diarios..

Ver archivo adjunto 1580866

Que macho cabríoazo!! Tendrías que haber dejado la selección de fútbol LGTBI antes de Javito.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
 
Ya empezamos se vuelta a hablar del SMI....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
 
De agosto no tengo números aún, ya con el cierre de septiembre meterá todo mi mujer.

Ya puestos, que espere un poco más... a lo mejor esta vez se cumple la profecía ('será en octubre') y dejamos de sufrir todos. La parte positiva es que ya no hará falta que rellene el excel.

Así por jorobar la encuesta, estoy en un Burguer King pidiendo 10 menús infantiles.

Mal, muy mal... nonono:

El cumple se celebra en casa, con productos de la tienda: tarta casera de manzanas, o de higos... brochetas de frutas bañadas en chocolate, cupcakes con frosting de jovenlandesas y/o decorados con rodajitas de cítricos confitados. Batidos y zumos para beber, frutos secos para picar.

Para los adultos cócteles, o smoothies. Ay señor, cuánto nos costarás de criar...!
 
jorobar Javi has logrado que entre menos gente al hilo que a la tienda, lo que ya es decir!

Ve preparando los puñeteros números, el lunes calentitos!
 
jorobar Javi has logrado que entre menos gente al hilo que a la tienda, lo que ya es decir!

meparto:

Va, ¿quieres novedades? Yo te traigo novedades, mira cómo ha crecido la mala llima...

photo-2023-09-27-17-58-23.jpg


Todavía no ha empezado a coger tonalidad, esto se está haciendo largo como un día sin pan... Aun así, empiezo a pensar que a este paso posiblemente acabará de madurar antes de que javiwell suba los números de agosto.
 
Javito, ya has confirmado que el hilo es mío?
Si no entro yo a darle vida agoniza...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
 
Volver