*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Hay ignorancia normalmente, pero sin la peruana también se llega a la misma conclusión.
Es un niño mimado que debe ser hijo único. Lo más cercano a vivir un poco la vida y tomar decisiones es lo que hace ahora con 40 años y la mayoría hace a los 25.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Se termino el hilo...
018985dc465c2a7a8020497ddc333a24.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
A 20 se septiembre, tienen una frutería en la que vivían justo al día para pagar el préstamo por lo que veíamos mes a mes, y a estas alturas de mes no saben como han acabado agosto, mis conclusiones.
Montaron el negocio.
El mayorista les tomo por simples.
Este verano han acabado chapando el chiringuito.

Ahora sólo tenemos que ver si Javi nos sigue vendiendo la moto y nos entretiene con números falsos que cada vez le cuestan más por el tema obvio de que han cerrado o si nos cuenta la verdad de que han cerrado (obviamente vendiendonos la moto de que encontraron a un inversor americano que les ha pagado del doble de lo que puserion y que ahora su mujer va a montar un nuevo negocio).

Este tema está ya acabado y muerto no le queda más recorrido, dale un buen final Javi.
 
A 20 se septiembre, tienen una frutería en la que vivían justo al día para pagar el préstamo por lo que veíamos mes a mes, y a estas alturas de mes no saben como han acabado agosto, mis conclusiones.
Montaron el negocio.
El mayorista les tomo por simples.
Este verano han acabado chapando el chiringuito.

Ahora sólo tenemos que ver si Javi nos sigue vendiendo la moto y nos entretiene con números falsos que cada vez le cuestan más por el tema obvio de que han cerrado o si nos cuenta la verdad de que han cerrado (obviamente vendiendonos la moto de que encontraron a un inversor americano que les ha pagado del doble de lo que puserion y que ahora su mujer va a montar un nuevo negocio).

Este tema está ya acabado y muerto no le queda más recorrido, dale un buen final Javi.

La frutería sigue adelante con la misma empleada.

Los números de agosto no los tengo porque mi mujer aún no ha compartido los albaranes del mayorista, nos hemos ido esta semana a Madrid por trabajo mío pero agosto mes muy flojo y septiembre no empezó muy allá.

No me preocupa si el hilo acaba o sigue, yo iré informando
 
La frutería sigue adelante con la misma empleada.

Los números de agosto no los tengo porque mi mujer aún no ha compartido los albaranes del mayorista, nos hemos ido esta semana a Madrid por trabajo mío pero agosto mes muy flojo y septiembre no empezó muy allá.

No me preocupa si el hilo acaba o sigue, yo iré informando

Como.despaches melones y berenjenas tan rápido como contestas los mensajes de este hilo..en apenas 5min....te auguro un buen futuro para los melones..digo la frutería de tu mujer roto2
 
macho cuantos meses al año son flojos?
Julio, agosto, septiembre, enero y febrero igual que todo el comercio con la diferencia de que si metes tickets de 5 € no ganas lo mismo que si metes de 20 €


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
macho cuantos meses al año son flojos?

Alguno más de lo que me esperaba si.

Aún así se acaba el año cumpliendo los objetivos que son pagar el traspaso mientras se saca una cantidad similar a la de antes o incluso un poco menos con la expectativa de luego tener lo mismo pero sin deudas.

A ver cómo se van desarrollando los proximos meses, la coyuntura mundial no pinta muy bien.
 
b183ee34fcf0bf9c6aefd1a220d562b3.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Javito, cuanto cobra de paro tu muhé como autónoma?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Pues le deseo suerte , sin segundas y de verdad ... me joroba ver como cierran negocios día a día ...
 
Vosotros veréis pero con estos números ni salario mínimo ni platanos, os la han metido por el ojo ciego y como sigáis así directamente vais a pasar en unos meses a pagar por trabajar. Ya estáis en modo el mes que viene será mejor...
Muy malo cuando se empieza asi.
La dependienta se debe estar descojonando de vosotros, menudo business tiene montado con vosotros, su puesto tras estos números sobra completamente.
 
Vosotros veréis pero con estos números ni salario mínimo ni platanos, os la han metido por el ojo ciego y como sigáis así directamente vais a pasar en unos meses a pagar por trabajar. Ya estáis en modo el mes que viene será mejor...
Muy malo cuando se empieza asi.
La dependienta se debe estar descojonando de vosotros, menudo business tiene montado con vosotros, su puesto tras estos números sobra completamente.

Como se ve en las cifras, en agosto hay un problema de ventas, septiembre también anda flojo.

El margen que ponemos en los precios es el mismo.

Vemos que la gente está consumiendo menos, en general. También lo están notando nuestros comerciantes vecinos.
 
Volver