*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Haciendo sólo un poco de caso a Claca (sólo un poco), ahora es cuando miramos un poquitín atrás y nos hacemos esta pregunta: ¿las cosas realmente han cambiado respecto a hace 30 días?

Si la respuesta es que no, no debería de haber motivo para irnos al mayor de los infiernos.
 
Sí pues Italia también se ha pegado un buen guarrazo, por encima del 6%.
 
yo he entrado hoy en el santander a 5,9 ,que dios me pille confesado
 
Hola, como alguno preguntaba sobre si era buen momento para entrar, le subo la imagen que tengo del historico del ibex con dividendos hasta la semana pasada, si alguien tiene mayor interes, intentare esmerarme mas en el grafico.

dm8u85.jpg


Un saludo.
 
pues yo si veo que han cambiado.. para empezar por lo mas reciente.. los usa han perdido una A por el camino... ¿sabes la media de años que se tarda en volver a recoger esa A perdida???
si no redcuerdo mal , y te hablo de memoria , eran 6 años..............y no se porque, pero esos 6 años nos llevarian al 2017.. y fijate .. en el 2007 es cuando destaparon las hipotecas sarama en EEUU.. osea que ellos podrian sacar cabeza en los 10 años (tipicos, ciclicos)..........
con eso, nos han marcado que europa.. puede que estemos con 3 añitos de demora...
2018/19/20????
 
Spamers!!!! Hilo con menos de una hora y ya vais por la página 3 :D

Mete saco rápido esta tarde:
Largo 8010 16:22:26
Cerrado 8120 16:34:48

Largo al cierre con media carga 7950. Espero no estar en la cola de Cáritas mañana a las 9 :tragatochos:

Esperando al SAN en 4 euros :roto2:
 
pues yo si veo que han cambiado.. para empezar por lo mas reciente.. los usa han perdido una A por el camino... ¿sabes la media de años que se tarda en volver a recoger esa A perdida???
si no redcuerdo mal , y te hablo de memoria , eran 6 años..............y no se porque, pero esos 6 años nos llevarian al 2017.. y fijate .. en el 2007 es cuando destaparon las hipotecas sarama en EEUU.. osea que ellos podrian sacar cabeza en los 10 años (tipicos, ciclicos)..........
con eso, nos han marcado que europa.. puede que estemos con 3 añitos de demora...
2018/19/20????

Si no me falla la memoria, 11 de las 13 AAA mundiales, están en Europa. Si el dinero de USA huye a Europa, el alivio del problema crediticio puede ser interesante.

Aparte, la pérdida del AAA era la confirmación de algo que se sabía. USA ha perdido calidad crediticia continuadamente, y no se necesitaba de una agencia para tenerlo en cuenta.

Sigo pensando que hay más paranoia de la debida. No hablo de que la bolsa debería valer lo que en burbuja, pero sí que estamos en la parte baja del rango de cotizaciones.
 
Si no me falla la memoria, 11 de las 13 AAA mundiales, están en Europa. Si el dinero de USA huye a Europa, el alivio del problema crediticio puede ser interesante.

Aparte, la pérdida del AAA era la confirmación de algo que se sabía. USA ha perdido calidad crediticia continuadamente, y no se necesitaba de una agencia para tenerlo en cuenta.

Y es entonces cuando Estados Unidos se va al garete y Merkel, con la esvástica reloaded, proclama los eurobonos.

Y después me despierto.

:D
 
pero esa A es del MAYOR DEUDOR MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLL
su deuda es soportada POR TODOS
han puesto TODOS los bemoles en la misma cesta ,.. y esta se ha caido..¿cuantos bemoles se han roto???, eso es lo que aun no sabemos
 
DOW -460
S&P -43.23

Ya están aquí...
 
Y es entonces cuando Estados Unidos se va al garete y Merkel, con la esvástica reloaded, proclama los eurobonos.

Y después me despierto.

:D

Ríete, pero Alemania se ha beneficiado de interés bajo por efecto sustitución de deuda. Seguro que ha habido días en que la prima de riesgo subía, pero el interés del bono area PIG bajaba al mismo tiempo.
 
Volver