Mi gato ha empezado su último viaje...

Opciones:

-Eso es falso (y lo sabes)

-Es una mala decision. Cada animalito al que adoptas es una vida que salvas y dos que dignificas.
Al final duele, claro, pero lo que le has dado vale mas.
Más atrás conté algo sobre la fin de uno de mis gatos hace 15 años. Sigo traumatizado con aquello, fue lo peor que me ha pasado en la vida, y el que me siga un poco en este foro sabrá que no he tenido una vida fácil. Lo peor, no puedo recordarlo porque se me encharcan los ojos. No sé cómo será que se te muera un hijo pero si es peor que esto yo me tendría que suicidar. Es una cosa que se queda ahí para siempre y que no se va, y lo voy a tener que volver a vivir y acumularlo a lo que ya arrastro.

No, qué va, yo ya he cumplido. Hay gente que lo sobrelleva muy bien y en cuatro días se les pasa, pero yo lo vivo de otra forma y ya no quiero pasar más por esto.

De todas formas mi trabajo de camionero tampoco me lo permite. Ya tuve que dejar la ruta nacional y pasarme a local porque le dejé el gato a una amiga para que lo cuidara (por 300€ al mes) y le acabó provocando una pancreatitis que casi lo mata por darle comida industrial sin mi consentimiento. A la cosa 37 años de amistad; gato de vuelta a casa y ya me apañaré hasta que no esté.


Éste es mi macho cabríocete

LymZVe.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No, tampoco tengo sentimiento negativo por que me vaya a tocar a mi...

Solo me joroba ver que alguien las esta pasando pilinguis para morirse, es decir que este con enfermedad o sufriendo bastante, cuando veo esas cosas solo pienso, si estuviéramos en mitad de un poblado de áfrica cogía un pedrusco y te evitaba pasar este mal rato....

El morirse en si lo veo normal, algo que va a llegar y que no se puede evitar, así que no me produce tanta pena como a la mayoría de las personas...

Luego no puedo evitar el pensar jorobar quien sera el siguiente de los que estamos aquí.....

Así como cuando van cayendo abuelos pienso mmm mal asunto ahora es el turno de los tíos y padres, luego empiezan tíos y padres y digo jorobar pues ya me queda menos a mi, los que tenia delante han empezado a caer, pronto sera mi turno....

Con los animales pues me pasa igual, se me muere un perro o lo que sea y me lo encuentro por la mañana muerto cuando el dia de antes estaba jugando y digo jorobar que frutada, en fin..... pues nada se ha muerto...... si veo al animal sufriendo si me joroba.......
Bueno... eso de sufrir por ver sufrir es natural y comprensible, pero las muertes rapidas tampoco son agradables.

Hace unas paginas puse una foto, esta:

20240501_161719_copy_2516x1887_copy_2516x1886_copy_2393x1794.jpg


Esa es la urna de cenizas del ultimo animal que se me fue. Era una gatita negra y esa urna era la perfecta para ella.
A esa gatita me la encontre agonizando una noche cuando llegue a casa del trabajo. Era joven... unos 13 años, yo me habia ido 10 horas antes y estaba perfectamente pero cuando volvi estaba inmovil, paralizada, maullando con dificultad pidiendo ayuda. La lleve de inmediato y a todo gas al veterinario de urgencias... 15 minutos.
Embolia cerebral... nada que hacer, solo iba a sufrir y acepte la unica realidad posible.
Poco mas de media hora desde que la encontre mal hasta verla exhalar sus ultimos alientos mientras la acariciaba.
¿Rapido... ? Si, rapido, pero me dolio hasta lo mas profundo de mi ser igualmente.

Anteriormente Ya habia perdido a muchisimos animales, la anterior fue una podenquita de cierta edad, unos 10 u 11 años, por cancer de pulmon... meses de lucha pero acabo como estaba previsto y no me dolio ni mas ni menos, solo es un trance diferente... largo y progresivo o corto y repentino pero al final duele parecido.

En mi caso solo hay un tipo de fallecimiento de un animal que quiza duela algo menos y es aquel que sucede por pura edad... el que acontece tras una vida completa y plena y tras haber agotado todo lo que la biologia podia darle, como sucedio con mi primer perro, un cruce de pastor aleman que fallecio con 13 o 14 años de puro anciano. Un perro que me acompaño fielmente durante los mejores años de mi vida... vivio todo lo que le tocaba vivir y se fue. O el caso de otro gato neցro que tuve que vivio 20 añazos y siemope sano hasta que empezo a apagarsele la vela y en dos semanas se acabo.
Estos casos fueron dolorosos pero ese perro y ese gato vivieron vidas completas y ahi uno ve un proceso natural que esta asumido, pero cuando es por accidente o enfermedad cuesta mas.
 
Volver