Mensaje para todos los vascos y gallegos: QUÉDATE EN CASA

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.062
Reputación
84.365
Y de que me vale que cites incluso a la parca en bolas, si luego lo que quieres es reformar la consti para poner una aun peor, o mejor aun, fomentar que la peña no vote cuando puede haber precisamente un vuelco electoral, cuando ha entrado un partido politico al que le han hecho BLACKOUT toda la campaña.
Esto no va de mi, yo ya he dicho que lo de royuela estaria bien que Iker nos hiciera un especial, pero como ya he dicho esto no va de mua, sino de Ejpein. Y lo dicho, hablar de naranjas y peras cuando estamos en la huerta... como que non vai, mai fren...
Eres un manipulador, muy probablemente psico como los que nos gobiernan porque lo que jaces no es ni medio normal.
De verdad esperas que una libertad constituyente pueda traer algo mejor que lo que tenemos, eres un manipulador y trabajas para la PPSOEMOS.
El dia que se pueda dar a la gente libertad constituyente y no tenga encima 3 generaciones o mas de adoctrinamiento shano hablamos.
Da igual lo que pienses de mí.

A nadie le importa una hez lo que tú pienses de mí.

No te das cuenta?

doh!
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Eso ya se ha hablado, tienen plan b o Z o como quieras llamarlo, mediante el zurdismo camuflado de centrismo, ¡¡¡AHAM, AHEM!!! del movimiento por la favelizacion de España del Viejales aquel, que se las daba de gran democrata, cuando lo que en realidad era, era un rojelido mas camuflado de UCDeista.
Mira Espein esta mal, y mas mal que va a estar, no se si hos dais de cuen de como va el puñetero mundo "Niufags" pero esto solo puede ir a peor, lo que hay que poner son diques de resistencia a este temporal, y rezar para que tito TRUMP y tito pilinguin ordenen esta hez y la limpien despues.
Por eso quiero un sistema político a la americana pero mejorado, por la posibilidad de votar a un Trump.

Por cierto, si hablas de Trevijano no tienes ni idea macho, qué colección de disparates!!

Si viviese y te oyese llamarlo UCEDISTA o Comunista te arreaba con el bastón.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Y de que me vale que cites incluso a la parca en bolas, si luego lo que quieres es reformar la consti para poner una aun peor, o mejor aun, fomentar que la peña no vote cuando puede haber precisamente un vuelco electoral, cuando ha entrado un partido politico al que le han hecho BLACKOUT toda la campaña.
Esto no va de mi, yo ya he dicho que lo de royuela estaria bien que Iker nos hiciera un especial, pero como ya he dicho esto no va de mua, sino de Ejpein. Y lo dicho, hablar de naranjas y peras cuando estamos en la huerta... como que non vai, mai fren...
Eres un manipulador, muy probablemente psico como los que nos gobiernan porque lo que jaces no es ni medio normal.
De verdad esperas que una libertad constituyente pueda traer algo mejor que lo que tenemos, eres un manipulador y trabajas para la PPSOEMOS.
El dia que se pueda dar a la gente libertad constituyente y no tenga encima 3 generaciones o mas de adoctrinamiento shano hablamos.
Pero eso lo dices porque no tienes ni la más remota idea de loque significa libertad constituyente.

Un periodo de libertad informativa sin censura que duraría lo necesario para barrer todas las mentiras de las cabezas de la gente. Mínimo un año.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Da igual lo que pienses de mí.

A nadie le importa una hez lo que tú pienses de mí.

No te das cuenta?

doh!
jorobar currate un poco mas los shanos reflotes rutinarios.

Por eso quiero un sistema político a la americana pero mejorado, por la posibilidad de votar a un Trump.

Por cierto, si hablas de Trevijano no tienes ni idea macho, qué colección de disparates!!

Si viviese y te puede llamarlo UCEDISTA o Comunista te arreaba con el bastón.
Si ya ya...
Trevijano es la zanahoria para los que se creen listos.
Ya lo he dicho en el otro comentario.
España no esta preparada de momento, para una libertad constituyende, sencillamente no seria imparcial y estaria envenenada, por la sencilla razon de que llevamos varias generaciones de lavados de cerebro a la poblacion.
No ha lugar, ni momento a eso ahora ni en algun tiempo, viendo como van nuestros vecinos y "hermanos culturales".
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Pero eso lo dices porque no tienes ni la más remota idea de loque significa libertad constituyente.

Un periodo de libertad informativa sin censura que duraría lo necesario para barrer todas las mentiras de las cabezas de la gente. Mínimo un año.
Un año... Pero tu sabes como esta el mundo?
TU sabes como esta Ferancia, Alemaña, Jolandia, bretañistan.... Y quieres hacer una pililarda constituyende de los narices..
No tengo mas palabras señoria
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
jorobar currate un poco mas los shanos reflotes rutinarios.



Si ya ya...
Trevijano es la zanahoria para los que se creen listos.
Ya lo he dicho en el otro comentario.
España no esta preparada de momento, para una libertad constituyende, sencillamente no seria imparcial y estaria envenenada, por la sencilla razon de que llevamos varias generaciones de lavados de cerebro a la poblacion.
No ha lugar, ni momento a eso ahora ni en algun tiempo, viendo como van nuestros vecinos y "hermanos culturales".
Y yo repito que no comprendes el concepto de libertad constituyente.

Por curiosidad, cual es tu propuesta?
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Un año... Pero tu sabes como esta el mundo?
TU sabes como esta Ferancia, Alemaña, Jolandia, bretañistan.... Y quieres hacer una pililarda constituyende de los narices..
No tengo mas palabras señoria
MINIMO un año. Es suficiente a mi entender, los sapos que obliga a tragar el sistema son tan gordos que tienen que estar todo el día con la propaganda a la desesperada. Un año sin lavado y te sorprenderías de tus vecinos.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Como qué no? La abstencion ha forzado un referéndum y unas elecciones a cortes constituyentes en Chile.


Ha dejado al régimen chavista en pelotas, ya nadie piensa que Maduro tenga el apoyo del pueblo.

Ha dejado sin legitimidad al régimen Serbio y ha envalentonado a la gente a echarse a la calle.

Pues eso es lo que hace la abstención, empequeñecer al poder y dar valor al pueblo, hacerle ver qué si se subleva no lo hace contra la voluntad de sus conciudadanos.
mentira en Chile fueron las protestas durante años la abstención fue alta y no paso nada ...
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
mentira en Chile fueron las protestas durante años la abstención fue alta y no paso nada ...
Y seguimos con lo mismo. La abstención sola no hace nada, salvo hacer ver a los ciudadanos que si se sublevan no lo hacen contra la voluntad del pueblo.

Pero es igual, siempre que hay abstencion alta y se produce turbulencia política negais su importancia y os quedáis tan latinoamericanos.

Si quieres tumbar un régimen que se legitime en las urnas la fórmula es abstencion y acción política. Y no hay más. Por la vía pacífica.