Mi gato ha empezado su último viaje...

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.934
Reputación
8.799
Mira protocolo de dioxido de cloro (CDS) para animales en telegram hay grupos (MASCOTAS ANIMALES MMS CDS DMSO Y +), el cds se da bebido diluido en agua con jeringuilla si está débil y en enemas con una sondita del calibre mas fino que lo puedes comprar en la farmacia.
Si quieres te doy el contacto de la persona a la que yo se lo compro hecho ,sirve para todas las enfermedades, entre ellas el cáncer.
Para que coma compra una cajita de fortiflora, son probióticos , se lo echas encima del pienso o comida húmeda.
Ahora si está con pocas ganas de comer dale latas húmedas de calidad (natural greatness, applaws, acana..) y quita morfina, así se irá para el otro barrio.
También hay vitaminas en pasta para dársela (gimcat)
Ahora seguramente estará deshidratado, puedes hacer un suero casero y dárselo poco a poco con una jeringuilla sin aguja:

1l agua mineral
1 cucharadita de sal marina (no refinada)
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
3 cucharadas de azucar
zumo de 1/2 limón

Ánimo

¿Le puede quitar un tumor grande que le está oprimiendo el intestino (al final, que no se puede operar me dijeron), con CDS?
No creo, la verdad. Voy a mirarlo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.380
Reputación
64.177
Vaya, aunque son animales más distantes que los perros supongo que también se les puede coger mucho cariño.
Desearte que sufra lo menos posible tu amigo gatuno.
Los narices, jeje... Los narices.

La diferencia entre el perro y el gato es que al gato te lo tienes que ganar, mientras que el perro se relaciona con cualquiera. Pero una vez que te has ganado a un gato, se te pega como una lapa y te exige que le dediques tiempo constantemente.

Mi gato apenas ni me permite cocinar o limpiar la casa. En cuanto llevo un par de horas sin prestarle atención, enseguida viene a pegarme la bronca para que me tumbe en el sofá y así poder plantarse encima de mí.
Estoy comiendo y se me sube encima, estoy cagando y no para de darle vueltas a mis piernas, me echo a dormir y se mete conmigo debajo de la sábana... y si me voy a trabajar o a lo que sea, cuando vuelvo monta un escándalo por el quicio de la puerta desde que me oye entrar por el portal hasta que subo la escalera.

Y siempre ha sido así con todos mis gatos. Una vez que consigues su confianza pueden llegar a ser realmente absorbentes, mucho más que los perros.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.306
Reputación
31.732
No esperes al último momento, cuando veas que ya no quiere comer nada llévalo al veterinario para darle la última despedida.

Fuerza y ánimo.
Mejor final que el de las personas, que como tengas mala suerte y te toca el equipo de paliativos de Mortadelo y Filemón, algo que dependiendo de la taifa en la que vivas puede ocurrir, te toca morir rabiando hasta que el cuerpo se pare por si solo.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.207
Reputación
66.145
Lugar
Noord.
Es que es absurdo. un gato de una buena raza con pedigrí cuesta muy poco comparado con todos los gastos que tendrá a lo largo de su vida incluido el veterinario y el tiempo de atención que requiere.

De hecho si compras un gato de raza las crías valdrán dinero, de la otra manera no valen nada
Creo que no estás entendiendo el enfoque que le doy a la hora de adquirir una mascota. La raza, y más siendo un gato (que en 99% de los casos a diferencia de los perros, apenas varía el tamaño) me es indiferente, y tampoco es por un tema económico, no me voy a arruinar por gastarme mil euros o lo que cueste un gato de raza. Sencillamente prefiero darle una oportunidad a un animal que esté en un asilo.
Por cierto, buena parte de mi familia siempre ha tenido perro, y generalmente los de raza y pedigrí han sido animales más enfermizos que los perros sin raza.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.383
Reputación
195.261
Creo que no estás entendiendo el enfoque que le doy a la hora de adquirir una mascota. La raza, y más siendo un gato (que en 99% de los casos a diferencia de los perros, apenas varía el tamaño) me es indiferente, y tampoco es por un tema económico, no me voy a arruinar por gastarme mil euros o lo que cueste un gato de raza. Sencillamente prefiero darle una oportunidad a un animal que esté en un asilo.
Por cierto, buena parte de mi familia siempre ha tenido perro, y generalmente los de raza y pedigrí han sido animales más enfermizos que los perros sin raza.
bueno, cada uno se complica la vida como quiere. Otra cosa es mal aconsejar a los demás para que comentan tus mismos errores.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.934
Reputación
8.799
concentra tu atención en comprar un gato nuevo .
Ni pensarlo. No quiero más. He tenido y estado en contacto con gatos toda la vida y nunca me han afectado como éste. Seimpre se siente, pero éste ha sido especial. Ya no lo quería cuando llegó a mí. Lo tenía en acogida, que era lo que yo hacía entonces. Pero me vi un poco obligado a quedármelo. Ya sabía lo que pasaba al final.
No quiero más.
¿Cómo le das la morfina? tuve un gato al que no dieron nunca nada como paliativos y a lo mejor el último día le habría venido bien, pero si se se puede dar en casa.
Unas jerginas cargadas que me han dado en el veterinario. Se la pongo en la comisura de la boca y aprieto. Es una gota.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.934
Reputación
8.799
Gracias a todos los que habéis respondido.

