tramperoloco
Madmaxista
No tengo claro si ese dividendo de mas del 20% puede ser sostenible a largo. Pero bueno, aunque caiga a la mitad junto a la revalorizacion me vale
Nah, son ampliaciones benignas creo yo, para adquirir/absorber competencia, emisiones a más menos precio de cotización en ese momento, he vuelto a echarle una vistazo y creo que no se me ha pasado ninguna.Algún día de estos me miraré IVE a fondo. Me la he mirado por encima y me mosquean un poco las ampliaciones de capital... Pero lo dicho, quizá son ampliaciones de mentira tipo Medialink o Tianyun.
Yo me espero a fin de mes que van a haber unos buenos rebalanceos a ver si la atacanPues meto limitada a FLY a 7 pavos. Aprovecho que con los divis de Globaltrans ya vuelvo a tener para hacer una entrada decente. El sector del leasing de aviones me encanta y FLY está a menos de PER 1 de 2019 (en realidad un poco más si quitamos los extraordinarios por la venta de aviones, pero bueno).
Es tan buen negocio que incluso con el apocalipsis del turismo siguen generando beneficios. Eso no lo pueden decir ni siquiera Airbus y Boeing.
Nos haces una pequeña tesis de inversión, por favor?Pues meto limitada a FLY a 7 pavos. Aprovecho que con los divis de Globaltrans ya vuelvo a tener para hacer una entrada decente. El sector del leasing de aviones me encanta y FLY está a menos de PER 1 de 2019 (en realidad un poco más si quitamos los extraordinarios por la venta de aviones, pero bueno).
Es tan buen negocio que incluso con el apocalipsis del turismo siguen generando beneficios. Eso no lo pueden decir ni siquiera Airbus y Boeing.
El negocio del leasing de aviones consiste en alquilar aviones de pasajeros convencionales. Ya sabes, los que usan las aerolíneas de toda la vida. La idea es simplísima: compran aviones, los alquilan a las aerolíneas durante unos 10 años, luego los venden y vuelta a empezar.Nos haces una pequeña tesis de inversión, por favor?
Estoy como tu, la esperaba a 5,8. Quité la orden de compra de momento, pero estoy seguro que en un futuro cargaré si veo un punto de entrada bueno.Pues vaya, estaba esperando el dividendo de Globaltrans para así entrar cuando bajase y ha pasado todo lo contrario. Visto lo visto creéis que llego tarde para meterme?
A menos de 6 me parece que como no la lie pilinguin o la banderilla rusa empiece a tener terribles consecuencias....Estoy como tu, la esperaba a 5,8. Quité la orden de compra de momento, pero estoy seguro que en un futuro cargaré si veo un punto de entrada bueno.
Ganando lo que ganó en 2017-2019 se la pueden quitar de encima en 3-4 años. Puede que menos si meten la directa. También dependerá de los plazos en los que tiene que pagar esa deuda, que con tantas renegociaciones he perdido la cuenta.A menos de 6 me parece que como no la lie pilinguin o la banderilla rusa empiece a tener terribles consecuencias....
O más probable, unos resultados que decepcionen o recorte de divis
Gordinflas, al ritmo que lleva la minera con el pago de la deuda cuantos años estimas que tardará en pagar la deuda?
Tiene también preferentes?
Mongolia anda bien en cuanto contagios pero como vuelvan a cerrar la frontera para exportaciones estamos dolidos otro Q.Ganando lo que ganó en 2017-2019 se la pueden quitar de encima en 3-4 años. Puede que menos si meten la directa. También dependerá de los plazos en los que tiene que pagar esa deuda, que con tantas renegociaciones he perdido la cuenta.
Con el tema del bichito... ni idea.
Que cachondos los de DEGIRO, me responden esto al email que les comenté (donde les enlazaba a investing para que vieran el valor de la cotización). Vamos, que según ellos el precio está correcto. LoLBuenas gente! Alguno está dentro de MHP (MHPC, LON) ?
Es que me he levantado hoy y me he quedado loco con DeGiro, que me ha metido un -19% hoy. Mirando el mismo ISDIN en Investing, la gráfica y el valor es totalmente diferente. Estoy acojonado, me he equivocado de acción?
Ver archivo adjunto 432619
Ver archivo adjunto 432620
Ya me decís, un saludo.