Mensaje para los catalanofóbicos de hez...

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.675
Lo que me acaba de pasar lo tendríais que ver con vuestros propios ojos, hace unos días compré AOVE de DO de Lérida por internet de una cooperativa pequeña que hace un aceite extraordinario utilizando el método ancestral de producción limitada, pues bien, no me llegó a mi correo el número de seguimiento de envío de la empresa de transporte y ayer les mandé un correo para que me lo facilitaran, les escribí en catalán, pues hoy he recibido su respuesta muy cordial con el número de seguimiento y ME HAN CONTESTADO EN ESPAÑOL !

Ahorá qué eh !!! qué tenéis que decir a esto pedazo de fulastres catalanofóbicos de hez, diréis que es que han querido tener la cortesía de contestarme en español porque han visto mi dirección de la provincia de León verdad ? PUES NO !!! porque mis apellidos SON CATALANES, así que entiendo que su respuesta en ESPAÑOL es como una indirecta hacia mí como diciendo: estamos hartos de tanta dictadura catalana lazi.... Es que además en su página web donde pone escoger idioma, el primero que sale es el ESPAÑOL, seguido del catalán, francés e inglés.

A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA vez DE QUE MUCHOS CATALANES SON MUY ESPAÑOLES, mucho más que mandrileños, castellanos, gallegos o vascos.

ASQUEROSOS DE hez :mad:mad:mad
Igual es que en Lérida no hablan catalán, como tantas veces he argumentado en otros hilos.

Estarán hasta la berenjena los leridanos de que se dirijan a ellos en un idioma con el que no se sienten cómodos.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.202
Reputación
90.086
te suena la expresión "pucherazo electoral" ?
Si, la tengo en la misma categoria que "reptilianos" y "illuminati"

Nos guste o no, en España no hay ningun pucherazo electoral. Solo hay que salir a la calle y hablar con la gente que sea jubilada o funcionaria. El voto de esos colectivos no lo marca ningun pucherazo electoral sino que va al PSOE independientemente de todo lo demas.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.247
La masa cagalana que va de inocente, ha permitido y tragado con todo para tener ventajitis estatal con amenacitas y por eso votais lo que votais...porque eso es lo que buscais muchos y no la indapandansia.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.764
Reputación
7.132
Si, la tengo en la misma categoria que "reptilianos" y "illuminati"

Nos guste o no, en España no hay ningun pucherazo electoral. Solo hay que salir a la calle y hablar con la gente que sea jubilada o funcionaria. El voto de esos colectivos no lo marca ningun pucherazo electoral sino que va al PSOE independientemente de todo lo demas.
es mejor no afirmar nunca cosas que no estan claras por prudencia, en este gran hilo se puede decir que queda demostrado, pero es largo, y siempre va a haber la parte que niegue todo convirtiendo lo obvio en algo que no esta claro
ademas se van a regularizar 500.000, con lo cual puede que no sea necesario para la proxima ves, o solo un poquito y que sea menos evidente
podria ser, quien sabe, que el mundo haya cambiado y haya pucherazos en todo occidente al menos, y si es necesario, ademas de tensiones geoestrategicas


estos tweets son de los ultimos, es solo una pequeña muestra, pero casi todos son bombazos y cosas inexplicables, o sobres electorales que nunca se abrieron, pa que











 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
Igual es que en Lérida no hablan catalán, como tantas veces he argumentado en otros hilos.

Estarán hasta la berenjena los leridanos de que se dirijan a ellos en un idioma con el que no se sienten cómodos.
jajajaja no me hagas reír Gatoo con que en Lleida no hablan catalán, madre mía, anda ves y date una vuelta por allí y después me lo cuentas, además el catalán lleidatà es muy divertido porque hablan todo con la E, te descojonas cuando los oyes, mira esta frase se dice mucho para referirse a los lleidatans:

"ANEM AL POBLE A VEURE LES VAQUES, A BEURE LA LLET DE LES VAQUETES", pronunciando la E con sonido de muy E

Cuando era pequeña íbamos mi familia al pueblo Pont de Suert, a un camping que hay en la carretera de Boí muy chulo, pues la hija de los dueños del camping con la que jugaba se llamaba Eva, pues cuando su madre la llamaba para comer le llamaba "EVeeeeee vine a dinar !!! " jajajajaja