Menos al que dice no sé qué de prepararlo al ajillo. Pero bueno, Siempre tiene que haber algún iluso. A ver si te preparas tus bemoles escalfados.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.075
Reputación
52.061
jojojojo, al restaurante chino el puto gato de mierda, subnormal hijo de puta

meparto: meparto: meparto: meparto:
 

agradasarcas

Pompero
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
5
Reputación
9
Mi gato le pasó lo mismo tenía un tumor interno en la nariz.
Le di dióxido de cloro y aguanto 1 año con calidad de vida.
Lo único que le ayudo fue el CLO2, pero si son mayores es ley de vida.

También se lo diagnosticamos tarde cuando ya no se podía operar.
Gracias. Probaré con el CLO2.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
591
Reputación
688
...Que supongo que a la mayoría os la sudará. Pero me la rezuma.
Tiene un cáncer de cólon. No se puede operar. Lo tengo con morfina y parece animado. Pero le cuesta un huevo comer ya (esos fueron los primeros síntomas de que estaba mal). No me di cuenta de lo dolido que estaba hasta que el sábado empezó a soltar sangre. Estoy intentando aguantarlo con vida lo más posible para que pase sus últimos días felices.con nosotros. Ha sido siempre un gato un poco especial. Parecía un peluche vivo más que un animal. Muy pegajoso. Seimpre tenía que estar pegado a nosotros. Cuando llegue la hora, yo mismo lo llevaré a su final. Quiero estar con él y ser lo último que vea antes de irse.

La verdad es que creo que lo voy a echar de menos. Pero el show debe continuar Irá al cielo de los gatos si existe eso. Los que tengáis gato me entenderéis.

P.D. Los que os alegréis me podríais comer la berenjena, pero no os dejaría, claro.

Haz el favor de ponerle una inyección y dejarlo morir tranquilo mientras lo acompañas en su último aliento.

No sé qué fruta manía sádica tenéis algunos con mantener vivo a un ser humano o animal que agoniza... M padre igual con la fruta gata. Aunque mi michi simplemente no se podía mover y ya. Pero vamos, estar dos días así pudiendo venir el veterinario a casa y ponerla lo que fuese... En fin.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.083
Reputación
19.633
A una mascota se la termina queriendo, pero es eso un animal. ¿tienes hijos? porque eso también ayuda a contextualizar.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.863
Reputación
69.206
Los narices, jeje... Los narices.

La diferencia entre el perro y el gato es que al gato te lo tienes que ganar, mientras que el perro se relaciona con cualquiera. Pero una vez que te has ganado a un gato, se te pega como una lapa y te exige que le dediques tiempo constantemente.

Mi gato apenas ni me permite cocinar o limpiar la casa. En cuanto llevo un par de horas sin prestarle atención, enseguida viene a pegarme la bronca para que me tumbe en el sofá y así poder plantarse encima de mí.
Estoy comiendo y se me sube encima, estoy cagando y no para de darle vueltas a mis piernas, me echo a dormir y se mete conmigo debajo de la sábana... y si me voy a trabajar o a lo que sea, cuando vuelvo monta un escándalo por el quicio de la puerta desde que me oye entrar por el portal hasta que subo la escalera.

Y siempre ha sido así con todos mis gatos. Una vez que consigues su confianza pueden llegar a ser realmente absorbentes, mucho más que los perros.
Yo tengo que meterme en la cama y adoptar la postura deseada para dormir a toda velocidad, porque dos de mis gatos y uno de mis perros estan alerta y vigilantes durante los preparativos, para "pillar sitio", el mejor sitio a mi lado antes que nadie y segun me estoy tumbando ya estan ocupando posiciones a mi alrededor impidiendome moverme una vez se han colocado, cosa que hacen en cinco segundos, a menudo antes de que me haya terminado de tapar.
Es como lo de los viejos en la playa para pillar sitio para la sombrilla... jajajjajajajjajajaj

Animales "distantes"... dicen...
Segun cual. El que sale distante es distante, pero el que sale pegajoso es como si te hicieses un puñetero tatuaje, ya no te lo quitas de encima (y que no falte...).
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.207
Reputación
66.145
Lugar
Noord.
bueno, cada uno se complica la vida como quiere. Otra cosa es mal aconsejar a los demás para que comentan tus mismos errores.
Insinúas que he cometido errores y estoy aconsejando mal a otros para que luego cometan los mismos errores?
 

tnkt

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
700
Reputación
1.462
Yo tengo que meterme en la cama y adoptar la postura deseada para dormir a toda velocidad, porque dos de mis gatos y uno de mis perros estan alerta y vigilantes durante los preparativos, para "pillar sitio", el mejor sitio a mi lado antes que nadie y segun me estoy tumbando ya estan ocupando posiciones a mi alrededor impidiendome moverme una vez se han colocado, cosa que hacen en cinco segundos, a menudo antes de que me haya terminado de tapar.
Es como lo de los viejos en la playa para pillar sitio para la sombrilla... jajajjajajajjajajaj

Animales "distantes"... dicen...
Segun cual. El que sale distante es distante, pero el que sale pegajoso es como si te hicieses un puñetero tatuaje, ya no te lo quitas de encima (y que no falte...).
Son unos pesados y se les quiere muchísimo.
No me gusta entrar en estos temas porque me da mucho dolor.
Ánimo al que lo ha abierto y a su gato. Mucho ánimo.