*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

La niña no tendrá extraescolares y así la recogerá su progenitora del colegio y estará con ella a mediodía

Va a pasar a ganar más de 3000 euros después de impuestos.

Y no van a ser tantas horas de 8:30 a 14:30 y de 18:00 a 9:00 de lunes a viernes, los sábados de 10:00 a 14:00

Lo que tienes que hacer pretar huevo contra huevo y en 4 meses amortizar todo lo que resta de traspaso al mayorista a cambio de 20% de un descuento y acojonar al del local a ver por donde sale.

Si lo del pan funciona mete un horno pequeño de convección a 230v. tipo esto Horno de convección profesional H90 - HENDI a mayores puedes hacer manzanas asadas con mantequilla un par de veces a la semana que a los viejos les flipan
 
Última edición:
Ejemplos hay muchos, por ejemplo los que chupan del BOE o de la buena fe de los inversores, mucho humo. El sector de Javito es de poco humo y muchas nueces. Cuando cierre operaciones entre pilinguis, farlopa, whisky y mucho humo vienes y nos explicas, hasta entonces estás fuera de contexto y por consiguiente lo estaría javito de hacerte caso.

Erio, estoy empezando a sentir aprecio por ti.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Tienda ya cerrada
Es asombroso ver como hay gente que gestiona todavía sus empresas desde la administración y no desde el mercado.
Centran su esfuerzo en control de gastos y no en el desarrollo del negocio.
Lo más asombroso es que no saben definir ni lo que venden y luego culpan a los factores externos. Esta claro, si no los consideras ni sabes como gestionarlos es lógico que te hundan.
Flipo con la ubicación de una tienda en la mitad de una cuesta....
Los de arriba no le compran por no subir luego de la compra, y los de abajo no le compran por no subir antes de la compra.
Con suerte les venderá a los 4 gatos que están en su misma altura.....pero es cómodo para la muhe porque está en su misma finca....
No llega a verano, y si lo cruza es a base de poner pasta.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:
No, el horario que he puesto es el de trabajo de mi mujer, la tienda se abre a las 9:15, se cierra a las 14:30 se abre a las 18 h y se cierra a las 8:45

La niña sale del colegio ya habiendo comido a las 15:30 y el colegio está cerca se va andando en 10 min
 
Es asombroso ver como hay gente que gestiona todavía sus empresas desde la administración y no desde el mercado.
Centran su esfuerzo en control de gastos y no en el desarrollo del negocio.
Lo más asombroso es que no saben definir ni lo que venden y luego culpan a los factores externos. Esta claro, si no los consideras ni sabes como gestionarlos es lógico que te hundan.
Flipo con la ubicación de una tienda en la mitad de una cuesta....
Los de arriba no le compran por no subir luego de la compra, y los de abajo no le compran por no subir antes de la compra.
Con suerte les venderá a los 4 gatos que están en su misma altura.....pero es comido para la muhe porque está en su misma finca....
No llega a verano, y si lo cruza es a base de poner pasta.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Es una frutería no la sala de control del Apollo XIII, no hace falta tantas chorradas como pretendéis dar a entender, sólo por legitimar las cosas que os enseñaron en la universidad que solo sirven, de vez en cuando, a partir de cierto nivel de empresa. Si la monta debajo de casa eso que se lleva tanto en tiempo como en transporte y de ser ciertos los números está muy alejado de tener que poner pasta. Currar más evidentemente si, no ganar lo que debiera lo veremos, pero poner pasta no lo veo.
 
Última edición:
Es una frutería no la sala de control del Apollo XIII, no hace falta tantas chorradas como pretendéis dar a entender, sólo por legitimar las cosas que os enseñaron en la universidad que solo sirven, de vez en cuando, a partir de cierto nivel de empresa. Si la monta debajo de casa eso que se lleva tanto en tiempo como en transporte y de ser ciertos los números está muy alejado de tener que poner pasta. Currar más evidentemente si, no ganar lo que debiera lo veremos, pero poner pasta no lo veo.
Havre la tienda en medio de la Antártida y trabaja mucho todo el día.
No aprendas ni a sumar con la calculadora, son chorradas que con los dedos también se puede.... Te forras seguro.....
Deja de decir estupideces, todo en su justa medida es aplicable y estudiable.
Te crees que por mucho menear el ojo ciego va a haber más gente en la zona?
Entiendo que si le va de querida progenitora se la sude todo, pero lo que me queda claro es que si le va como el ojo ciego que haga algo distinto de lo que viene haciendo. Y es sencillamente analizar lo que hace y enfocarse luego del análisis en lo que hay que corregir.
Erio, a veces son tan pueriles las cosas que dices que hasta desacreditas las que pueden parecer inteligentes.
Pero bueno, todo esto ya es un invent de Javito.
La frutería todos sabemos que ya está cerrada y para no inventar argumentos a diario se cierra en banda y habla cada tres meses.
No sé si te das cuenta que lo que plantea es tan obvio que le va a ir mal que lo que está haciendo es preparando el terreno para el (tardío) anuncio póstumo.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
La barra de pan, el 3x2 en naranja o patata a modo gancho, el mango aprecio de coste....

Hay muchas formas de atraer a determinado cliente pero yo prefiero la del margen más ajustado en términos generales que es la que mejor acaba funcionando y llegando a todo el mundo. La idea de esta tienda es barata en general y siempre tiene variedad y clientes... No hay que abandonar esa idea que funciona.
Si la tienda fuera barata y hubiera variedad una platano ibais a estar así. CUALQUIER frutería barata tiene gente, si no, la peña pasa de ir y compra en el súper. Por los precios que pusiste, sois caros y seguro que tu mujer es borde porque está amargada viendo que eso es una ruina y pensaba que iba a forrarse. Pero ya nos pondrás algún ejemplo.
 
Si la tienda fuera barata y hubiera variedad una platano ibais a estar así. CUALQUIER frutería barata tiene gente, si no, la peña pasa de ir y compra en el súper. Por los precios que pusiste, sois caros y seguro que tu mujer es borde porque está amargada viendo que eso es una ruina y pensaba que iba a forrarse. Pero ya nos pondrás algún ejemplo.

13.500 euros al mes de venta es tener gente
 

Hay un error en uno de los mensajes, donde digo 15:30 en realidad quise poner 17:30 es un lapsus

Con empleada estaban abriendo por la tarde a las 17:30 ahora sola va a abrir a las 18h para descansar un poco
 
13.500 euros al mes de venta es tener gente
Ya, pero no lo suficiente....
En este caso, un millón también es mucho:


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Ya, pero no lo suficiente....
En este caso, un millón también es mucho:


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Ya se que tú vendes un millón al día, con la idea de los cupones selectivos con bisturí en un ultramarinos, está claro que eres una fruta eminencia empresarial.

Los simples sin embargo vamos tirando y logrando que una persona sin estudios gane más del doble que un smi trabajando debajo de casa y en horario diurno
 
Volver