Mi esposa me cambia de canal

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.098
Reputación
14.990
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Mi esposa cincuentona e insoportable me acaba de quitar la peli "Marte" para ponerme una sarama de programa en Tele Circo, un akelarre en el que salen un monton de obesas, viejas insoportables como cantado y disfrazadas de mamarrachas y pilinguis, con el presentador ese afeminado que no sé como se llama. Es aberrante, directamente aberrante.

Me dice que solo veo pelis de guerra, de astronautas y muy tristes. Que necesita reir roto2

Esto es insufrible, la tengo al lado viendo con absoluto interes esa sarama e incluso se esta riendo... la miro y me dan ganas de estrangularla.

Que les pasa a las mujeres ??? Son fulastres en general o solo es la mia ??

Edito: me piro a la cama a hacerme una manola y quedarme frito.
 
Que les pasa a las mujeres ??? Son fulastres en general o solo es la mia ??

Claro, no como los hombres que se ponen como histéricos durante dos horas viendo a una panda de tíos dando patadas a un balón, que eso es de lo más culto y tal.
(Conste que no veo el programa ese que dices)
 
Claro, no como los hombres que se ponen como histéricos durante dos horas viendo a una panda de tíos dando patadas a un balón, que eso es de lo más culto y tal.
(Conste que no veo el programa ese que dices)
Hola charo
cmFuZGlsbGEuanBn

Ya viene el fresco eh?
Ay hija, que tiempo este
Vamos tirando
 
Divorciaté....o abrelé la ventana para que lo huela!

Si estás en buena forma física e Intelectual, vete al Bingo del pueblo!
Si se te quedan cortas y aspira a más, a la Ciudad!
Con las aspiraciones habrás conseguido un buen pico para
invertir en una picadero/semi-pro, o en su se defecto, vivienda habitual!


Haluego sigue el ritmo!
El ritmo de la nocheeeeeeeeeeeeeeeee!

Jajajajajajajajjjajaja

 
Mi esposa cincuentona e insoportable me acaba de quitar la peli "Marte" para ponerme una sarama de programa en Tele Circo, un akelarre en el que salen un monton de obesas, viejas insoportables como cantado y disfrazadas de mamarrachas y pilinguis, con el presentador ese afeminado que no sé como se llama. Es aberrante, directamente aberrante.

Me dice que solo veo pelis de guerra, de astronautas y muy tristes. Que necesita reir roto2

Esto es insufrible, la tengo al lado viendo con absoluto interes esa sarama e incluso se esta riendo... la miro y me dan ganas de estrangularla.

Que les pasa a las mujeres ??? Son fulastres en general o solo es la mia ??

Edito: me piro a la cama a hacerme una manola y quedarme frito.
Coge todo lo que tengas ahorrado, pide una hipoteca más sobre la cosa casa en la que debes vivir, y con todo ese dinero en el bolsillo, te coges un avión a Filipinas, y desapareces para siempre. Pasas los pocos años que te queden de vida amando y bebiendo san migueles y le dejas el pufo a la cincuentona.
De nada.
 
Coge todo lo que tengas ahorrado, pide una hipoteca más sobre la cosa casa en la que debes vivir, y con todo ese dinero en el bolsillo, te coges un avión a Filipinas, y desapareces para siempre. Pasas los pocos años que te queden de vida amando y bebiendo san migueles y le dejas el pufo a la cincuentona.
De nada.
Un plan sin fisuras
 
Mi esposa cincuentona e insoportable me acaba de quitar la peli "Marte" para ponerme una sarama de programa en Tele Circo, un akelarre en el que salen un monton de obesas, viejas insoportables como cantado y disfrazadas de mamarrachas y pilinguis, con el presentador ese afeminado que no sé como se llama. Es aberrante, directamente aberrante.

Me dice que solo veo pelis de guerra, de astronautas y muy tristes. Que necesita reir roto2

Esto es insufrible, la tengo al lado viendo con absoluto interes esa sarama e incluso se esta riendo... la miro y me dan ganas de estrangularla.

Que les pasa a las mujeres ??? Son fulastres en general o solo es la mia ??

Edito: me piro a la cama a hacerme una manola y quedarme frito.
Eclesiastés 7, 26

"Y hallé más amarga que la fin a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, cuyas manos son cadenas. Él que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador será por ella apresado".
 
Volver