*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

5,820 SAN


Menos mal que no hice caso en navidades cuando me dijeron que a 7,20 estaba muy bien y que me iba a hacer rico :roto2:

Bueno, rico les están haciendo, lo que pasa es que es un susurro al oído diciendo "rico, rico" mientras, de espalda, los tienen por la cintura.

"rico, rico, rico", y así, hasta los 4,9.
 
Change te aconsejo que los compares tu mismo, compara comisiones, abrete cuentas de prueba en todos y prueba las plataformas, piensa si quieres operar con acciones o con cfds.
Si vas con poca pasta yo te recomendaría cfds siempre y cuando calcules bien y sepas como va el apalancamiento.
Hay muchas comparativas por san google por eso que también te ayudaran.

Ok, es para acciones y etf,s que sea rapido y en tiempo real, antes de empezar a probar plataformas queria ver lo que mas se esta usando y con quien.

Saludos.
 
para lo q tu quieres o bankinter o ING

son de bancos, no son complicados, el de bankinter es mas profesional y el de ING es mas para q las acciones duerman años en la caja fuerte

mas preguntas? 8:

(si no sabes de futuros, warrants, etc, estudialos antes de tirarte al ruedo)

No voy a ir de momento a CFd,s ni Warrants, en el 2005 ya entre en bolsa en uno de mercados mas complicados almenos para mi, Nikkei, me salio bien estuve 6 meses y me fui, entre antes de arrancar y sali antes de que se hundiera, y veo que ahora europa lleva el mismo camino, aunque no hemos llegado al final.:D

Saludos
 
Pillo sitio en hilo mitico.

Esta expresión tan recurrente últimamente, se merece un acrónimo:

PSHM ( Pillo Sitio en Hilo Mítico )

También podría servir para:

PSHM ( Posibiidad Sólida de Hundirnos en la M.i.e.r.d.a )

PSHM ( Podría Ser que Hoy Muriéramos )

En fin... No sé, lo que se os ocurra... Podríamos hacer hasta un diccionario mad maxístico con este acrónimo...en fin...
 
Pues... ¡PSHM!

Estoy muy a la expectativa del Ibex los próximos días. Quiero entrar a largos, no sé a qué valores (SAN?) entrar ni cuánto debo esperarme.
Que bajará más, también.
 
Última edición:
Con cariño, ¿pero es realmente necesario que todo el mundo pase a soltar comentarios sin el más mínimo ingenio acerca del hostiazo que se están pegando las bolsas? Lo digo porque tal vez saturar el hilo con cientos de réplicas sin contenido no sea lo mejor para aquellos que intentan sacar algo de provecho -o directamente salvar los trastos- en esta situación.

IBEX

Ha cerrado el hueco -mala señal- y el SAN ha perdido referencias, así que comento la estructura bajista de corto plazo del IBEX que estoy siguiendo. De momento no ha logrado romperla, tiene pinta de que todavía le falta un nuevo apoyo buscando niveles inferiores:

ibexl.png


La sobreventa es ya muy grande y es posible que la vuelta e inicio del rebote se haga en la misma sesión. En un plazo superior, como reconocía en este (http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-el-ibex-35-3t-2011-a-257.html#post4814841) mensaje, tiene pinta de que las opciones bajistas ganan la partida para las próximas semanas.
 
, tiene pinta de que las opciones bajistas ganan la partida para las próximas semanas.

Al ritmo que lleva de caída, ¿nos podríamos plantar más allá de los 6000 para septiembre? Lleva sobre un -20% en las dos últimas semanas y parece imparable.

Personalmente no veo luz al final del túnel, pero también es verdad que soy una gacela luminosa, presa fácil de la especulación.
 
Estoy con claca, que venir a este hilo a soltar chorradas madmaxistas no tiene sentido. Esto va tan rápido que no podemos humillar a los bombillos a gusto :D
 
Yo tambien tengo derecho a mi fiesta...:D

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/AcPeuaseImw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
pues para los que quieran fiesta... que vayan mirando los USA y el cierre.. se esta poniendo divertido para mañana... .
joer
 
Volver