Mi experiencia por la etsii upm

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.509
La inmensa mayoría de los que entraban procedentes del antiguo COU con buenas notas en Escuelas Paco de hez y tuvieron que abandonar, se hubiesen sacado la carrera con esfuerzo, pero en los años establecidos, o como mucho alguno más en universidades top americanas, y habrían salido con cultura y capacidad de trabajo, no de vagueo y de a ver cómo me las apaño para encontrar examenes antiguos a puntes de academia.

Pero la respuesta suele ser, como de costubre, que "los americanos no tienen ni idea", y que a esos del MIT "os los coméis con patatas", o "si les pongo este examen me los amo a esos americanitos".

Viendo quienes llegaron a la luna y quienes no (ni llegarán aunque tuvieran 10 veces el presupuesto del Programa Apolo), a mi me parece muy claro dónde está lo Paco y dónde no.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.324
Reputación
64.939
Que el pais esté lleno de paguiteros no exime de que la etsii de la upm
sea una soberana hez
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.324
Reputación
64.939
En cuanto a esas lamida de platanos por ser de la upm me las conozco . Flaco favor haces realimentando dl sitio poco agradable diciendo cosas que son absolutamente mentira .
De la upm sale todo el mundo sin saber hacer nada de ingeniería . Y cuando digo nada , es nada
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.324
Reputación
64.939
iluso.

Es el docente quien fracasa en su labor formativa de transmisión del conocimiento. La dificultad de los exámenes en realidad oculta una calidad docente mediocre. Los alumnos se convierten en máquinas de explotar exámenes y poco más.
A ver este es el típico que ha chupado pillas catedraliceas y defenderá a muerte la upm . No perdáis mucho el tiempo con una parte interesada que absorbe del bote
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.783
Reputación
26.115
En la Escuela de Sevilla tuve muy buenos profesores sobre todo en áreas de
Resistencia de materiales,Electricidad,Electrónica e Informática Industrial. Muchas cosas aprendidas de dudosa utilidad hoy en día, pero que te ayudaba a encarar ciertos problemas con perspectiva (y no precisamente de género).
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.324
Reputación
64.939
En la Escuela de Sevilla tuve muy buenos profesores sobre todo en áreas de
Resistencia de materiales,Electricidad,Electrónica e Informática Industrial. Muchas cosas aprendidas de dudosa utilidad hoy en día, pero que te ayudaba a encarar ciertos problemas con perspectiva (y no precisamente de género).
El consuelo de la victima : me dieron por el trastero pero aprendí que significaba .
La perspectiva esa la tienes tú de forma innata . Estudiando otras cosas o lo mismo de otra forma la tendrías igualmente
 

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
2.525
Reputación
1.678
Si es que se te ve el plumero, sólo has hablado de asignaturas de primero porque fue el único curso que hiciste, saliste de allí y ahora le tienes una envidia a todo lo que huele a ingenierio que tira para atrás. Ni eres ingeniero ni eres nada. En internet te has montado una película, que digo película serie, una serie que debe de ir por la temporada 5 ya.
En el fondo me dás mucha lástima la verdad. Ánimo güapísimo.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.324
Reputación
64.939
Si es que se te ve el plumero, sólo has hablado de asignaturas de primero porque fue el único curso que hiciste, saliste de allí y ahora le tienes una envidia a todo lo que huele a ingenierio que tira para atrás. Ni eres ingeniero ni eres nada. En internet te has montado una película, que digo película serie, una serie que debe de ir por la temporada 5 ya.
En el fondo me dás mucha lástima la verdad. Ánimo güapísimo.
Jejeje , otro de la nómina . Esto , debo cobrar 5 veces lo que tú . Y sí, no gracias a mi título de la upm