*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

ping27

Cuñado nija
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
91
Reputación
201
(EDITO: Ya se me arregló, no me hagais caso)

¿Hay alguien que también le haya pasado de no poder cancelar una órden de compra en DeGiro? Llevo varios días intentando cancelar y no puedo:


ej.png
(no se descojonen con la órden de 1 globaltrans, era para poner de ejemplo ojitos: )



1 vez al día me aparece el cubo para anular la órden, cuando le doy lo único que me hace es quedarse en gris como veis. Pero sí que puedo cambiar el precio. Rarísimo. Ya llevo mongolian desde más arriba, y ahora estoy pensando en que prefiero cargar más en mineras de oro/plata. Esta orden llava 2 semanas.

Pd: Para el que dice ser pobre comprando 35-40k acciones, ahí tienes mi orden de 18k que no se como quitar. Tal vez sea una señal para que la deje puesta, porque hay lista de espera, y habrá algunos a los que les entren y otros no, en este mismo suelo que le hemos marcado todos a 0,32.


(EDITO: Por fin lo conseguí, después de muchos intentos. Será cosas de volumenes o algo así. Como comerciar en el MAB pero estando este en Hong Kong)


Por cierto, la carbonera polaca que se nombró en este hilo, pero con márgenes más bajos y tal, parece haber emprendido ya el vuelo. Puede ser buena señal de lo que nos espera con Mongolian

Anotación 2020-09-16 024504.png
 
Última edición:

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Buenas perspectivas para nuestra minera. los precios del carbón de coque no han variado mucho durante la crisis. sus futuros están subiendo. debido a que se ha disparado el consumo de acero en China debido a inversiones del gobierno en infraestructuras.

Siderúrgicas japonesas vuelven a vender acero a China después de 10 años | International Press - Noticias de Japón en español




CHINA: SUBE LA DEMANDA DE ACERO – AG INFORMACION.


Según eso mmc debería estar sacando carbón con el trastero a dos manos y a buen precio
 
Última edición:

aserejee

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
153
Reputación
547
(EDITO: Ya se me arregló, no me hagais caso)

¿Hay alguien que también le haya pasado de no poder cancelar una órden de compra en DeGiro? Llevo varios días intentando cancelar y no puedo:


Ver archivo adjunto 432489
(no se descojonen con la órden de 1 globaltrans, era para poner de ejemplo ojitos: )



1 vez al día me aparece el cubo para anular la órden, cuando le doy lo único que me hace es quedarse en gris como veis. Pero sí que puedo cambiar el precio. Rarísimo. Ya llevo mongolian desde más arriba, y ahora estoy pensando en que prefiero cargar más en mineras de oro/plata. Esta orden llava 2 semanas.

Pd: Para el que dice ser pobre comprando 35-40k acciones, ahí tienes mi orden de 18k que no se como quitar. Tal vez sea una señal para que la deje puesta, porque hay lista de espera, y habrá algunos a los que les entren y otros no, en este mismo suelo que le hemos marcado todos a 0,32.


(EDITO: Por fin lo conseguí, después de muchos intentos. Será cosas de volumenes o algo así. Como comerciar en el MAB pero estando este en Hong Kong)


Por cierto, la carbonera polaca que se nombró en este hilo, pero con márgenes más bajos y tal, parece haber emprendido ya el vuelo. Puede ser buena señal de lo que nos espera con Mongolian

Ver archivo adjunto 432502
A mi me ha pasado también, me pareció que daba problemas al anular órdenes de HK cuando el mercado estaba cerrado.... Pero igual es lo que dices tu.
 

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
308
Buenas gente! Alguno está dentro de MHP (MHPC, LON) ?

Es que me he levantado hoy y me he quedado loco con DeGiro, que me ha metido un -19% hoy. Mirando el mismo ISDIN en Investing, la gráfica y el valor es totalmente diferente. Estoy acojonado, me he equivocado de acción?

1600243852999.png

1600243905216.png

Ya me decís, un saludo.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Buenas gente! Alguno está dentro de MHP (MHPC, LON) ?

Es que me he levantado hoy y me he quedado loco con DeGiro, que me ha metido un -19% hoy. Mirando el mismo ISDIN en Investing, la gráfica y el valor es totalmente diferente. Estoy acojonado, me he equivocado de acción?

Ver archivo adjunto 432619

Ver archivo adjunto 432620

Ya me decís, un saludo.
Degiro haciendo de las suyas... Tienen problemas con el cambio de moneda. Les suele pasar con acciones que cotizan en Londres pero que están en dólares en vez de libras. Con Globaltrans a veces también se les va la olla. En realidad solo cae un 1% o así.

EDITO: Que hablando de Globaltrans, ahora que he entrado en Degiro a mirar lo de MHP veo que ya me han ingresado el divi que estaba ahí colgando. 750 EURACOS. jorobar que delicia los trenes rusos. Gracias pilinguin por la guerra de Ucrania y los precios de risa en acciones rusas y gracias Chipre por no retenerme nada roto2
 
Última edición:

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Venía a decir eso. El algoritmo de Simply falla más que una escopeta de feria.

Algún día de estos me miraré IVE a fondo. Me la he mirado por encima y me mosquean un poco las ampliaciones de capital... Pero lo dicho, quizá son ampliaciones de mentira tipo Medialink o Tianyun.

(y sí, IB es muchísimo mejor... pero si no tienes una cuenta de más de 100000 dólares te clavan 10 euros mensuales y eso pica)
 

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
308
EDITO: Que hablando de Globaltrans, ahora que he entrado en Degiro a mirar lo de MHP veo que ya me han ingresado el divi que estaba ahí colgando. 750 EURACOS. jorobar que delicia los trenes rusos. Gracias pilinguin por la guerra de Ucrania y los precios de risa en acciones rusas y gracias Chipre por no retenerme nada roto2
Y tanto, Además ahora está subiendo la cotización. La verdad es que para dejar un buen dinero ahí quieto ahora, que te de un +50% por precio de acción y los divis cada año
 

FOMO[r]

Cuñado nija
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
81
Reputación
148
Las valoraciones de precios de Simplywall hay que cogerlas con pinzas, los artículos ya pueden ser otra cosa, ese en concreto me ha parecido bastante acertado.
 

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
308
Todavía no le llevo 50% de ganancia, entré a $5.2, pero viendo la tendencia y que acaba de subir a máximos desde marzo después de repartir dividendo, poco a poco irá recuperando la confianza de los que se fueron