Mi experiencia por la etsii upm

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.324
Reputación
64.943
En contradicción del forero que abrió tema diciendo que los ingenieros éramos la berenjena abro yo este .
Yo soy ingeniero industrial por la upm ( escuela de la castellana) y sinceramente no creo que haber pasado por allí me haya hecho mejor , en tanto quizá incluso peor viendo la miseria humana .
El nivel académico es muy bajo pues no se aprende nada , otra cosa es el nivel del examen , que es alto y tiene que ver más con la suerte de que escrudiñando exámenes de academia te caiga el artificio que tocaba en esa convocatoria , y si no a siguiente convocatoria .
Me parecía lamentable el nivel de los profesores de materiales . En cálculo no había ni un profesor aceptable . En álgebra me toco con una histrionica , una tal sansigre . En dibujo un jovencito llamado Cabanellas por aquella época bastante prepotente . En mecánica todos paquetes . Me acuerdo de una tal Pilar y no sabía ni escribir en la pizarra . Lo único medianamente competente eran los de quimica .
Malas maneras en todo , rozando la mala educación de los catedráticos .
Ayudas en edición de buen material ninguna . En aquella época no dejaban siquiera exámenes de otros años . El que iba a academia bien por el , el que no a jorobarse .
A mi esa escuela me hizo muy macho cabrío y a saber utilizar los métodos paco de hacer daño . Técnicamente no aprendí nada relevante .
Y bueno , esta es mi opinión
 

Fomenkiano

Madmaxista
Desde
6 Abr 2013
Mensajes
453
Reputación
1.264