Mensaje para los catalanofóbicos de hez...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
Pues fíjate tu que pensé que erais amigues tal como habla de ti
Juega a dos bandas, es muy list@, estoy convencida que está contratad@ por querido líder, me persigue en todos los hilos, en TODOS, es una pesadilla.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.764
Reputación
7.132
Mira este forero o forera "Arikitu", no sé qué narices es, me tiene hasta las narices, me persigue por todos los hilos que abro o en los que opino, creo que está contratado por querido líder y quiero dejar claro que NO ES NI MI PORTAVOZ NI MI INTERMEDIARIO, estoy a puntito de mandarle al ignore :mad:mad:mad
estoy despedido?
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.764
Reputación
7.132
no estoy contratado, es que eres todo un espectaculo, pero no te lo tomes a mal
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
Siendo así, el ignore esta para eso
no le he mandado aún al ignore porque no me ha insultado y tampoco se ha metido con Cataluña nunca ni tampoco es de los foreros misóginos que odia a las mujeres, se lo sabe montar muy bien para que no lo ponga en el ignore porque me conoce muy bien porque sabe lo que no soporto y procura no hacerlo para que no le mande al ignore, es muy listo o lista
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
no le he mandado aún al ignore porque no me ha insultado y tampoco se ha metido con Cataluña nunca ni tampoco es de los foreros misóginos que odia a las mujeres, se lo sabe montar muy bien para que no lo ponga en el ignore porque me conoce muy bien porque sabe lo que no soporto y procura no hacerlo para que no le mande al ignore, es muy listo o lista
Bueno, yo tampoco te he mandado al ignore y si has faltado el respeto a Madrid. debe ser que estoy perdiendo facultades y me estoy volviendo débil.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
Bueno, yo tampoco te he mandado al ignore y si has faltado el respeto a Madrid. debe ser que estoy perdiendo facultades y me estoy volviendo débil.
Mira, no te lo tomes a mal, seguramente tú eres una bellísima persona pero para mi Madrid es una maldición, ya sólo con saber que en el parque ese del retiro está la estatua de mismísimo lucifer que no es otro que satanás pues blanco y en botella, todo lo relacionado con esa villa llamada madrid me da ardor de estomago, siento ser tan sincera, no soporto madrid.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Mira, no te lo tomes a mal, seguramente tú eres una bellísima persona pero para mi Madrid es una maldición, ya sólo con saber que en el parque ese del retiro está la estatua de mismísimo lucifer que no es otro que satanás pues blanco y en botella, todo lo relacionado con esa villa llamada madrid me da ardor de estomago, siento ser tan sincera, no soporto madrid.
Bueno pues aunque te pese y no soportes Madrid, es la capital de tu país y como consejo, si pides respeto para Cataluña, aplícate el cuento. No puedes decir que es una maldición, que te da ardor de estomago y que si mandrileños y en cuanto dicen algo malo de Cataluña, quejarte. No tienes lógica ninguna en ese aspecto, siento decírtelo.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.764
Reputación
7.132
soy chico, lo que tienes que hacer Maya es reirte mas, sanamente como yo, y que te den igual los insultos, no insulta el que quiere, y si das como en este hilo pues te dan
venga suerte y adios, ya eres forera premium consagrada
 
Última edición:

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
Bueno pues aunque te pese y no soportes Madrid, es la capital de tu país y como consejo, si pides respeto para Cataluña, aplícate el cuento. No puedes decir que es una maldición, que te da ardor de estomago y que si mandrileños y en cuanto dicen algo malo de Cataluña, quejarte. No tienes lógica ninguna en ese aspecto, siento decírtelo.
Sí tengo lógica porque DESDE SIEMPRE en este puñetero país el pueblo más atacado con diferencia ha sido y es y me temo que será SIEMPRE el pueblo catalán, con madrid no se mete nadie, con Cataluña se mete toda españa en especial madrid, así que claro que tengo lógica, una lógica aplastante.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.642
Reputación
31.594
Un tema de rabiosa actualidad sin duda, aunque no acabo de encontrar sentido al post.

Una cosa es segura, que en Lérida hablan valenciano, che nano.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.642
Reputación
31.594
Sí tengo lógica porque DESDE SIEMPRE en este puñetero país el pueblo más atacado con diferencia ha sido y es y me temo que será SIEMPRE el pueblo catalán, con madrid no se mete nadie, con Cataluña se mete toda españa en especial madrid, así que claro que tengo lógica, una lógica aplastante.
Los españoles nos peleamos entre nosotros, cada región contra todas las demás. En la indiosingracia española, el etos hispánico.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Sí tengo lógica porque DESDE SIEMPRE en este puñetero país el pueblo más atacado con diferencia ha sido y es y me temo que será SIEMPRE el pueblo catalán, con madrid no se mete nadie, con Cataluña se mete toda españa en especial madrid, así que claro que tengo lógica, una lógica aplastante.
El pueblo catalán ha sido atacado, claro, muchas veces sin razón? Si. Otras tantas con razón? También. Tu repruebo hacia Madrid y no con otras comunidades, denota una carencia de lógica importante y una pataleta sin mas. Ni Madrid es tan buena y Cataluña es tan mala y viceversa. Cuando promueves tu repruebo hacia una comunidad con casi 7 millones de personas, pierdes toda la razón.