asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
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ay ay… querer competir conmigo en lonchafinismo y paquismo?¿Aún no se ha apuntado tu amigo al foro? En Consumo Responsable le acogeríamos con los brazos abiertos... le veo capacitado incluso para disputarle el liderazgo en lonchafinismo al forero @asiqué
Tengo una carnicería al lado de casa. Sin embargo compro en otra que me pilla bastante más lejos porque me gusta mucho más el producto que me ofrece, a pesar de que para mí resulta un inconveniente desplazarme. Pues con el horario es igual: si mi frutería favorita cambiase de horario intentaría adaptarme antes de irme a la de la otra esquina.
Claro que sólo lo haría si creyese que realmente merece la pena el sacrificio... y es parte del trabajo del frutero conseguir convencerme de que es así. Obviamente, si fuese a venderme lo mismo que cualquier otro pasaría de complicarme la vida.
Ojo con esto, no siempre es buena idea tirar los precios. En primer lugar porque hay un precio mínimo por debajo del cual no te interesa vender... por otro lado tampoco es conveniente que la gente relacione tu marca con el concepto low cost, porque eso conlleva que la asocien con productos de baja calidad, y una vez esa imagen está implantada en su cerebro es muy difícil borrar ese estigma. Además, tal como apunta @OBDC, un tipo que te compra a ti única y exclusivamente por el precio saldrá corriendo a comprarle al pakistaní de la esquina en cuanto éste le rebaje un céntimo... no es un cliente al que puedas fidelizar.
pues no se…
ayer a mis padres se les rompio el exprimidor electrico y yo lo arregle convirtiendolo en manual.
quite el motor quemado y ate el "rotor" con bridas.
ahora tienen exprimidor manual de 1/2 litro.
No se si compraran otro electrico… para hacer 1 zumo cada muchas semanas se hace con el de mano, mas ecologico