 
Última edición:

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
La masa cagalana que va de inocente, ha permitido y tragado con todo para tener ventajitis estatal con amenacitas y por eso votais lo que votais...porque eso es lo que buscais muchos y no la indapandansia.
Mira con poca gracia, acabas de definir a los VASCONGADOS DE hez, que han conseguido todo MATANDO, nosotros no matamos a nadie, el pueblo más odiado de españa debería ser el puñetero V-ardor de estomago y con ellos no arremetéis abrazafarolas cobardes, toda la bilis y repruebo hacia los catalanes no tenéis narices de dirigirlo a ese cáncer llamado V-ardor de estomago-NGADAS.
 
Última edición:

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.158
Reputación
1.538
Lo que me acaba de pasar lo tendríais que ver con vuestros propios ojos, hace unos días compré AOVE de DO de Lérida por internet de una cooperativa pequeña que hace un aceite extraordinario utilizando el método ancestral de producción limitada, pues bien, no me llegó a mi correo el número de seguimiento de envío de la empresa de transporte y ayer les mandé un correo para que me lo facilitaran, les escribí en catalán, pues hoy he recibido su respuesta muy cordial con el número de seguimiento y ME HAN CONTESTADO EN ESPAÑOL !

Ahorá qué eh !!! qué tenéis que decir a esto pedazo de fulastres catalanofóbicos de hez, diréis que es que han querido tener la cortesía de contestarme en español porque han visto mi dirección de la provincia de León verdad ? PUES NO !!! porque mis apellidos SON CATALANES, así que entiendo que su respuesta en ESPAÑOL es como una indirecta hacia mí como diciendo: estamos hartos de tanta dictadura catalana lazi.... Es que además en su página web donde pone escoger idioma, el primero que sale es el ESPAÑOL, seguido del catalán, francés e inglés.

A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA vez DE QUE MUCHOS CATALANES SON MUY ESPAÑOLES, mucho más que mandrileños, castellanos, gallegos o vascos.

ASQUEROSOS DE hez :mad:mad:mad
Los hay, pero no tantos como crees. De hecho, no son mayoría.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Yo sigo esperando una disculpa por lo de mandrileños, porque yo soy madrileño y no he faltado el respeto a Cataluña.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.070
Lugar
Bizcaya encartada
Mira con poca gracia, acabas de definir a los VASCONGADOS DE hez, que han conseguido todo MATANDO, nosotros no matamos a nadie, el pueblo más odiado de españa debería ser el puñetero V-ardor de estomago y con ellos no arremetéis abrazafarolas cobardes, toda la bilis y repruebo hacia los catalanes no tenéis narices de dirigirlo a ese cáncer llamado V-ardor de estomago-NGADAS.
Nos conoces a todos los vascos personalmente(Incluidos muchos no nacionalistas antaño perseguidos y asesinados por ETA) para afirmar las sandeces que dices?...

Conseguir matando el que?...aportar a España como los que mas en toda su Historia? (Si,no solo cuentan estos ultimos 50 años de chantaje nacionalista).

En fin : De separatistas(Como tu) y separadores hace tiempo que no espero gran cosa e intento no bajar al fango,asi que saludos a los catalanes y españoles de buena voluntad que no tienen nada que ver con estos dos grupos citados que como su propio nombre indica,solo separan y nunca unen siendo asi los perfectos simples utiles de un poder globalista que ansia paises debiles y divididos (Divide et Impera...)
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
Yo sigo esperando una disculpa por lo de mandrileños, porque yo soy madrileño y no he faltado el respeto a Cataluña.
Te pediría disculpas encantada pero primero tendría que hacer una búsqueda de todas tus intervenciones en el foro desde que te registrastes para comprobar si tal y como afirmas nunca has faltado el respeto a Cataluña y la verdad es que me da pereza, lo siento, en cualquier caso si dices la verdad no te des por aludido y listo.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.927
estos tweets son de los ultimos
la respuesta al tuit sobre que guandoca eligiria el ministro, o traveloburrel pensando:
o marricon di Parigi,
te lo digo yo, donde haya MULATOS y personas de color de 23, 25, 28 cm
tambien les van los blancos pero de 24 cm sonrisa:
albanokosovares, imagino pensando:

de 16 años, estoy convencido que tambien les iria el tema, pero con 21 cm minimo